OTRA POSIBLE NOVEDAD DE TECNITOYS (a falta de confirmación oficial)
- HAL
- Site Admin
OTRA POSIBLE NOVEDAD DE TECNITOYS (a falta de confirmación oficial)
Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Enero del 2007
Pues parece ser que Tecnitoys quiere entrar en el mercado de los 1/43rd.
Se comenta en algunos foros de fuera de España, que las declaraciones las ha hecho Luca Porcellati (The Brand Manager de Tecnitoys).
Su presentación sería en esta feria próxima de Nuremberg.
Vamos a ver si se confirma.
Saludos.
Pues parece ser que Tecnitoys quiere entrar en el mercado de los 1/43rd.
Se comenta en algunos foros de fuera de España, que las declaraciones las ha hecho Luca Porcellati (The Brand Manager de Tecnitoys).
Su presentación sería en esta feria próxima de Nuremberg.
Vamos a ver si se confirma.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest CUBE en 24 de Enero del 2007
Perdona mi ignoracia, pero ¿Que son los 1/43rd ?
Perdona mi ignoracia, pero ¿Que son los 1/43rd ?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 24 de Enero del 2007

escala 1/43 como la de Carrera.CUBE escribió:Perdona mi ignoracia, pero ¿Que son los 1/43rd ?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Enero del 2007
Por lo que creo es la escala los actuales son 1/32,carrera si que tiene en esta escala.
Por lo que creo es la escala los actuales son 1/32,carrera si que tiene en esta escala.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest CUBE en 24 de Enero del 2007
Gracias por la aclaracion compañero.Personalmente a mi no me gustan los coches tan chicos, creo que la escala de los de SDS esta perfecta.
Gracias por la aclaracion compañero.Personalmente a mi no me gustan los coches tan chicos, creo que la escala de los de SDS esta perfecta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Enero del 2007
si eso implica nuevas pistas incompatibles y toda la pesca, creo que se van a meter en un berengenal que no le conviene, sobretodo teniendo el digital todavia tan verde
si eso implica nuevas pistas incompatibles y toda la pesca, creo que se van a meter en un berengenal que no le conviene, sobretodo teniendo el digital todavia tan verde
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 24 de Enero del 2007
lo que pasa es que en españa somos muy de 1:32 por diversos motivos, pero tened en cuenta que fuera el 1:24 y el 1:43 tienen casi tanta o mas importancia (entre los dos) que el 1:32... varias marcas trabajan escalas diferentes, por ejemplo Carrera tiene su Carrera Go a 1/43 y Scalextric (hornby, superslot) tiene su Microscalextric a 1/64... SCX quiere entrar en ese mercado, pero seguramente a nivel nacional saque poco de eso... o lo contrario, como en España apenas tiene implantacion, intente ser pionero y le de casi mas importancia aqui, y lo saque fuera, digamos, tanteando al consumidor...canadras escribió:si eso implica nuevas pistas incompatibles y toda la pesca, creo que se van a meter en un berengenal que no le conviene, sobretodo teniendo el digital todavia tan verde
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest digi en 24 de Enero del 2007
Pues mi opinión es que si que pueda llegar a tener aceptación, me explico. El problema fundamental de que el slot a 1/32 no prolifere como debiera no es el precio (aún influya) si no el espacio que requiere el jugar con él. Por otro lado, en otro tema de este foro estoy leyendo un rumor (bastante fiable al parecer) de que a escala 1/32 van a sacar F1 para sistema SDS, lo cual implica un chip digitalizador más diminuto que el actual.
Este posible chip unido a un coche escala 1/48 tendríamos un SDS a escala más pqueña que la actual con la ventaja de ocupar menos espacio y a la vez utilizar las bondades del digital.
Yo he visto coches de la marca Fly a escala 1/48 que te quedas "pasmao" de lo bien que estan hechos (máximo detalle) por lo tanto no tendríamos tampoco que desmerecerlos por el tamaño.
Creo que puede ser una forma de sumar adeptos al hobby de los coches de carreras a escala.
Salu2

por scalextric
Pues mi opinión es que si que pueda llegar a tener aceptación, me explico. El problema fundamental de que el slot a 1/32 no prolifere como debiera no es el precio (aún influya) si no el espacio que requiere el jugar con él. Por otro lado, en otro tema de este foro estoy leyendo un rumor (bastante fiable al parecer) de que a escala 1/32 van a sacar F1 para sistema SDS, lo cual implica un chip digitalizador más diminuto que el actual.
Este posible chip unido a un coche escala 1/48 tendríamos un SDS a escala más pqueña que la actual con la ventaja de ocupar menos espacio y a la vez utilizar las bondades del digital.
Yo he visto coches de la marca Fly a escala 1/48 que te quedas "pasmao" de lo bien que estan hechos (máximo detalle) por lo tanto no tendríamos tampoco que desmerecerlos por el tamaño.
Creo que puede ser una forma de sumar adeptos al hobby de los coches de carreras a escala.
Salu2

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Enero del 2007
No se que pensar.pero no creo que saque un digital a escala 1/43,en cuanto a lo de FLY,date cuenta que estos hacen coches de slot como maquetas,me explico,buscan hacer hasta elmas minimo detalle.
Por lo que no me estraña nada lo que has dicho,lo que no sabia es que hacian coches a esta escala.
No se que pensar.pero no creo que saque un digital a escala 1/43,en cuanto a lo de FLY,date cuenta que estos hacen coches de slot como maquetas,me explico,buscan hacer hasta elmas minimo detalle.
Por lo que no me estraña nada lo que has dicho,lo que no sabia es que hacian coches a esta escala.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Enero del 2007
si la idea en principio parece buena, sobretodo sabiendo el espacio que tenemos la mayoria (y agarraos cuando empiecen a vender las casas de 30m). el comentario mas escuchado en este foro es: "es que tengo poco espacio" el problema es que no veo yo a tecnitoys con dos proyectos de esta magnitud como son el digital y el de 1/43, no los veo muy habiles con uno, pues con dos...

si la idea en principio parece buena, sobretodo sabiendo el espacio que tenemos la mayoria (y agarraos cuando empiecen a vender las casas de 30m). el comentario mas escuchado en este foro es: "es que tengo poco espacio" el problema es que no veo yo a tecnitoys con dos proyectos de esta magnitud como son el digital y el de 1/43, no los veo muy habiles con uno, pues con dos...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Enero del 2007

ahí le has dao, si con uno no son espabilaos,,, con dos, pa qué contarte....canadras escribió:si la idea en principio parece buena, sobretodo sabiendo el espacio que tenemos la mayoria (y agarraos cuando empiecen a vender las casas de 30m). el comentario mas escuchado en este foro es: "es que tengo poco espacio" el problema es que no veo yo a tecnitoys con dos proyectos de esta magnitud como son el digital y el de 1/43, no los veo muy habiles con uno, pues con dos...![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 25 de Enero del 2007
Hay por ahi un refran que conocemos todos y es de lo mas sabio
ZAPATERO A TUS ZAPATOS

Hay por ahi un refran que conocemos todos y es de lo mas sabio
ZAPATERO A TUS ZAPATOS

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Enero del 2007
Hombre lo que yo creo que quieren hacer es abrir mercado,miras en ebay de otros paises y casi no se ve nada de SCX y no es una mala idea hacerlo de esta forma,por lo que creo fuera de españa se vende bien esta escala,pero yo creo que al final,con imaginacion y buen marketing,SDS triunfara en el mundo,si no al tiempo,creo que es el mejor sistema de todos,pero ni comparacion,la ventaja que tienen los demas es la compatibilidad,pero lo que es en sistema no tienen nada que hacer,es lo que creo.
Hombre lo que yo creo que quieren hacer es abrir mercado,miras en ebay de otros paises y casi no se ve nada de SCX y no es una mala idea hacerlo de esta forma,por lo que creo fuera de españa se vende bien esta escala,pero yo creo que al final,con imaginacion y buen marketing,SDS triunfara en el mundo,si no al tiempo,creo que es el mejor sistema de todos,pero ni comparacion,la ventaja que tienen los demas es la compatibilidad,pero lo que es en sistema no tienen nada que hacer,es lo que creo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Enero del 2007
también tienes razón.... si es que esto es muy ambigüovictor-maiden escribió:Hombre lo que yo creo que quieren hacer es abrir mercado,miras en ebay de otros paises y casi no se ve nada de SCX y no es una mala idea hacerlo de esta forma,por lo que creo fuera de españa se vende bien esta escala,pero yo creo que al final,con imaginacion y buen marketing,SDS triunfara en el mundo,si no al tiempo,creo que es el mejor sistema de todos,pero ni comparacion,la ventaja que tienen los demas es la compatibilidad,pero lo que es en sistema no tienen nada que hacer,es lo que creo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por miguel en 26 de Enero del 2007
A mi sobrino le compraron un carrera, analogico claro, a 1:43 y me parece una castañita, es muy pequeño y esta totalmente enfocado como jugete, os imaginais intentar preparar un cochecito de ese tamaño? para mis manazas sería la leche.
El 1:24 permite mucho más juego, los club de slot de siempre suelen tener competiciones en 1:24 donde lo importante es el bricolage
:)
A mi sobrino le compraron un carrera, analogico claro, a 1:43 y me parece una castañita, es muy pequeño y esta totalmente enfocado como jugete, os imaginais intentar preparar un cochecito de ese tamaño? para mis manazas sería la leche.
El 1:24 permite mucho más juego, los club de slot de siempre suelen tener competiciones en 1:24 donde lo importante es el bricolage

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2007
Yo creo que si lo sacan,estan pensando en los niños,como un juguete,no creo que piensen en otra cosa.Miguel escribió:A mi sobrino le compraron un carrera, analogico claro, a 1:43 y me parece una castañita, es muy pequeño y esta totalmente enfocado como jugete, os imaginais intentar preparar un cochecito de ese tamaño? para mis manazas sería la leche.El 1:24 permite mucho más juego, los club de slot de siempre suelen tener competiciones en 1:24 donde lo importante es el bricolage:)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Enero del 2007
mientras no sea tan malo como el de micromachine
puede ser, pero desde luego si es un juguete implica menos calidad y detallevictor-maiden escribió:Yo creo que si lo sacan,estan pensando en los niños,como un juguete,no creo que piensen en otra cosa.
mientras no sea tan malo como el de micromachine