Trencillas

HAL
Site Admin

Trencillas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 20 de Febrero del 2007
Alguien sabe donde puedo encontrar alguna tienda en sevilla que tenga rollos de trencillas?
Por cierto: sirve cualquier tipo de trencillas para el digital system?
Gracias y una saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Febrero del 2007
Sirve cualquiera,pero segun litus las mejores son las de MBSLOT,son las que me he pillado yo en aloy y que estoy esperando que lleguen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 20 de Febrero del 2007
Aprovechando.
Cuando se han de cambiar las trencillas?. Cuando empiezan a deshilacharse, cuando empiecen a hacer el tonto al pasar por la recta de conexiones o cuando empiecen los coches a pegar tirones. No me ha pasado nada de esto aun, pero para estar prevenido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No se que decirte,lo que se es que las plateadas hay que cambiarlas antes que las otras,cuando tenia el analogico las cambiaba cuando se empezaban a poner negras,pero eran las de cobre,las plateadas no se ,yo lo que hago es que cuando se desilachan mucho las cambio y punto. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto. Cuando se cambian las terncillas. Que síntomas son los que salen para pensar en su cambio?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:Por cierto. Cuando se cambian las terncillas. Que síntomas son los que salen para pensar en su cambio?
Jodio que te lo he contestado arriba. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 20 de Febrero del 2007
victor-maiden escribió:Jodio que te lo he contestado arriba. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Seguramente lo habras pisado y por eso lo ha preguntado vamos digo yo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Jodio que te lo he contestado arriba. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Upsss ImagenImagenImagen
Que yaaaaa, que era pa liarla un poco ImagenImagenImagenImagenImagen , pues no lo he visto macho. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 23 de Febrero del 2007
¿Alguien sabe donde puedo encontrar algun post sobre este tema de las trecillas para poder informame bien?
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 23 de Febrero del 2007
¿Qué necesitas saber exactamente sobre las trencillas?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:¿Qué necesitas saber exactamente sobre las trencillas?
Tengo varias preguntas:
Cuales son las mejores?.
Que diferencias hay entre las de cada sistema?
Tiempo de duración?
Se pueden limpiar?, Cómo?
Donde puedo comprarlas aqui en sevilla?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribió:Cuales son las mejores?.
Probablemente MbSlot como te dice víctor un poco más arriba.
escribió:Que diferencias hay entre las de cada sistema?
Imagen :nose: Supongo que la diferencia no está en los sistemas si no en el fabricante de las trencillas.
escribió:Tiempo de duración?
Dependerá del uso que le des y del material de la trencilla. Por ejemplo: las pro de scx (plateadas) son mejores que las que traen de serie (cobre) pero duran menos, son más "blandas".
escribió:Se pueden limpiar?, Cómo?
Sí, yo normalmente les paso un paño con alcohol y listas. Pero el desgaste es el desgaste, no son eternas y siempre es bueno mantenerlas limpias para que el contacto con el raíl sea lo más perfecto posible. El safety car es un coche especialmente sensible a este tema, hay que procurar que las tenga siempre limpias para que funcione 100%.
escribió:Donde puedo comprarlas aqui en sevilla?
Creo que tenéis un toys´r´us, prueba allí, aquí en Málaga suelen tener trencillas pro de scx, no otras. Para otra marca, a menos que encuentres una tienda especializada por ahí, mejor por internet.
Reflexión: Voy a mandar a mi sobrino de Sevilla a que me rastree la ciudad para cuando vaya a visitarlo Imagen :latigo: ImagenImagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:Probablemente MbSlot como te dice víctor un poco más arriba.Imagen :nose: Supongo que la diferencia no está en los sistemas si no en el fabricante de las trencillas.
Dependerá del uso que le des y del material de la trencilla. Por ejemplo: las pro de scx (plateadas) son mejores que las que traen de serie (cobre) pero duran menos, son más "blandas".
Sí, yo normalmente les paso un paño con alcohol y listas. Pero el desgaste es el desgaste, no son eternas y siempre es bueno mantenerlas limpias para que el contacto con el raíl sea lo más perfecto posible. El safety car es un coche especialmente sensible a este tema, hay que procurar que las tenga siempre limpias para que funcione 100%.
Creo que tenéis un toys´r´us, prueba allí, aquí en Málaga suelen tener trencillas pro de scx, no otras. Para otra marca, a menos que encuentres una tienda especializada por ahí, mejor por internet.
Reflexión: Voy a mandar a mi sobrino de Sevilla a que me rastree la ciudad para cuando vaya a visitarlo Imagen :latigo: ImagenImagen :ja:
Muchas gracias por todo. Lo que busco es algun royo de trencillas que traiga un metro o algo asi. ¿Cuánto trae el royo de pro?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Rubenhs escribió:Muchas gracias por todo. Lo que busco es algun royo de trencillas que traiga un metro o algo asi. ¿Cuánto trae el royo de pro?
La verdad es que no lo he medido, tengo uno guardado, pero creo que unos 40cms a ojo de mal cubero diría yo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:La verdad es que no lo he medido, tengo uno guardado, pero creo que unos 40cms a ojo de mal cubero diría yo.
OK gracias, miraré en el toys´r us a ver si las tienes, porque en el corte ingles no hay nada de nada y les hice un pedido a keycoes pero tampoco tenian, y me da cosa de hacer un pedido por internet solo con las trencillas ya que pagaré más de gastos de envio que lo que valen realmente

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2007
Rubenhs escribió:Muchas gracias por todo. Lo que busco es algun royo de trencillas que traiga un metro o algo asi. ¿Cuánto trae el royo de pro?
Los rollos de MB son de 1 metro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 23 de Febrero del 2007
Rubenhs escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar alguna tienda en sevilla que tenga rollos de trencillas?Por cierto: sirve cualquier tipo de trencillas para el digital system?
Gracias y una saludo
creo que en Tomares hay una buena tienda de slot, la direccion no la sé, pero digo yo......que unas paginas amarillas debes de tener a mano...........busca por hobby, maquetas, slot.......en Sevilla tiene que haber tiendas especializadas seguro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 23 de Febrero del 2007
en TOMARES..............SEVISLOT..............TLF.- 954 155 445

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 26 de Febrero del 2007
CBM escribió:en TOMARES..............SEVISLOT..............TLF.- 954 155 445
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SebaS en 26 de Febrero del 2007
Con el tema de las trencillaz, yo uso un poco de liquido para zippo y un zepillo de dientes. Los deja nuevos. Ahora cuando ya se abren y estan destrozados, ahi es cuando los cambio. AH! estos son los de cobre.
Probe los "PRO" de SDS y son una mi*** no duraron una carrera.

Responder

Volver a “Sistema SDS”