FORMULA UNO Y CONSOLA

HAL
Site Admin

FORMULA UNO Y CONSOLA

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 24 de Enero del 2007
La noticia es la siguiente, una de cal y otra de arena, no me pregunteis la fuente pero esta CONFIRMADO
CONSOLA seguro que este año NO, lo dejan para el año que viene, no quieren sacar una cosa a medias.
FORMULA 1 circuito pitbox con tres coches de formula uno RAIKONEN el ferrari de este año, ALONSO con su mclaren de este año, y el tercer coche ¿? aun no lo sabemos.
YA TENEMOS FORMULA 1
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 24 de Enero del 2007
supongo que saldrán los coches sueltos también, no? ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Enero del 2007
Genial ImagenImagen
Si cabe el chip de SDS también cabrá el de ND, a no ser que lo hagan diferente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mushomas en 24 de Enero del 2007
CBM escribió:La noticia es la siguiente, una de cal y otra de arena, no me pregunteis la fuente pero esta CONFIRMADO
Bombazo informativo. Imagen Ya decía yo que este hombre se traía algo entre manos ....
CBM escribió:CONSOLA seguro que este año NO, lo dejan para el año que viene, no quieren sacar una cosa a medias.
Vaya. Pues voy a comprarme el crono y el cuenta vueltas esta tarde. Imagen
CBM escribió:FORMULA 1 circuito pitbox con tres coches de formula uno RAIKONEN el ferrari de este año, ALONSO con su mclaren de este año, y el tercer coche ¿? aun no lo sabemos.
Solo salen en circuito Pit Box? Tienen fecha de salida? Imagen
Gracias por la info!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 24 de Enero del 2007
Bueno, bueno, bueno, GENIAL!!!!!!! Por fin podremo tener los formula 1, me acabais de dar un alegron, para mi era fundamental disfrutar de los F-1 en digital... Carrerones que se presentan.... Esperemos que saquen los chips sueltos y podremos digitalizar la parrilla entera!!!
Por cierto CBM, cuando vas a descubrirte y confirmarnos que trabajas para tecnitoys ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Enero del 2007
Pues aunque parezca mentira, hubiera preferido la consola a los fórmulas 1.
Uno que es así de raro.
Pues parece que Superslot si anuncia la conexión a la TV para este año (cumplen 50).......¿?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 24 de Enero del 2007
Menudo notición, por fin los F1, lo de la consola bueno prefiero que saquen un producto completo y en condiciones antes que uno incompleto o con mal funcionamiento.
Pero si fueran las dos jejjejje sería acojonante.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Enero del 2007
CBM escribió:La noticia es la siguiente, una de cal y otra de arena, no me pregunteis la fuente pero esta CONFIRMADOCONSOLA seguro que este año NO, lo dejan para el año que viene, no quieren sacar una cosa a medias.
FORMULA 1 circuito pitbox con tres coches de formula uno RAIKONEN el ferrari de este año, ALONSO con su mclaren de este año, y el tercer coche ¿? aun no lo sabemos.
YA TENEMOS FORMULA 1
Imagen
Pues yo tambien soy de los raros,preferia que sacaran la consola,pero tambien es verdad que para sacarla a medias,por otra parte espero que los coches los saque sueltos tambien,supongo que no habra problema,actualmente los venden sueltos en analogico,supongo que haran lo mismo en digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno pues al final tendre que comprarme el cronometro,mira que he tenido oportunidades en ebay,pero por esperar a la consola. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 24 de Enero del 2007
Anda que Thibaut no se va a poner contento ni nada.
Para mi, la cónsola debe de venir acompañada de una pantalla TFT con la posibilidad de adaptación a otro monitor o, en su caso, al ordenata. Otra opción sería un fracaso y teneís que ver los precios que ya estan alcanzando (por debajo de los 100 Euros) los portaretratos digitales. Por tanto, una cónsola con 3000 funciones una buena pantalla de 12 ó 14 pulgadas (panorámica, claro, Imagen :ja: ) y con la posibilidad de adaptación a TV y PC es lo idoneo, no puede admitirse que no la lleve, repito, sería un absoluto fracaso y aunque el precio sea alto merecería la pena (Coñ..., el Set del Pit cuanto me costo cuando salío un eggs y parte de otro).
PD.- Espero que podamos digitalizar el resto de escudería de F-1 que muchos tenemos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Anda que Thibaut no se va a poner contento ni nada.Para mi, la cónsola debe de venir acompañada de una pantalla TFT con la posibilidad de adaptación a otro monitor o, en su caso, al ordenata. Otra opción sería un fracaso y teneís que ver los precios que ya estan alcanzando (por debajo de los 100 Euros) los portaretratos digitales. Por tanto, una cónsola con 3000 funciones una buena pantalla de 12 ó 14 pulgadas (panorámica, claro, Imagen :ja: ) y con la posibilidad de adaptación a TV y PC es lo idoneo, no puede admitirse que no la lleve, repito, sería un absoluto fracaso y aunque el precio sea alto merecería la pena (Coñ..., el Set del Pit cuanto me costo cuando salío un eggs y parte de otro).
PD.- Espero que podamos digitalizar el resto de escudería de F-1 que muchos tenemos.
Estoy de acuerdo,pero no creo que venga con patalla,ni siquiera de las portatiles.
En cuanto a los formulas uno,sacaran un chip mas pequeño por lo que pienso digitalizar los renault y honda de superslot. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CUBE en 24 de Enero del 2007
CBM escribió:La noticia es la siguiente, una de cal y otra de arena, no me pregunteis la fuente pero esta CONFIRMADOCONSOLA seguro que este año NO, lo dejan para el año que viene, no quieren sacar una cosa a medias.
YA TENEMOS FORMULA 1
Imagen
Fantastico!!!!!!! ImagenImagenImagenImagen
Gracias por la noticia CBM, ya de paso , ¿Sabra tu fuente fecha aproximada?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CUBE escribió:Fantastico!!!!!!! ImagenImagenImagenImagenGracias por la noticia CBM, ya de paso , ¿Sabra tu fuente fecha aproximada?
no lo espereis pronto, me imagino que seguramente para el tercer trimestre del año, o campaña de navidades y los coches tambien vendran sueltos supongo, ¿porque no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mushomas en 24 de Enero del 2007
CBM escribió:no lo espereis pronto, me imagino que seguramente para el tercer trimestre del año, o campaña de navidades y los coches tambien vendran sueltos supongo, ¿porque no?
Digo yo que si los F1 son de los coches nuevos del 2007 con sus dorsales y todo, lo suyo sería sacarlos para este campeonato del mundo, no para Navidades que ya "serán viejos", no? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CUBE en 24 de Enero del 2007
Ok gracias , por lo menos ya se ve la luz en el horizonte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 24 de Enero del 2007
Una cosa es clara ahora que funciona perfectamente el sds que no hay problema,cambiamos motores etc digitalizamos blabla accesorios no hay colooor SDS EL MEJOR SISTEMAAA!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJEJEJE que subidon de moral no veo la hora de hacer una parrilla f1 con el safety
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

fernandejo escribió:Una cosa es clara ahora que funciona perfectamente el sds que no hay problema,cambiamos motores etc digitalizamos blabla accesorios no hay colooor SDS EL MEJOR SISTEMAAA!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJEJE que subidon de moral no veo la hora de hacer una parrilla f1 con el safety
un saludo
Estoy completamente de acuerdo contigo. ImagenImagenImagenImagenImagen a tecnitoys

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Enero del 2007
ALUCINANTE!!!!!
bueno bueno, yo toda la mañana estudiando y vosotros aqui disfrutando de la novedad Imagen :pegar:
supongo que los coches tendras que sacarlos antes de que se acabe la temporada, no tendria sentido de otra manera
por otra parte gran desilusion por lo de la consola, ahora no se si comprarme el cronometro o esperar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jasp46 en 24 de Enero del 2007
Eso si es una buena noticia ImagenImagenImagen
Con lo que me gustan los cochecitos y ahora encima formula 1. Una sabia decision, ahora solo falta saber cuando lo tienen previsto lanzar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ULTIMA HORA
mandos inalambricos para este año. confirmado
y el tema de la consola quizas para final de año. sin confirmar
seguire informando Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”