Escrito originalmente por Guest potato en 18 de Febrero del 2007
teniais que ver las maravillas que me traen algunos clientes...
viene un señor mayor con cajas de carton azules destartaladas y coches hasta descoloridos...
"mira, es que compre el otro dia un circuito al nieto y le he sacado mis coches viejos y no funcionan... a ver si se pueden aprovechar algunos..."
pues no les dio tralla de pequeño el!!!
o te viene el clasico chaval de 19 o 20, y de una bolsa te saca unos coches preciosisimos y perfectamente conservados...
"mira, es que el otro dia saque los coches de mi padre y casi ninguno va bien... a ver que podemos hacer, tienes repuestos de scalextric?"
casi te dan ganas de estrangularle... pero chaval, donde estan las cajas? si simplemente un poco de aceite y grasa y tienes coche para meses!!!
y aparece un tio con coches contrapesados a base de loctite... que los cojes por cualquier lado y estan hasta pegajosos!
"mira, es que ya corren casi con las llantas, a ver si tienes por ahi cualquier neumatico que le valga por medida..."
por supuesto cada pieza de un padre y una madre... pero los aprovecha tanto!!!
o uno con una caja de carton llena de cajitas de coches...
"mira, es que me he comprado por eBay cincuenta coches de Exin y la mitad vienen sin algo, a ver si podemos dejarlos bien..."
media horita arreglando coches con el menda... pero que maravilla de cochazos!!!
cuando toca sacar calibre y catalogo de repuestos de ninco... los compañeros ya se saben lo de "no me molesteis... y cubridme"