semaforo de scx para sds

Responder
HAL
Site Admin

semaforo de scx para sds

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 14 de Octubre del 2006
buenas a todos.
como ya dije hace tiempo quiero adaptar el semaforo de scx a mi sds,pero tengo una duda,a que va conectado?a una pista de salida de scx?de que manera?recuerdo que alguien puso fotos de un circuito con el semaforo a parte conectado a una pista,si mal no recuerdo.
muchas gracias Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 14 de Octubre del 2006
Wenas, yo solo te quiero decir que si consigues adaptarlo te nombro para el Premio Nobel Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Octubre del 2006
Robert007 lo hizo y puso fotos.
Necesitas un transformador de scx y una pista de conexion del semaforo. El puso esa pista justo debajo de una del digital para que no se viera (o escondela donde no se vea) y lo conectó todo. Sin más, creo.
Recuerdo que a sus niños les encantaba lo del semaforo ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Octubre del 2006
Gran memoria amigo Litus, es así como dices. Se necesita el transformador del scx y una pista de conexiones; luego, puedes camuflarla como dice Litus. Si puedo y encuentro la foto, después la cuelgo.
NT.- Como indica Litus, los pekes se vuelven locos y al Papa tb.
Un saludo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Octubre del 2006
Litus, S.O.S., repito, S.O.S., Ande andarán los artículos y las revistas de Slotdigital?, no las encuentro.
Thanks.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 14 de Octubre del 2006
Robert007 escribió:Litus, S.O.S., repito, S.O.S., Ande andarán los artículos y las revistas de Slotdigital?, no las encuentro.
Thanks.
te refieres a esta:
www.slotdigital.info sección artículos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Octubre del 2006
WOPR escribió:te refieres a esta:
www.slotdigital.info sección artículos?
Creo que busca esto
/forums/index.ph...amp;hl=semaforo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Octubre del 2006
Gracias amigotes, Litus y Wopr, no encontré anoche la foto pero la bajo de la página en que la colge dado el contenido carnal de inicio.
La pista de conexiones, como bien dice Litus, puede camuflarse. Es más, yo creo que se puede unir directamente el cable del transformador y del sémaforo tras la previa cirugía de tijeras y cinta aislante, es cuestión de probarlo.
Litus, tu lo probaste? si es afirmativo creo que coincidiras conmigo en que le da su aliciente el semáforo a las carreras.
Wopr, ande andan las revistas del foro y los artículos?
Un fuerte abrazo para ambos y espero Abigor que te sirva esta pequeña información (otro abrazo para ti).
NT.- Por cierto, hay tenían los pekes 3 añitos y poco, ahora ya tienen 4 recien cumplidos, como pasa la vida.
NT2.- Ahora que me fijo, también se ve la pista (chapuza) para utilizar el SDS como analógico, por eso se ve el F-1 de Alonso.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Octubre del 2006
Robert007 escribió:Litus, tu lo probaste? si es afirmativo creo que coincidiras conmigo en que le da su aliciente el semáforo a las carreras.
Al final no gané ninguna subasta a buen precio por el semáforo y como luego lo vendí pues ahi estoy sin él. Imagen
Veremos en un futuro qué hago.
Un abrazo
P.D. Por cierto, no me diras que aun no has probado el ferrari azul que te conseguí, verdad?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Octubre del 2006
Pues, la verdad es que creo que si lo probé, pero la última vez que puse el circuito, saque todos los coches y fue una locura. Primero porque cogi gran parte del comedor (imagina mi mujer) y, fundamentalmente, la pareja de mellizos que son máquinas y que me vuelven loco con la gasolina y si se le sale alguna vez el coche (cosa que no les ocurre frecuentemente). Además, estuve probando las nuevas centrales que me mando el SAT, el mercedes, el Audi, el BMW, 4 boxes por enmedio con las figuras, los barcos piratas, el arbol de navidad, etc, etc, visitas y famlia, una bomba vamos, yo creo que si lo probé pero, ahora que lo dices, en vez de 98 Octanos utilizaba Diesel, es así?.
Cuanto lamento no tener sitio para ponerlo, porque aunque tengo mucha imaginación no me cabe ni cogido del techo con poleas, es más, mi mujer me expulsaría automáticamente y eso que le gusta el Scalextric. Ahora el problema es buscar sitio siempre para los cosas de los pekes, antes las tronas, numerosos coches de paseo, etc, ahora, lo dicho, las cocinitas, espadas, castillos, barcos piratas, etc, a eso sumale los libros y DVDs del papa, vamos que me pasa como a todo hijo de vecino.
Decirte que estoy temblando con las novedades, tanto por el Euro, como por guardar las cosas. Estoy apretando a un amigo para ver si me deja parte del almacén de su tienda, pero es dificil que se venda y eso que le he invitado varias veces a cenar y a comer, esta el mundo cada día peor, no lo dudes.
NT.- Fuera bromas si, pero Robertín le gusta el Ferrari Rojo de papa, me ha salido algo Faramalla en cuanto a gustos caros. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 15 de Octubre del 2006
Robert007 escribió:Un fuerte abrazo para ambos y espero Abigor que te sirva esta pequeña información (otro abrazo para ti).
muchas gracias,la verdad es que si me viene bien toda tu informacion,ya os contare el resultado.
tenias que ver las caras de paxcu y mia esta mañana al abrir la foto de tus niños,la del post antiguo,no la que has colgado hoy,yo le decia:
si monto una de estas y paso del semaforo? ImagenImagenImagenImagenImagen
un abrazo y muchas gracias Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Octubre del 2006
Abigor, ya te digo, jajajajajajajaja
Eso mismo me paso a mi, un desmadre, por no decir un despelote.
Un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest angel en 4 de Febrero del 2007
no ace falta ningun tipo de pista se conecta directamente a un generador de scx al enchufe y ya funciona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Febrero del 2007
Correcto Angel, eso hice el otro día. Imagen
Os aseguro que es una buena diversión rojo, rojo, rojo, rojo, un segundo de oscuridad yyyyyyyyyyyyy verde.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 4 de Febrero del 2007
la verdad que da mucho juego el semaforo,y si no ver el video del 28 de enero,de la kedada en mi casa
durante la carrrera y fuera de ella todo son risas y cachondeo,pero durante los segundos que dura el semaforo,no se escucha ni a los pajaros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Febrero del 2007
Jajajajajaja, ahora he visto el video (muy bueno lo de Hummer CBM, tenias toda la razón, algún compa ha estado en Iraq). Creo que junto al semáforo teneís que poner algún guardia acostado o, en su caso, muelle en la parte trasera del coche, al objeto de defenderse de las embestidas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 5 de Febrero del 2007
Robert007 escribió:Jajajajajaja, ahora he visto el video (muy bueno lo de Hummer CBM, tenias toda la razón, algún compa ha estado en Iraq). Creo que junto al semáforo teneís que poner algún guardia acostado o, en su caso, muelle en la parte trasera del coche, al objeto de defenderse de las embestidas.
estaban todos flipaos, con un monazo de ir primeros.......
que nervios gastan...

Responder

Volver a “Sistema SDS”