Escrito originalmente por Guest serendipia en 30 de Enero del 2007
Pues eso, que hace tiempo tengo el Scalextric DS (tengo 27 años, y me pasó lo típico... tenía buenos recuerdos del Scalextric de cuando era pequeño... y no pude sino caer en la tentación), pero en mi entorno no tengo a nadie a quien le guste este hobby, por lo que me gustaría conocer gente de Valencia aficionados al tema, o saber si hay algún club con el Scalextric DS.
Un saludo!
Mi mail es bugbook@hotmail.com
Alguien de VALENCIA?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tecla en 31 de Enero del 2007
Presente!
Aqui un valenciano con sds.
En Valencia existe un club (asv racing) dedicado al slot, pero ya les pregunte y no tienen nada de nada en digital ni sds ni ndigital.
Pero lo que puedes hacer es pillarte un coche analogico ninco y hacerte socio para quitarte el mono en pistas bastante largas.
Presente!
Aqui un valenciano con sds.
En Valencia existe un club (asv racing) dedicado al slot, pero ya les pregunte y no tienen nada de nada en digital ni sds ni ndigital.
Pero lo que puedes hacer es pillarte un coche analogico ninco y hacerte socio para quitarte el mono en pistas bastante largas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quiquepla en 1 de Febrero del 2007
Guenas!!!!!!
Yo tambien soy de valencia y he leido varios post de gente de la zona (vi uno de sagunto y los otros no me acuerdo...)
Bueno que si quereis que hagamos quedadas sin problema, ademas mis amigos tambien estan enganchados y se apuntan seguro e incluso podiamos mirar de montar un club!!!! (hablo desde la ignorancia, porque no se ni por donde empezar...). Bueno si hos quereis poner en contacto mi e-mail es quiquepla@hotmail.com.
Un saludo!
Guenas!!!!!!
Yo tambien soy de valencia y he leido varios post de gente de la zona (vi uno de sagunto y los otros no me acuerdo...)
Bueno que si quereis que hagamos quedadas sin problema, ademas mis amigos tambien estan enganchados y se apuntan seguro e incluso podiamos mirar de montar un club!!!! (hablo desde la ignorancia, porque no se ni por donde empezar...). Bueno si hos quereis poner en contacto mi e-mail es quiquepla@hotmail.com.
Un saludo!