Como hacer una carrera

HAL
Site Admin

Como hacer una carrera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 25 de Enero del 2007
Hola. Llevo muy poquito por aqui, pero mucho leido. Es una pasada de sitio. Gracias a todos de antemano por lo que ayudais a los demas a entender y mejorar esta aficion.
Tengo una duda. Me he comprado el ptibox y el basic para hacer carreras de 6. Pero la duda la tengo cuando empezamos la carrera todo bien, pero el caos llega cuando los coches se salen. Uno que pasa por encima del circuito, el otro que se mete en medio, el otro que casi pisa un coche, vamos la ostia.
Tenemos el circuito en el suelo y me gustaría saber si sabeis de algunas normas basicas para la colocacion de coches. Supongo que tener a dos recoge pelotas(coches) dedicado solo a ello, pero es que somos 6 y lo que mola es correr los 6 a la vez.
Gracias y saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2007
dinou escribió:Hola. Llevo muy poquito por aqui, pero mucho leido. Es una pasada de sitio. Gracias a todos de antemano por lo que ayudais a los demas a entender y mejorar esta aficion.Tengo una duda. Me he comprado el ptibox y el basic para hacer carreras de 6. Pero la duda la tengo cuando empezamos la carrera todo bien, pero el caos llega cuando los coches se salen. Uno que pasa por encima del circuito, el otro que se mete en medio, el otro que casi pisa un coche, vamos la ostia.
Tenemos el circuito en el suelo y me gustaría saber si sabeis de algunas normas basicas para la colocacion de coches. Supongo que tener a dos recoge pelotas(coches) dedicado solo a ello, pero es que somos 6 y lo que mola es correr los 6 a la vez.
Gracias y saludos
Si correis 6 a la vez lo mejor es repartirse bien por el circuito y que cada uno ponga los coches que se salgan en su zona. Una idea seria que el que pone los coches de su zona, no los ponga hasta que el suyo llegue a esa zona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2007
Yo seguiria el consejo que dio en su momento ABIGOR,vamos a ver son colegas tuyos y son tus coches,les da igual darse unas HOSTIAS del copon,pues el que se salga fuera de carrera y ya esta,ya veras como procuran no salirse,lo que teneis que hacer son carreras cortas,para el que se quede fuera que no se aburra,tienes los dos circuitos,pues carreras a 20,30 o 40 cueltas. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 26 de Enero del 2007
dinou escribió:Hola. Llevo muy poquito por aqui, pero mucho leido. Es una pasada de sitio. Gracias a todos de antemano por lo que ayudais a los demas a entender y mejorar esta aficion.Tengo una duda. Me he comprado el ptibox y el basic para hacer carreras de 6. Pero la duda la tengo cuando empezamos la carrera todo bien, pero el caos llega cuando los coches se salen. Uno que pasa por encima del circuito, el otro que se mete en medio, el otro que casi pisa un coche, vamos la ostia.
Gracias y saludos
yo hago carreras a 40 vueltas cada vez k se sale uno paramos todos y te puedes salir 5 veces lo apuntamos y fuera asi tienen cuidao de no salirse por k la peña es la ost... se la pela el joderte un coche

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

fernandejo escribió:yo hago carreras a 40 vueltas cada vez k se sale uno paramos todos y te puedes salir 5 veces lo apuntamos y fuera asi tienen cuidao de no salirse por k la peña es la ost... se la pela el joderte un coche
En julio monte un circuito en el cumpleaños del hijo de un amigo,estabamos 6,bueno eso era la guerra,no lo buelvo a hacer,prefiero correr solo,no quedo un coche sano. ImagenImagenImagen
Entraban en boxes como si estarian en la recta principal,se lo decias y encima te decian,no me deja repostar esto no funciona,pero bueno,como dices,no es de ellos,encima ese amigo no se gasta un duro en nada,lleva muy mal lo del dinero,pero para joderte los coches si viene si,como no se gasta el dinero el. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 26 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Yo seguiria el consejo que dio en su momento ABIGOR,vamos a ver son colegas tuyos y son tus coches,les da igual darse unas HOSTIAS del copon,pues el que se salga fuera de carrera y ya esta,ya veras como procuran no salirse,lo que teneis que hacer son carreras cortas,para el que se quede fuera que no se aburra,tienes los dos circuitos,pues carreras a 20,30 o 40 cueltas. ImagenImagen
Yo creo que lo que dice Victor es lo mas acertado .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:En julio monte un circuito en el cumpleaños del hijo de un amigo,estabamos 6,bueno eso era la guerra,no lo buelvo a hacer,prefiero correr solo,no quedo un coche sano. ImagenImagenImagenEntraban en boxes como si estarian en la recta principal,se lo decias y encima te decian,no me deja repostar esto no funciona,pero bueno,como dices,no es de ellos,encima ese amigo no se gasta un duro en nada,lleva muy mal lo del dinero,pero para joderte los coches si viene si,como no se gasta el dinero el. ImagenImagenImagenImagen
lo mas cojonudo es que se pegan un trompon y encima se rien y claro tu con cara de jilipoyas yo solo juego con otros dos colegas de la forma mencionada antes paso de los demas encima uno me cayo una cerveza en el pit box graciosillo el chaval

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

fernandejo escribió:lo mas cojonudo es que se pegan un trompon y encima se rien y claro tu con cara de jilipoyas yo solo juego con otros dos colegas de la forma mencionada antes paso de los demas encima uno me cayo una cerveza en el pit box graciosillo el chaval
Te entiendo perfectamente,por eso creo que hay que poner unas reglas,yo no digo nada por salirse,yo tambien me salgo pero es por que fuerzo para hacer mejores tiempos,y me jode salirme,pero eso de,MIRA QUE PEDAZO DE HOS..que se ha dado jaja,como que no. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 26 de Enero del 2007
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
mano dura chicos , que luego nos toman por el pito de un sereno !!!!!!!!! ImagenImagenImagenImagen
estoy de acuerdo , salida= eliminado como norma general, siempre hay escepciones jijijijijiji ImagenImagenImagenImagenImagen
es increible , pero el otro dia vieno un colega mio a casa (el es analogico total ), pues me dijo , -si te lo vas a poner permanente me compro un coche digital (este se nota que tiene coches y cabeza ) ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
voy poco a poco , pero les pasare al digital ya lo vereis , pero tiempo al tiempo ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ese si que es un buen colega si señor,y sabe lo que hay,unos ImagenImagenImagen para tu colega,k4n5.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

k4n5 escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenmano dura chicos , que luego nos toman por el pito de un sereno !!!!!!!!! ImagenImagenImagenImagen
estoy de acuerdo , salida= eliminado como norma general, siempre hay escepciones jijijijijiji ImagenImagenImagenImagenImagen
es increible , pero el otro dia vieno un colega mio a casa (el es analogico total ), pues me dijo , -si te lo vas a poner permanente me compro un coche digital (este se nota que tiene coches y cabeza ) ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
voy poco a poco , pero les pasare al digital ya lo vereis , pero tiempo al tiempo ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
saludos
es raro encontrar colegas con luces como el tuyo pero aunque no traiga su coche ese seguro que no hace el tonto con los coches de los demas como algunos y es que vaya paciencia que tenemos algunas veces sin hablar de los que cambian de carril cuando vas a la par para hacer una gracia todos al mar y a su casa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 26 de Enero del 2007
es de los que no hay que decirles que abucharen y echen al safety por detras jajjaajajaja
ya os digo que es un tio guay , porque yo si que he echado buenas carreras analogicas en su casa (y me he pegado buenos piñazos), eso si yo llevaba mis coches
(que solo tengo dos operativos "subaru"y"megane")y que por cierto el tiene mis coches ImagenImagenImagenImagenImagen
saludos y que sepais que solo conozco a uno asi por desgracia(en persona claro) jejejje ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 26 de Enero del 2007
Yo estoy haciendo quedadas en mi casa con los del curro y el primer dia pues bueno, pero asi hasta 3 si quieren quedarse y seguir en las quedadas que se cojan su coche, para los que vienen pocas veces,les dejo un choce chungo pero tienen que controlar.
ESO SI EL SAFETY NI TOCARLO, hay quien rompe paga.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 26 de Enero del 2007
Jajaja. Gracias por contestar, pero no sabía que saldriais con el tema de lo poco cuidadosos que son los colegas.
Yo en mi caso, cada uno de ellos se ha comprado un coche, por el rollo de cuidarlo, cambiarle las gomas y todo eso. Llegan a mi casa con el coche en su cajita bajo el brazo. Eso por suerte está controlado.
Yo me refería a una regla que no provoque el caos a la hora de meterse por medio en el circuito. Son buenas las ideas que habeis dado para carreras cortas, pero en una de resistencia que?.
Le he estado dando vueltas a la cabeza y a ver que os parece esta norma. Si uno se sale, no puede volver a pista hasta que sean tres los que se han salido. Entonces se para un momento la carrera, se colocan y a seguir. Es viable? o le encontrais peros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest 41b3r70 en 27 de Enero del 2007
yo tambien pienso que la mejor idea es que el que se salga eliminado por que creo que todos al comprarnos un digital buscabamos algo mas de realismo que con el analogico, pues bien en que carrera se paran todos para que entre otro coche accidentado??? Ademas la emocion de ver que el coche sale cruzado de una curva y decir madreeeeeee que poquito ha faltao... eso no tiene precio Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 27 de Enero del 2007
41b3r70 escribió:yo tambien pienso que la mejor idea es que el que se salga eliminado por que creo que todos al comprarnos un digital buscabamos algo mas de realismo que con el analogico, pues bien en que carrera se paran todos para que entre otro coche accidentado??? Ademas la emocion de ver que el coche sale cruzado de una curva y decir madreeeeeee que poquito ha faltao... eso no tiene precio Imagen
Desde luego, lo mas real seria eso, pero no me veo en una carrera de 100 vueltas por lo menos y no salirme una sola vez. Por lo menos de momento.
Yo lo de parar lo veo como la salida del safety car. En la nascar y la formula indy es muy frecuente. No se, es una idea y no por ello buena.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 27 de Enero del 2007
A mi me trajeron el circuito los reyes, je,je,je... y el primer dia ya me lo lleve a casa de un amigo para estrenarlo en carrera (mucho mas divertido...), empezamos a jugar y a los diez minutos ya vimos que habia que plantear unas reglas porque si no es un desastre: salisdas voladoras choque por detras... Yo me salia volando porque cada vuelta intentas hacerlo mejor y a veces no calculas. Imagen , y claro yo no le podia decir nada a mi colega porque se salia por el mismo motivo...
Nosotros jugamos a que cuando un coche se sale, se para la carrera se coloca de nuevo y los demas coches tienen un tiempo de ventaja (3,4,5 segundos) y luego reanuda la carrera. Si lo tiran en una batalla "legal" (sacarlo porque te culea el coche), se coloca y el tiempo de penalizacion es la mitad del anterior para el que se sale (simulacion de vuelta a carrera, je, je...). Y lo mas importante, si un coche tira a otro: empujandole por detras cambiando de carril sabiendo que no le da tiempo, saliendo de boxes sin dejar preferencia a los que estan en carrera... tiene una penalizacion doble (por guarrete...), asi obligas a dejar una distancia de seguridad.
Son reglas bastante blandas pero todos sabemos lo que valen las piezas de SDS y queremos que duren lo maximo posible.
Saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 27 de Enero del 2007
Hola a todos.
Me gustaria contar cual es la regla que pongo para jugar con mi digital con pit box.
1ª. Cuando un coche se sale dando vueltas de campana?. adios a la carrera.
2ª. Cuando un coche se sale porque hace un trompo? . los demas llegan hasta donde esta ese y se paran y el que ha echo un trompo se pone en el carril de fuera, por lo tanto, si alguien se queda por ese carril de fuera se quedará detras del que ha hecho el trompo, mala suerte, hay que estar vivo y cambiar de carril.
3ª. La salida del pit box tiene que dejar pasar a los coches antes de salir si no tendra que volver a entrar el la zona de boxes, cargar combustible a tope y volver a salir.
4ª. Cualquier putada a otro coche como: echarlo de la pista en un cruce, darle por detras etc, tambien tendrá que entrar en boxes durante 4 segundos sin repostar.
Estas son las reglas basicas que yo pongo en mi circuito para poder jugar.
Por cierto el que hagas muchas putadas suelta el mando y no lo coge más.
Espero haberos ayudado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2007
Por si no los habeis leido, igual os sirve de algo...
REGLAMENTO OLGYDAN
REGLAMENTO ARQUIALGETE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 8 de Febrero del 2007
en mi caso, la regla es sencilla, el coche que se sale, debe esperar que todos los coches terminen esa vuelta, se detiene la carrera y entonces se reincorpora y se reinicia, esto ademas le da el atractivo a la carrera ya que el coche accidentado pierde una vuelta, trayendo como consecuencia que el piloto debe esmerarse en recuperarla ademas de tener la precaucion de no volver a salirse. saludos desde venezuela

Responder

Volver a “Sistema SDS”