Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Octubre del 2006
Pues, la verdad es que creo que si lo probé, pero la última vez que puse el circuito, saque todos los coches y fue una locura. Primero porque cogi gran parte del comedor (imagina mi mujer) y, fundamentalmente, la pareja de mellizos que son máquinas y que me vuelven loco con la gasolina y si se le sale alguna vez el coche (cosa que no les ocurre frecuentemente). Además, estuve probando las nuevas centrales que me mando el SAT, el mercedes, el Audi, el BMW, 4 boxes por enmedio con las figuras, los barcos piratas, el arbol de navidad, etc, etc, visitas y famlia, una bomba vamos, yo creo que si lo probé pero, ahora que lo dices, en vez de 98 Octanos utilizaba Diesel, es así?.
Cuanto lamento no tener sitio para ponerlo, porque aunque tengo mucha imaginación no me cabe ni cogido del techo con poleas, es más, mi mujer me expulsaría automáticamente y eso que le gusta el Scalextric. Ahora el problema es buscar sitio siempre para los cosas de los pekes, antes las tronas, numerosos coches de paseo, etc, ahora, lo dicho, las cocinitas, espadas, castillos, barcos piratas, etc, a eso sumale los libros y DVDs del papa, vamos que me pasa como a todo hijo de vecino.
Decirte que estoy temblando con las novedades, tanto por el Euro, como por guardar las cosas. Estoy apretando a un amigo para ver si me deja parte del almacén de su tienda, pero es dificil que se venda y eso que le he invitado varias veces a cenar y a comer, esta el mundo cada día peor, no lo dudes.
NT.- Fuera bromas si, pero Robertín le gusta el Ferrari Rojo de papa, me ha salido algo Faramalla en cuanto a gustos caros.