Trencillas
- HAL
- Site Admin
Trencillas
Escrito originalmente por Rubenhs en 20 de Febrero del 2007
Alguien sabe donde puedo encontrar alguna tienda en sevilla que tenga rollos de trencillas?
Por cierto: sirve cualquier tipo de trencillas para el digital system?
Gracias y una saludo
Alguien sabe donde puedo encontrar alguna tienda en sevilla que tenga rollos de trencillas?
Por cierto: sirve cualquier tipo de trencillas para el digital system?
Gracias y una saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Febrero del 2007
Sirve cualquiera,pero segun litus las mejores son las de MBSLOT,son las que me he pillado yo en aloy y que estoy esperando que lleguen.
Sirve cualquiera,pero segun litus las mejores son las de MBSLOT,son las que me he pillado yo en aloy y que estoy esperando que lleguen.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 20 de Febrero del 2007
Aprovechando.
Cuando se han de cambiar las trencillas?. Cuando empiezan a deshilacharse, cuando empiecen a hacer el tonto al pasar por la recta de conexiones o cuando empiecen los coches a pegar tirones. No me ha pasado nada de esto aun, pero para estar prevenido.
Aprovechando.
Cuando se han de cambiar las trencillas?. Cuando empiezan a deshilacharse, cuando empiecen a hacer el tonto al pasar por la recta de conexiones o cuando empiecen los coches a pegar tirones. No me ha pasado nada de esto aun, pero para estar prevenido.
- HAL
- Site Admin
No se que decirte,lo que se es que las plateadas hay que cambiarlas antes que las otras,cuando tenia el analogico las cambiaba cuando se empezaban a poner negras,pero eran las de cobre,las plateadas no se ,yo lo que hago es que cuando se desilachan mucho las cambio y punto.
No se que decirte,lo que se es que las plateadas hay que cambiarlas antes que las otras,cuando tenia el analogico las cambiaba cuando se empezaban a poner negras,pero eran las de cobre,las plateadas no se ,yo lo que hago es que cuando se desilachan mucho las cambio y punto.

- HAL
- Site Admin
Por cierto. Cuando se cambian las terncillas. Que síntomas son los que salen para pensar en su cambio?
Por cierto. Cuando se cambian las terncillas. Que síntomas son los que salen para pensar en su cambio?
- HAL
- Site Admin

Jodio que te lo he contestado arriba.dinou escribió:Por cierto. Cuando se cambian las terncillas. Que síntomas son los que salen para pensar en su cambio?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 20 de Febrero del 2007
Seguramente lo habras pisado y por eso lo ha preguntado vamos digo yo?victor-maiden escribió:Jodio que te lo he contestado arriba.
- HAL
- Site Admin

Que yaaaaa, que era pa liarla un poco

, pues no lo he visto macho. 

Upsssvictor-maiden escribió:Jodio que te lo he contestado arriba.

Que yaaaaa, que era pa liarla un poco

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 23 de Febrero del 2007
¿Alguien sabe donde puedo encontrar algun post sobre este tema de las trecillas para poder informame bien?
Gracias.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar algun post sobre este tema de las trecillas para poder informame bien?
Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 23 de Febrero del 2007
¿Qué necesitas saber exactamente sobre las trencillas?
¿Qué necesitas saber exactamente sobre las trencillas?
- HAL
- Site Admin
Cuales son las mejores?.
Que diferencias hay entre las de cada sistema?
Tiempo de duración?
Se pueden limpiar?, Cómo?
Donde puedo comprarlas aqui en sevilla?
Tengo varias preguntas:Sorjiah escribió:¿Qué necesitas saber exactamente sobre las trencillas?
Cuales son las mejores?.
Que diferencias hay entre las de cada sistema?
Tiempo de duración?
Se pueden limpiar?, Cómo?
Donde puedo comprarlas aqui en sevilla?
- HAL
- Site Admin
Supongo que la diferencia no está en los sistemas si no en el fabricante de las trencillas.
Reflexión: Voy a mandar a mi sobrino de Sevilla a que me rastree la ciudad para cuando vaya a visitarlo

Probablemente MbSlot como te dice víctor un poco más arriba.escribió:Cuales son las mejores?.
escribió:Que diferencias hay entre las de cada sistema?

Dependerá del uso que le des y del material de la trencilla. Por ejemplo: las pro de scx (plateadas) son mejores que las que traen de serie (cobre) pero duran menos, son más "blandas".escribió:Tiempo de duración?
Sí, yo normalmente les paso un paño con alcohol y listas. Pero el desgaste es el desgaste, no son eternas y siempre es bueno mantenerlas limpias para que el contacto con el raíl sea lo más perfecto posible. El safety car es un coche especialmente sensible a este tema, hay que procurar que las tenga siempre limpias para que funcione 100%.escribió:Se pueden limpiar?, Cómo?
Creo que tenéis un toys´r´us, prueba allí, aquí en Málaga suelen tener trencillas pro de scx, no otras. Para otra marca, a menos que encuentres una tienda especializada por ahí, mejor por internet.escribió:Donde puedo comprarlas aqui en sevilla?
Reflexión: Voy a mandar a mi sobrino de Sevilla a que me rastree la ciudad para cuando vaya a visitarlo

- HAL
- Site Admin
Muchas gracias por todo. Lo que busco es algun royo de trencillas que traiga un metro o algo asi. ¿Cuánto trae el royo de pro?Sorjiah escribió:Probablemente MbSlot como te dice víctor un poco más arriba.![]()
Supongo que la diferencia no está en los sistemas si no en el fabricante de las trencillas.
Dependerá del uso que le des y del material de la trencilla. Por ejemplo: las pro de scx (plateadas) son mejores que las que traen de serie (cobre) pero duran menos, son más "blandas".
Sí, yo normalmente les paso un paño con alcohol y listas. Pero el desgaste es el desgaste, no son eternas y siempre es bueno mantenerlas limpias para que el contacto con el raíl sea lo más perfecto posible. El safety car es un coche especialmente sensible a este tema, hay que procurar que las tenga siempre limpias para que funcione 100%.
Creo que tenéis un toys´r´us, prueba allí, aquí en Málaga suelen tener trencillas pro de scx, no otras. Para otra marca, a menos que encuentres una tienda especializada por ahí, mejor por internet.
Reflexión: Voy a mandar a mi sobrino de Sevilla a que me rastree la ciudad para cuando vaya a visitarlo![]()
![]()
![]()
![]()
- HAL
- Site Admin
La verdad es que no lo he medido, tengo uno guardado, pero creo que unos 40cms a ojo de mal cubero diría yo.Rubenhs escribió:Muchas gracias por todo. Lo que busco es algun royo de trencillas que traiga un metro o algo asi. ¿Cuánto trae el royo de pro?
- HAL
- Site Admin
OK gracias, miraré en el toys´r us a ver si las tienes, porque en el corte ingles no hay nada de nada y les hice un pedido a keycoes pero tampoco tenian, y me da cosa de hacer un pedido por internet solo con las trencillas ya que pagaré más de gastos de envio que lo que valen realmenteSorjiah escribió:La verdad es que no lo he medido, tengo uno guardado, pero creo que unos 40cms a ojo de mal cubero diría yo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2007
Los rollos de MB son de 1 metroRubenhs escribió:Muchas gracias por todo. Lo que busco es algun royo de trencillas que traiga un metro o algo asi. ¿Cuánto trae el royo de pro?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 23 de Febrero del 2007
creo que en Tomares hay una buena tienda de slot, la direccion no la sé, pero digo yo......que unas paginas amarillas debes de tener a mano...........busca por hobby, maquetas, slot.......en Sevilla tiene que haber tiendas especializadas seguroRubenhs escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar alguna tienda en sevilla que tenga rollos de trencillas?Por cierto: sirve cualquier tipo de trencillas para el digital system?
Gracias y una saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 23 de Febrero del 2007
en TOMARES..............SEVISLOT..............TLF.- 954 155 445
en TOMARES..............SEVISLOT..............TLF.- 954 155 445
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 26 de Febrero del 2007
Gracias.CBM escribió:en TOMARES..............SEVISLOT..............TLF.- 954 155 445
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SebaS en 26 de Febrero del 2007
Con el tema de las trencillaz, yo uso un poco de liquido para zippo y un zepillo de dientes. Los deja nuevos. Ahora cuando ya se abren y estan destrozados, ahi es cuando los cambio. AH! estos son los de cobre.
Probe los "PRO" de SDS y son una mi*** no duraron una carrera.
Con el tema de las trencillaz, yo uso un poco de liquido para zippo y un zepillo de dientes. Los deja nuevos. Ahora cuando ya se abren y estan destrozados, ahi es cuando los cambio. AH! estos son los de cobre.
Probe los "PRO" de SDS y son una mi*** no duraron una carrera.