Ya tengo mi scalextric

Responder
HAL
Site Admin

Ya tengo mi scalextric

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest putoperli en 28 de Enero del 2007
Hola. Lo primero daros las gracias a todos por vuestros post en este foro donde en apenas un mes se me ha metido en las venas el mundo del SLOT.
Me he comprado un circuito básico de SDS, y como he leido es flipante. LLevo tres días iuntensamente utilizandolo para ver si le vea algún fallo y hay dos:
Cuando paso por una pista de cambio de carril a velicidad baja los tres coches se me paran.
De vez en cuando, tambien e los tres coches, sin tener activado las luces en la centralita, estas se activan un segundo aprox.
Haber si me podeis dar alguna solución y gracias de antemano.
Un saludo
Soy de Sevilla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 28 de Enero del 2007
eso es por que pierden la conexion cuando pasan por los cambios, debido a que tienen que poner una zona en la que no pase la corriente sino se puenterian los polos
revisa tu perfil que te has puesto como si fueses de CARRERA Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Enero del 2007
Tambien puede ser otra cosa,al cambiar de carril las guias pasan muy justas u si pasas despacio se quedan parados,tienes que pasar rapido y no te pasara,no te preocupes creo que nos pasa a muchos,no es problema. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 30 de Enero del 2007
creo que te han dado la respuesta , si miras bien la pista de cambio de carril, existe una zona muerta, es decir no hay conexion, por ello si pasas muy despacio, en ese lugar el auto se queda sin alimentacion. pero lo que llama mi atencion es que dices que los tres autos se detienen al mismo tiempo? o no entendi bien. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 30 de Enero del 2007
A mi me pasa lo mismo, llevo dos semanas con el maldito digital. Lo de maldito es porque no me deja dormir de tanto vicio jajaja.
Pues eso, que se me para si voy despacio, pero despacio solo voy cuando doy la vuelta de honor.
Lo de las luces si que alguna vez alguno hace un flash, pero yo no le doy importancia. Cosas del directo digital. Espero que no sea nada malo.
Pues nada, bienvenido como yo al mundillo este. Entre jugar y leer el foro no me queda tiempo para nada mas joer. Quien tuviera 18 años y estar estudiando sin mujer ni churumbeles para dedicarle full time jajaja, como lea esto mi mujer me lo quita.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 3 de Febrero del 2007
Supongo que solo se te quedaran parado si pasas a muy baja velocidad por que a mi niña que tiene 22 meses juega conmigo y de momento no se nos ha parado ni una sola vez en el cambio de carril. Yo lo he probado para ver si lo que dices es normal y a mi tambien se me paran pero solo si pasas muy muy muy muy pero que muy lento por el cambio de carril
Yo pienso que el digital tiene alguno problemas pero creo que no deberiamos buscar defectos imposibles de que pasen en una jugada normal.
Un saludo y no le busquemos tres pies al gato por favor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Febrero del 2007
Bienvenidos a todos. Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”