Feria´07 Conclusiones

HAL
Site Admin

Feria´07 Conclusiones

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Febrero del 2007
Creo que ya se puede empezar ha hacer una valoracion de lo que ha traido esta feria, en primcipio parece que ha sido buena por la entrada de los F1 y un monton de coches nuevos, pero en lo demas flojo flojo, tecnitoys no ha sacado ninguna pista nueva, ni accesorios, por no ver no hemos visto ni los mandos inalambricos ni la exterior
mi valoracion es mas bien mala, los F1 no me parece suficiente para salvar el año, ademas que la mayoria de los coches nuevos, son los mismos pintados de otra manera

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 7 de Febrero del 2007
La verdad es que no ha sido muy esplendida que digamos, ya que para el digital solo han sacado los F-1, los coches todos analogicos si bien luego se podran digitalizar. Un 5

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Febrero del 2007
Para mi, creo que es bastante buena:
Lo que queriamos y reclamabamos antes de nada eran los F1. Pues ya los tenemos.
Queriamos curva Exterior: pues ya la tenemos.
Queriamos mas coches: pues ya lo tenemos.
Queriamos mandos inalámbricos: habrá que esperar, pero quien dice que no saldran en la seguna parte del año? (Aunque es cierto que en la feria no ha salido nada)
Queriamos bordes: de momento nada de nada.
La concola es una necesidad que se ha creado desde que ellos la presentaron, pero nunca fue una urgencia o necesidad inicial.
Debemos entender la inversion de I+D que han debido emplear para poder crear el nuevo chip, con nuevos moldes de coches, y luego producirlo.
Tiempo al tiempo, pero creo que siempre pedimos mas y no nos conformamos con lo que nos dan.
Para mi los F1 son un gran avance, y ya vereis que una vez superado este escoyo para Tecnitoys, se podran centrar en otros elementos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 7 de Febrero del 2007
Aunque no se mi sistema, opino si no os importa:
Por los F1 un cinquillo "raspao", si no hubiese sido decepcionante.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Febrero del 2007
djlutz escribió:Para mi, creo que es bastante buena:Lo que queriamos y reclamabamos antes de nada eran los F1. Pues ya los tenemos.
Queriamos mandos inalámbricos: habrá que esperar, pero quien dice que no saldran en la seguna parte del año? (Aunque es cierto que en la feria no ha salido nada)
La concola es una necesidad que se ha creado desde que ellos la presentaron, pero nunca fue una urgencia o necesidad inicial.
Debemos entender la inversion de I+D que han debido emplear para poder crear el nuevo chip, con nuevos moldes de coches, y luego producirlo.
Tiempo al tiempo, pero creo que siempre pedimos mas y no nos conformamos con lo que nos dan.
Para mi los F1 son un gran avance, y ya vereis que una vez superado este escoyo para Tecnitoys, se podran centrar en otros elementos.
AMEN Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Febrero del 2007
yo hasta que no vea algo nuevo en las tiendas, no le doy nota a tecnitoys. es adelantarse a los eventos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 7 de Febrero del 2007
pues yo opino tambien, y doy mi opinion de novato , sin saber muy bien de como van estas ferias. ImagenImagenImagenImagen
me ha parecido que ha sido bastante mala , ya sea por arreglar fallos o por lo que sea(suspenso). para mi han pensado que sacando los f1,ya estaba todo hecho, y no lo creo asi(y encima sin minichip), el colmo seria que no sacarian mas coches!!!," pues si que estamos bien"
sobre la pista exterior tambien pienso que estaban tardando.
me alegro siempre que sacan algo nuevo, pero no me quedo convencido del todo ImagenImagenImagenImagenImagen
igual me ha parecido un poco mala porque esperaba bastante mas, tambien puede ser , pero para la proxima nurembergrenglunchen no me esperare casi nadaa
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Febrero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:yo hasta que no vea algo nuevo en las tiendas, no le doy nota a tecnitoys. es adelantarse a los eventos.
Pues no te digo nada del resto:
Ninco con su cambio en X. Y el resto de novedades de estos????? coches, y nada mas?????
Y Carrera????
Y Superslot????
Puestos a fiarnos, ¿no nos fiamos de nadie no? Viendo lo que han hecho hasta ahora....
Las ferias sirven para que las marcas se den a concoer, para contactar, crear negocio, y al final para hacer la presentación de un producto estrella para el siguiente año y un par de cosillas más, pero nunca y digo nunca se enseñan todas las cartas en las ferias, y menos todo en una y a principio de año. Imagen
Pensad que es mas un encuentro de marcas, comerciantes y intermediarios que otra cosa.
Tiempo al tiempo.
k4n5 escribió:...me ha parecido que ha sido bastante mala , ya sea por arreglar fallos o por lo que sea(suspenso)...
En la situación en la que estabamos no es poco, te lo aseguro.
k4n5 escribió:...(y encima sin minichip)
El problema de sds no es el chip, que incluso podria ser algo mas pequeño que el de ninco. El problema esta en el sistema de cambio de carril, es decir la palanca y la guia, que deben ir de la mano en todos los modelos de sds y ese es el gran handicap que han debido subsanar los pasados meses.
k4n5 escribió:me alegro siempre que sacan algo nuevo, pero no me quedo convencido del todo ImagenImagenImagenImagenImagen
Ni yo, pero creo que el tiempo me dara la razón, y sino, pues garrotazo para mi. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jasp46 en 7 de Febrero del 2007
Buenas, yo le he dado un 5.
Me parece un gran acierto los F1 digitales, pero me parece poca cosa.
Un año de trabajo para sacar los f1 digitales me parece poco, el chip segun parece no es nada pequeño como alguno de nosotros teniamos la esperanza de que fueran y poder digitalizar los cochecitos pequeños y antiguos que tenemos, pero bueno que se le va a hacer.
Los mando digitales yo creo que nada de nada, si no lo hubieran presentado algun prototipo o algo similar, como hicieron con la central, que al final saldra con 2 años de retraso, pero bueno.
Los coches me parecen poco, no se, casi los mismos modelos pero con distintos colores.
A mi en particular me ha decepcionado un poco,
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 7 de Febrero del 2007
Pues yo con los formula 1 y con curvas interiores en las tiendas tengo mas que suficiente para pasarmelo bien .
El año pasado hubieramos dado cualquier cosa solo por encontrar curvas interiores.
ya no os acordais.
Asi que le doy la maxima puntuacion .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Febrero del 2007
djlutz escribió:Pues no te digo nada del resto:Ninco con su cambio en X. Y el resto de novedades de estos????? coches, y nada mas?????
Y Carrera????
Y Superslot????
Puestos a fiarnos, ¿no nos fiamos de nadie no? Viendo lo que han hecho hasta ahora....
Las ferias sirven para que las marcas se den a concoer, para contactar, crear negocio, y al final para hacer la presentación de un producto estrella para el siguiente año y un par de cosillas más, pero nunca y digo nunca se enseñan todas las cartas en las ferias, y menos todo en una y a principio de año. Imagen
Pensad que es mas un encuentro de marcas, comerciantes y intermediarios que otra cosa.
Tiempo al tiempo.
En la situación en la que estabamos no es poco, te lo aseguro.
El problema de sds no es el chip, que incluso podria ser algo mas pequeño que el de ninco. El problema esta en el sistema de cambio de carril, es decir la palanca y la guia, que deben ir de la mano en todos los modelos de sds y ese es el gran handicap que han debido subsanar los pasados meses.
Ni yo, pero creo que el tiempo me dara la razón, y sino, pues garrotazo para mi. Imagen
AMEN
¿Tú no seras comercial de tecnitoys? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Febrero del 2007
Como decis alguno,yo creo que no les ha dado tiempo a preparar la feria en condiciones,la encuesta es sobre la feria y para mi ha sido mala,esta claro que sacaran mas cosas a lo largo del año.
Seguro que sacan los bordes interiores,pero yo esperaba los multiboxes y alguna cosa mas,en cuanto a los F-1,no me gustan,si os fijais tienen el morro levantado,quedan muy mal en la pista. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 7 de Febrero del 2007
Jolinesssss la que habeis liao con los F1,mira que lo habeis pedio veces,y ahora os parece poco,pues para mi les doy un 8,no les doy mas pk me hubiera gustado ver algun periferico tipo semaforo o algo asi,pero por lo demas bastante muy bien para como ha sido SDS de aquí para atrás.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 7 de Febrero del 2007
djlutz escribió:Para mi, creo que es bastante buena:Lo que queriamos y reclamabamos antes de nada eran los F1. Pues ya los tenemos.
Lo mismo digo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 7 de Febrero del 2007
cartero escribió:Jolinesssss la que habeis liao con los F1,mira que lo habeis pedio veces,y ahora os parece poco,pues para mi les doy un 8,no les doy mas pk me hubiera gustado ver algun periferico tipo semaforo o algo asi,pero por lo demas bastante muy bien para como ha sido SDS de aquí para atrás.
El problema es que es una feria en la que "supuestamente" se van a presentar las novedades del año y presentan los F-1 las exteriores y tres coches... Pues que quieres que te diga me parece poco para todo un año.
Las pasadas Navidades por lo menos esperabamos tres novedades, varios coches las interiores.... Imaginate las navidades proximas, vas a estar esperando tres F-1 de hace dos temporadas (La F-1 acaba en Octubre), el F-1 de Alonso y poco mas... Por lo menos nos quedaran los analogicos y podremos hacer ejerciocios de imaginacion para digitalizarlos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Febrero del 2007
a mi parecer han faltado dos cosas lo bueno hubiese sido ambas pero les daria un notable con solo una de ellas:
en primer lugar, hacer todas las pistas que se tienen en el analogico, exterior superexterior y variantes de medias curvas, asi como algun tipo mas de pista individual. este es el gran handicap de sds con respecto a ninco por ejemplo
y en segundo lugar, algo tipico de tecnitoys, algo vistoso, como fue la superdeslizante o la chicane, algo como el semaforo o incluso la adaptacion de perifericos del analogico como las protecciones o los elevadores

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 8 de Febrero del 2007
Para mi:
Consola........................................................0
F1...............................................................10
Nuevos coches presentados............................7
Novedades coches (Off Road, camiones, ...).....0
Curva exterior...............................................7
Mandos inhalambricos.....................................7
Bordes interiores............................................0
Media: un cinco raspado
escribió:Para mi, creo que es bastante buena:Lo que queriamos y reclamabamos antes de nada eran los F1. Pues ya los tenemos.
Lamento no estar de acuerdo contigo, djlutz, pero el dia que deje de soñar con perifericos para la pista o nuevos tipos de coches, el dia que me resigne a lo que me proponen los fabricantes, dejaré de soñar con el slot, y espero que ese momento no llegue nunca.
En cuanto lo otro que comentas, la obligación de un slotero es "gastarse la pasta en slot" (y lo escribo entre comillas, leer entre lineas, por favor) y exigir como cualquier otro consumidor, y la obligación del fabricante, y no sólo lo digo por SCALEXTRIC es sorprendernos y hacer que nos volvamos locos por ir a la tienda a comprar la última novedad, me es lo mismo que inviertan en I+D o que sea por inspiración divina, que les haya costado mucho o no meter el chip en el F1, es lo que tienen que hacer, por que sino, habra otra empresa que lo haga, y ellos perderán cuota de mercado.
En una empresa la calidad y la inversión se dan por asumidas, es como el valor en la mili.
Por favor, no olvidaros que sois consumidores, y no os conforméis con lo que os dan, mejor dicho, no dejéis de soñar.
Si SUPERSLOT saca un chip que no hace falta abrir el coche, o saca un safety car, que se cae la baba cada vez que lo ves, o CARRERA saca los nuevos coches retro, o NINCO saca coches mas competitivos, yo como consumidor de SCALEXTRIC quiero eso, y si soy consumidor de NINCO quiero los champiñones, los F1, ... y si soy de SUPERSLOT el stock en tiendas, y si soy de CARRERA la facilidad para conseguir material.
A fecha de hoy no puedo estar conforme con ninguna marca de slot digital.
En cuanto a ceñirse a la feria pura y dura, no me creo que cualquier marca muestre todas sus cartas en ella, estoy seguro que todas se guardan algún as en la manga.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Febrero del 2007
WOPR estoy de acuerdo en todo lo que dices, yo soy el primero como consumidor en no conformarme con lo que me dan, evidentemente siempre pido mas como todos vosotros. Pero por otro lado y haciendo de abogado del diablo, pienso que Tecnitoys debia de hacer un acto de fe, y corregir todos sus defectos antes de seguir sacando productos de dudosa calidad. Una vez coseguido eso; que te aseguro cuesta mucho, pero que mucho tiempo, recursos y por supuesto: dinero, ahora se podran centrar en seguir con ese hilo de calidad y sacar nuevos y mejores productos.
SCX tomó una gran decision (optar por una mejor calidad, o mas bien por empezar a realizar un producto de calidad), y esto, seguro que ha repercutido en la cantidad de novedades de este año.
No pretendo defender a Tecnitoys, lo unico que queria comentar es que el año pasado nos quejabamos de la baja calidad del producto, y de no tener F1 mayoritariamente. Ahora, por lo que parece, esto se ha solucionado en gran medida (eso espero), y ahora toca a seguir creando.
Soy partidario de que sin unos buenos cimientos, no hay estructura que se sostenga, y Tecnitoys aunque algo tarde, estan intentando enmendar el error.
Verdaderamente, es una lástima que no hayan prsentado mas productos, los cuales yo tambien reclamo como elementos necesarios y básicos (lease bordes interiores, mandos inalambricos, etc.), y te aseguro que presionaré como el que más para que se espabilen.
Solo deseaba reconocer el esfuerzo realizado para dar respuesta a nuestras críticas pasadas.
Del resto de marcas de slot, tu seguro que eres mas conocedor de los problemas que tienen los usuarios, por eso no opino, pero para SCX hay que darles un voto de confianza pero con el latigo preparado.....Creo que en la segunda parte del año, tendremos muchas sorpresas, como ya dije, tiempo al tiempo.
Como tu comentas, yo dije 'bastante buena', cosa que no quiere decir ni Muy Buena ni Excelente, es decir que llega a ser buena pero sin escesos. No penseis que tengo una sensación de que haya sido la mejor feria de slot Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Febrero del 2007
yo lo unico que digo, es que las demas marcas han utilizado sus pistas analogicas para hacer el digital, por lo tanto les valia absolutamente todo lo anterior, si sds no ha optado por eso (por la razon que sea) no es culpa nuestra, tener en cuenta que andan retrasados desde que salieron, solo digo: cojer el trackpower y marcar ninco o carrera y mirar las posibilidades en cuanto a pistas.
en cuanto a que el año pasado se pasasen el año resolviendo problemas, no es de nuestra incumbencia, es mas, ni lo deberiamos saber, lo que pasa esque esa informacion la filtran para lavarse las manos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Febrero del 2007
A mí me parece muy bien todo eso de mejorar la calidad, cambiar de fabricante y todo lo que querais, pero creo que para hacer pistas no se necesita mucho, no? Que yo sepa las pistas normales (sin cambios) no han dado ningún problema y no necesitan ninguna inversión en I+D ni leches, sólo hay que preparar el molde y hala, como churros. La excusa de la calidad no me vale para no sacar más radios de curvas Imagen así que empezamos con los latigazos de 2007 para Tecnitoys ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”