SCX DS: Listado novedades 2007

HAL
Site Admin

SCX DS: Listado novedades 2007

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 31 de Enero del 2007
Nuestro compañero ALPE, de www.tiendaslot.com , nos remite el listado de las sorpresas que nos depara 2007:
Bueno compañeros, ya tenemos el catálogo 2007 de tecnitoys.
Os pongo una lista con las novedades:
1005 - Circuito F1- Pit Box - JUL "Este circuito trae 3 F1 2007, Ferrari. McLaren y Williams
1337 - Ferrari 248 F1 "Schumacher" - ABR
1338 - Williams F1 2006 "Nico Rosberg" - ABR
1339 - McLaren F1 2006 "Kimi" - ABR
1335 - McLaren F1 2007 "Alonso" - SEP
1323 - Volvo S60R - MAR
1342 - Audi A4 DTM - JUN
1341 - AMG Mercedes C-Klasse - JUN
1317 - Lancer EVO VIII - FEB
2515 - Mandos inalámbricos - JUL
2025 - Recta de cierre - ABR
2026 - Curva exterior - ABR
Y estas son las novedades.... ya sabeis que las fechas de salida, son aproximadas.
¡Por fin la curva exterior!!!! Bueno, esperemos que la super-exterior no tarde.
Por cierto, la "recta de cierre" es una recta ligeramente menor que la de 1/4, y, como su nombre indica, su función es la de ayudarnos a cerrar nuestros circuitos reduciendo al mínimo los "forzados".
Así que ya está: en breve tendremos nuestros añorados F1's.
Por cierto, la lista se puede consultar en:
http://www.portalslot.com/modules/ipboard/...p?showtopic=408

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Viendo que sólo se anuncia un piloto por escudería, me estoy temiendo que los F1 del circuito serán los de los compañeros; es decir, Pedro de la Rosa, Felipe Massa y Marc Webber. Ufff, si esto se confirma.... habrá que estar muy atento a eBay.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 31 de Enero del 2007
Esto se pone muy interesante... hay que prepararse para Abril, que supestamente llega la F-1, el Williams de Rosberg sera el primero en caer junto con el Ferrari de Schumacher.
Hay una cosa que me ha decepcionado, no aparcen los chips para F-1 :(, y otra cosa que me escama mucho, no hay novedades para Diciembre con lo que mucho me temo que vamos a tener que esperar a Navidades para tener todas las novedades ImagenImagen
Muchas gracias Thibaut, como siempre al quite ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Piensa que el listado de novedades de Tecnitoys sólo llega hasta septiembre. El supuesto nuevo chip de los F1, aunque no esté anunciado, fijo que los sacan un par de meses después. Pero claro, eso siempre que los testeadores (es decir, nosotros) no descubramos que las primeras unidades tienen algún fallo. Cuando todo esté atado y bien atado, los sacarán como repuesto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Enero del 2007
No se si habra chips especiales para la formula uno,como dijo dennisko,los coches de F-1 no estaban a escala y en el futuro si,por lo que supongo que seran mas grandes,lo justo para que entre el chip,si no al tiempo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Enero del 2007
fenomeno THIBAUT unas Imagen por tu informacion...................... quien era el que me decia que de mandos inalambricos na´ de na´. mi confidente no me falla ni una.
pero me siguen faltando referencias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Victor, cuando se dice que los F1 de Scalextric no están bien escalados, se hace referencia a la exagerada anchura de los trenes delanteros y traseros. Así que, lo que Dennisko quiso decir es, precisamente, que el ancho de los trenes será real (como el de los Superslot o Carrera). Por lo demás, la escala de las carrocerías suele ser bastante ajustada.
Así que, olvidate de eso de que valdrán los mismos chips. Primero, porque no caben; y segundo, porque la palanca no llega a la guía ni estirándola.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 31 de Enero del 2007
Pues a mi lo que mas me intriga es como narices habran hecho el chip, y la otra duda que tengo es... Si han reducido el chipa, pra meterlo en un F-1, utilizaran el mismo en todos los coches???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

thibaut escribió:Victor, cuando se dice que los F1 de Scalextric no están bien escalados, se hace referencia a la exagerada anchura de los trenes delanteros y traseros. Así que, lo que Dennisko quiso decir es, precisamente, que el ancho de los trenes será real (como el de los Superslot o Carrera). Por lo demás, la escala de las carrocerías suele ser bastante ajustada.Así que, olvidate de eso de que valdrán los mismos chips. Primero, porque no caben; y segundo, porque la palanca no llega a la guía ni estirándola.
Perdon que no me habia dado cuenta de la palanquita Imagen ,aunque tendria yo razon,que esta claro que no,la palanquita seria mas larga,por otro lado no creo que saquen ese chip este año,primero tienen que sacar los coches de F-1 analogicos preparados para el chip. Imagen
javperezi escribió:Pues a mi lo que mas me intriga es como narices habran hecho el chip, y la otra duda que tengo es... Si han reducido el chipa, pra meterlo en un F-1, utilizaran el mismo en todos los coches???
Yo creo que lo han alargado y estrechado,es lo mas facil a simple vista. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:...por otro lado no creo que saquen ese chip este año,primero tienen que sacar los coches de F-1 analogicos preparados para el chip. Imagen
Los chips estaran listos seguro este año, sino como sacaran el circuito y los coches de F1 para SDS????
Otra cosa es que se vendan como kit, pero creo que no tardaran mucho, una vez hayan sacado coches y circuito (¿quizá para otoño-navidades 2007?).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Enero del 2007
lo normal es que con el tiempo los chips cada vez sean mas pequeños, y el mismo circuito que ahora conocemos entre en la mitad de espacio..............claro que si tomamos el ejemplo de ninco va a ser que no

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Los chips estaran listos seguro este año, sino como sacaran el circuito y los coches de F1 para SDS????Otra cosa es que se vendan como kit, pero creo que no tardaran mucho, una vez hayan sacado coches y circuito (¿quizá para otoño-navidades 2007?).
Yo me referia a que no se venderan en kit,esta claro que tienen que sacarlos para los cohes de F-1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 1 de Febrero del 2007
Habra que esperar unos dias y acabar de completar la lista que nos ha puesto Thibaut,para saber si a final de año tendremos los chips. a parte creo que lo primero que hay que hacer es ver como son los chips de la F-1, que me estoy imaginando algo tipo SSD, con unos cables hasta la palanquita de la guia....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 1 de Febrero del 2007
javperezi escribió:Habra que esperar unos dias y acabar de completar la lista que nos ha puesto Thibaut,para saber si a final de año tendremos los chips. a parte creo que lo primero que hay que hacer es ver como son los chips de la F-1, que me estoy imaginando algo tipo SSD, con unos cables hasta la palanquita de la guia....
yo apostaria por esto que dice javperezi, creo que van a separar la placa con el circuito de la pala que baja la guia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 1 de Febrero del 2007
CBM escribió:fenomeno THIBAUT unas Imagen por tu informacion...................... quien era el que me decia que de mandos inalambricos na´ de na´. mi confidente no me falla ni una.
hasta que no los vea...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 1 de Febrero del 2007
pues a mi me ha decepcionado un poco lo del coche de alonso, aunque espero que sea porque es la version 2007 no la 06 pintada, por cierto me parece muy raro que no saquen alguna pista de estas raras que tanto les gusta a tecnitoys tipo superdeslizante, por que es lo tipico que es muy vistoso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Febrero del 2007
yo pienso que esto es solo un avance,hoy mismo saldremos de dudas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 1 de Febrero del 2007
Thibaut, bien, co_o, bien.
Por fin, por fin, llegaron los F-1.
PD.- Espero que la tecnología que lleve nos permita digitalizar (bajo las directrices que marque Suburban) los F-1 de Alonso en el periodo Renault, sería una gozada

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 1 de Febrero del 2007
Os pongo este enlace donde al final vereís en dicho foro de slot, fotos de las novedades en coches de SCX tradicional pero que saldrán en SDS según vemos en el presente tema
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=5...;temaid=5309589

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 1 de Febrero del 2007
Robert007 escribió:Os pongo este enlace donde al final vereís en dicho foro de slot, fotos de las novedades en coches de SCX tradicional pero que saldrán en SDS según vemos en el presente temahttp://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=5...;temaid=5309589
son las mismas que estas?
http://www.slotforum.com/forums/index.php?...22302&st=15
Es que los foros de miarroba no pasan el firewall ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”