aloy basic
- HAL
- Site Admin
aloy basic
Escrito originalmente por erchou en 25 de Enero del 2007
Ya pregunte en su día, y me contestasteis, pero vuelvo a preguntar, en aloy está el basic a 210, y hace unos dias a 239, si está a 210 me siguqn haciendo la rebaja por ser miembro del foro?, es que no se si es que al registrarme me han echo decuento ya o esque ha bajado
gracias
Ya pregunte en su día, y me contestasteis, pero vuelvo a preguntar, en aloy está el basic a 210, y hace unos dias a 239, si está a 210 me siguqn haciendo la rebaja por ser miembro del foro?, es que no se si es que al registrarme me han echo decuento ya o esque ha bajado
gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Enero del 2007
ese precio es para todo el mundo, y por ser del foro, no creo que te hagan más descuento, ya que ese artículo está superrebajado.....erchou escribió:Ya pregunte en su día, y me contestasteis, pero vuelvo a preguntar, en aloy está el basic a 210, y hace unos dias a 239, si está a 210 me siguqn haciendo la rebaja por ser miembro del foro?, es que no se si es que al registrarme me han echo decuento ya o esque ha bajadogracias
- HAL
- Site Admin
victor-maiden
Ademas acabo de verlo en ofertas en aloyshop,que por ser forero el precio es de 225 euros,si eres socio vale menos pero no me he fijado de cuanto.
-------------------------
De aquella costaba 239, y por ser del foro 225
no entiendo, porque llame y me dijeron que no haccen descuento, y victor me dijo eso

cita de victor maiden:ELGRANPILLALLO escribió:ese precio es para todo el mundo, y por ser del foro, no creo que te hagan más descuento, ya que ese artículo está superrebajado.....
victor-maiden
Ademas acabo de verlo en ofertas en aloyshop,que por ser forero el precio es de 225 euros,si eres socio vale menos pero no me he fijado de cuanto.

no entiendo, porque llame y me dijeron que no haccen descuento, y victor me dijo eso

- HAL
- Site Admin
que algún socio conteste esta questión....... xao.
a lo mejor es que tienes que ser SOCIO del foro.... puede que eso cambie la cosa... yo no lo sé porque no soy socio......erchou escribió:cita de victor maiden:victor-maiden
Ademas acabo de verlo en ofertas en aloyshop,que por ser forero el precio es de 225 euros,si eres socio vale menos pero no me he fijado de cuanto.![]()
![]()
![]()
que algún socio conteste esta questión....... xao.
- HAL
- Site Admin
QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR
a ver, por lo que yo entiendo a los miembros del foro hacne descuento y a los SOCIOS hacen aun mas descuentoELGRANPILLALLO escribió:a lo mejor es que tienes que ser SOCIO del foro.... puede que eso cambie la cosa... yo no lo sé porque no soy socio......que algún socio conteste esta questión....... xao.
QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR
- HAL
- Site Admin
socios, donde estais???? aclarar esta duda, que estoy a punto de hacer un pedido...
por cierto... como me puedo hacer socio,,,, y explicarme un poco el tema: precio, ventajas, etc....
socios, donde estais???? aclarar esta duda, que estoy a punto de hacer un pedido...
por cierto... como me puedo hacer socio,,,, y explicarme un poco el tema: precio, ventajas, etc....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 25 de Enero del 2007
En cuanto a los descuentos....por ser forero no hay ningún tipo de descuento, para los socios yo entiendo que en su momento sí lo hubo, ahora que el producto ha sido rebajado no creo que haya ningún descuento disponible.

para hacerte socio aqui tienes la información.ELGRANPILLALLO escribió:socios, donde estais???? aclarar esta duda, que estoy a punto de hacer un pedido...por cierto... como me puedo hacer socio,,,, y explicarme un poco el tema: precio, ventajas, etc....
En cuanto a los descuentos....por ser forero no hay ningún tipo de descuento, para los socios yo entiendo que en su momento sí lo hubo, ahora que el producto ha sido rebajado no creo que haya ningún descuento disponible.

- HAL
- Site Admin
mirate eso:
PVP: 239 €
PVP Forero SLOTDIGITAL: 225 €
PVP socio SLOTDIGITAL: 210 €
/forums/index.ph...tas+en+aloyshopallopez escribió:para hacerte socio aqui tienes la información.En cuanto a los descuentos....por ser forero no hay ningún tipo de descuento, para los socios yo entiendo que en su momento sí lo hubo, ahora que el producto ha sido rebajado no creo que haya ningún descuento disponible.
![]()
mirate eso:
- HAL
- Site Admin
pero ahora cuesta para todo el mundo a 210 €. ya aunque seas cuñao del dueño de aloy, no te quitan ni un jandón, ni un céntimo......... lo que es, es.erchou escribió:/forums/index.ph...tas+en+aloyshopmirate eso:
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Enero del 2007
Hace tiempo,que yo recuerde,si hacian descuento por ser forero,pero ahora al estar en oferta sera para todo el mundo,yo por lo menos lo entiendo asi.
Hace tiempo,que yo recuerde,si hacian descuento por ser forero,pero ahora al estar en oferta sera para todo el mundo,yo por lo menos lo entiendo asi.

- HAL
- Site Admin
en rebajas, no hay miramientos
es que es lo normal, no queda otra.....victor-maiden escribió:Hace tiempo,que yo recuerde,si hacian descuento por ser forero,pero ahora al estar en oferta sera para todo el mundo,yo por lo menos lo entiendo asi.
en rebajas, no hay miramientos
- HAL
- Site Admin
gracias
ok, con 210 me conformo (sin las rectas tambien, supongo)ELGRANPILLALLO escribió:es que es lo normal, no queda otra.....en rebajas, no hay miramientos
gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 26 de Enero del 2007
Bueno, pues ya está encargado el BASIC por 210 €, hoy me llamaron de Aloy y lo de las 4 rectas es un error de la persona que les lleva la web ya que no quitó la ampliación de la fotografía de la caja del basic que es donde viene lo de las 4 rectas cuando tenían esa oferta. Han insistido en enviarmelas igualmente pero yo no soy ningún aprovechado y lo entiendo, además está a muy buen precio.
Por lo que quiero dejar constancia de que ALOY es una empresa seria y que da la cara, lo digo por si alguien tenía dudas o en un futuro si se deciden a realizarles alguna compra, lo hagan con total tranquilidad.
Por cierto quedaron en enviarme un detalle por el mal entendido.
Un saludo a todos y gracias a ALOY.
Bueno, pues ya está encargado el BASIC por 210 €, hoy me llamaron de Aloy y lo de las 4 rectas es un error de la persona que les lleva la web ya que no quitó la ampliación de la fotografía de la caja del basic que es donde viene lo de las 4 rectas cuando tenían esa oferta. Han insistido en enviarmelas igualmente pero yo no soy ningún aprovechado y lo entiendo, además está a muy buen precio.
Por lo que quiero dejar constancia de que ALOY es una empresa seria y que da la cara, lo digo por si alguien tenía dudas o en un futuro si se deciden a realizarles alguna compra, lo hagan con total tranquilidad.
Un saludo a todos y gracias a ALOY.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Enero del 2007
Hurra por erchou!!!!!
Hurra por Aloy!!!!!

muy bien hecho por tu parte el hacer este comentario favorable a Aloy.erchou escribió:Bueno, pues ya está encargado el BASIC por 210 €, hoy me llamaron de Aloy y lo de las 4 rectas es un error de la persona que les lleva la web ya que no quitó la ampliación de la fotografía de la caja del basic que es donde viene lo de las 4 rectas cuando tenían esa oferta. Han insistido en enviarmelas igualmente pero yo no soy ningún aprovechado y lo entiendo, además está a muy buen precio.Por lo que quiero dejar constancia de que ALOY es una empresa seria y que da la cara, lo digo por si alguien tenía dudas o en un futuro si se deciden a realizarles alguna compra, lo hagan con total tranquilidad.
Un saludo a todos y gracias a ALOY.![]()
Hurra por erchou!!!!!
Hurra por Aloy!!!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2007

Estoy de acuerdo contigo,a mi siempre me han tratado de maravilla,nunca he tenido ningun problema y el precio,salvo ofertas,suele ser el mejor de todos.erchou escribió:Bueno, pues ya está encargado el BASIC por 210 €, hoy me llamaron de Aloy y lo de las 4 rectas es un error de la persona que les lleva la web ya que no quitó la ampliación de la fotografía de la caja del basic que es donde viene lo de las 4 rectas cuando tenían esa oferta. Han insistido en enviarmelas igualmente pero yo no soy ningún aprovechado y lo entiendo, además está a muy buen precio.Por lo que quiero dejar constancia de que ALOY es una empresa seria y que da la cara, lo digo por si alguien tenía dudas o en un futuro si se deciden a realizarles alguna compra, lo hagan con total tranquilidad.
Un saludo a todos y gracias a ALOY.![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Enero del 2007
bueno, pues ya que todos estais super contento con aloy, yo voy a hacer lo contrario...

Hace 8 días que pagué un pedido y todavía no he tenido noticias de ellos, he mandado algún mail también pidiendo explicaciones y nadie dice nada, sólo me queda llamar por teléfono, que será el próximo paso, para ver si es que han mandado los coches conduciéndolos por la carretera

creo que en más de una semana ya ha habido tiempo, no? No se supone que viene por agencia? A ver si lo han mandado por Air Madrid... 

bueno, pues ya que todos estais super contento con aloy, yo voy a hacer lo contrario...

Hace 8 días que pagué un pedido y todavía no he tenido noticias de ellos, he mandado algún mail también pidiendo explicaciones y nadie dice nada, sólo me queda llamar por teléfono, que será el próximo paso, para ver si es que han mandado los coches conduciéndolos por la carretera

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2007
Viene por UPS,a mi como mucho 3 dias.
Viene por UPS,a mi como mucho 3 dias.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 26 de Enero del 2007
Ha llegado hoy (segun noticias del enviado especial
)...pero la verdad es q han tardado mas de una semana...no se que les pasa algunas veces q lo q hacen bien un dia al siguiente lo hacen mal...no es normal q no informen diciendo ya ha salido...Monica que fue quien me atendio a mi la otra vez se porto genial...pero esta vez a aalopez agua....una pena... 
Anda no te quejes tanto y mira bien en casa q seguro q ya lo tienes...juas juasallopez escribió:bueno, pues ya que todos estais super contento con aloy, yo voy a hacer lo contrario...Hace 8 días que pagué un pedido y todavía no he tenido noticias de ellos, he mandado algún mail también pidiendo explicaciones y nadie dice nada, sólo me queda llamar por teléfono, que será el próximo paso, para ver si es que han mandado los coches conduciéndolos por la carretera
creo que en más de una semana ya ha habido tiempo, no? No se supone que viene por agencia? A ver si lo han mandado por Air Madrid...
![]()
Ha llegado hoy (segun noticias del enviado especial

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 26 de Enero del 2007
Espero que me llegue rápido a mi ,estoy ansioso,
no me voy para allí a cogerlo yo de milagro
, ya me basta con el atraso de los tableros en los que voy a montar algun circuito (porque tengo ya 20 modelos que hice combinando los 2 scalextric que tengo y no se cual montar) que ya tenían que estar para hoy, y son pa la semana que viene según me dijeron
saludos
Espero que me llegue rápido a mi ,estoy ansioso,

saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 4 de Febrero del 2007
Cuando lo recibási, mirar la fecha de salida, no es por matar al mensajero, pero algunas veces tienen ellos la culpa.allopez escribió:bueno, pues ya que todos estais super contento con aloy, yo voy a hacer lo contrario...Hace 8 días que pagué un pedido y todavía no he tenido noticias de ellos, he mandado algún mail también pidiendo explicaciones y nadie dice nada, sólo me queda llamar por teléfono, que será el próximo paso, para ver si es que han mandado los coches conduciéndolos por la carretera
![]()