Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 4 de Febrero del 2007
Buscando y buscando fotos y noticias de Tecnitoys en la feria de Nürnberg (como mas de un forero supongo)
me he topado con un Mega-reporteje de slotcarillustrated.
Podemos ver desde las novedades en analógico, nueva gama compact a escala 1:43, nueva gama pro.... hasta los f1-digitales, os advierto de que son más de 100 fotos
así que hay para artarse.
Que las disfruteis!
fotos nürnberg
Si quereis pasar el digital directamente:
F1 SDS y mas...
todas las fotos de SCX en Nürnberg (o casi...)
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Febrero del 2007
Van a sacar la chicane muy parecida al digital en analogico,muy bonita si señor,por otra parte los F-1 que se ven parecen analogicos,la guia es negra,y tambien tienen el morro levantado,ya no se que pensar sobre esto.
Por otra parte,tengo claro que el futoro del slot esta en el digital,no hay duda.
Los F-1 preciosos,una pena lo del morro,pero son una pasada,si SDS va sacando mas cosas,que es lo que creo,y no solo lo que han presentado,no creo que tenga rival.

Van a sacar la chicane muy parecida al digital en analogico,muy bonita si señor,por otra parte los F-1 que se ven parecen analogicos,la guia es negra,y tambien tienen el morro levantado,ya no se que pensar sobre esto.

Por otra parte,tengo claro que el futoro del slot esta en el digital,no hay duda.
Los F-1 preciosos,una pena lo del morro,pero son una pasada,si SDS va sacando mas cosas,que es lo que creo,y no solo lo que han presentado,no creo que tenga rival.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 10 de Febrero del 2007
Plataforma anchoas de Victor-Maiden para todos!!!!!

Quien se apunta?????

Jode con lo del morro!!!!!!!!.......... menuda semanita llevamossssss........Alma de Dios, vamoa a esperar que como se ha dicho por otro post puede ser un efecto optico.............tranquilidad Victor!!!!.............victor-maiden escribió:Van a sacar la chicane muy parecida al digital en analogico,muy bonita si señor,por otra parte los F-1 que se ven parecen analogicos,la guia es negra,y tambien tienen el morro levantado,ya no se que pensar sobre esto.Por otra parte,tengo claro que el futoro del slot esta en el digital,no hay duda.
Los F-1 preciosos,una pena lo del morro,pero son una pasada,si SDS va sacando mas cosas,que es lo que creo,y no solo lo que han presentado,no creo que tenga rival.![]()
Plataforma anchoas de Victor-Maiden para todos!!!!!

Quien se apunta?????