Seamos realistas

HAL
Site Admin

Seamos realistas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 19 de Enero del 2007
Estamos con la feria de Nurember, pero mirar los set de pistas que tenemos, que nouevo puede venir???
Yo francamente aparte de la consola, no se que deciros, no me refiero a coches ni set de circuitos, me refiero a pistas, curvas exterior y superexterior, ok? pero eso no sería novedad, lo veo mas bien como avance lógico, os pregunto
¿que puede sacar Tecnitoys realmente novedoso, al margen de la Consola??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 19 de Enero del 2007
WOPR escribió:Estamos con la feria de Nurember, pero mirar los set de pistas que tenemos, que nouevo puede venir???Yo francamente aparte de la consola, no se que deciros, no me refiero a coches ni set de circuitos, me refiero a pistas, curvas exterior y superexterior, ok? pero eso no sería novedad, lo veo mas bien como avance lógico, os pregunto
¿que puede sacar Tecnitoys realmente novedoso, al margen de la Consola??
mandos por wifi, el trainer para digital, el semaforo, (aunque lo lleve la consola), bordes curva interior, coches con novedades.... y no digo mas, ... porque no se em ocurren mas jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

yo no se si te fijaste en el video de publicidad sde sds en alemania, pero habia un coche que le parpadeaban las luces y estaba parado en medio de pista, ¿algun avance puede ser?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 19 de Enero del 2007
Los coches los doy por supuesto, los bordes, son al fin y al cabo plástico ya inventado, me refiero a NOVEDAD con mayusculas
Me refiero a tipo:
* Consola
* Semáforo real de salida
* Centralita analógica para pistas digitales
* Nuevo sistema de arpón en el chip para coches dificiles (F1, OFF ROAD, ...)
* Zonas de velocidad reducida, con peligro de penalización (tipo recta de repostaje actual)
* Nuevos motores
* Chipos mediante zócalo de quitar y poner
...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

WOPR escribió:Los coches los doy por supuesto, los bordes, son al fin y al cabo plástico ya inventado, me refiero a NOVEDAD con mayusculasMe refiero a tipo:
* Consola
* Zonas de velocidad reducida, con peligro de penalización (tipo recta de repostaje actual)
* Nuevos motores
...
entonces si que hay novedades para esperar, y el rollo está en novedades que no nos imaginemos ¿o alguien se imaginaba poder respostar en scalextric hace unos años? a saber que sorpresa tendrán o igual no....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 19 de Enero del 2007
WOPR escribió:Los coches los doy por supuesto, los bordes, son al fin y al cabo plástico ya inventado, me refiero a NOVEDAD con mayusculasMe refiero a tipo:
* Consola
* Nuevos motores
...
NO se si esto seria una novedad pero yo pondria funciones en el mando...tipo luces individuales....o velocidad limitada....freno...lo mismo q se puede programar pero en plena carrera on-line...y como no...mejorarlo q casca mucho....se calientan y dejan de ir....
Programación de Cambio de sentido ....para poder hacer la pista en el sentido q quieras con solo cambiar un boton como en el analogico
Y lo de centralita analogica seria una gran opcion....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 19 de Enero del 2007
Paxcu escribió:NO se si esto seria una novedad pero yo pondria funciones en el mando...tipo luces individuales....o velocidad limitada....freno...lo mismo q se puede programar pero en plena carrera on-line...y como no...mejorarlo q casca mucho....se calientan y dejan de ir....Programación de Cambio de sentido ....para poder hacer la pista en el sentido q quieras con solo cambiar un boton como en el analogico
Y lo de centralita analogica seria una gran opcion....
perdonar, pero que es la centralita analogica, de que tanto leo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Enero del 2007
* Consola
* Nuevos motores
...
Yo espero que saquen unos boxes multiples,vamos las mismas pistas que ahora pero con doble conexion,una para la recta de conexiones pit-box y otra para la otra recta de salida de boxes,esto tampoco creo que seria muy dificil,y de esta forma podriamos tener adelantamientos en boxes,no?
/forums/index.ph...=si&img=826
Yo creo que cambiarian mucho las carreras,si tienes que echar poca gasolina no tienes que esperar al que tienens delante.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 19 de Enero del 2007
saludos a todos nuevamente, mis mejores deseos en este nuevo año. la cuestion que me ocupa es la siguiente, hasta la semana pasada estuve en españa y me llamo mucho la atencion que no pude encontrar el programa track power, de hecho en casa palau nisiquiera lo conocian. alguien puede informarme como lo puedo adquirir??...saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Enero del 2007
jorgegb escribió:saludos a todos nuevamente, mis mejores deseos en este nuevo año. la cuestion que me ocupa es la siguiente, hasta la semana pasada estuve en españa y me llamo mucho la atencion que no pude encontrar el programa track power, de hecho en casa palau nisiquiera lo conocian. alguien puede informarme como lo puedo adquirir??...saludos desde venezuela
sólo se puede por internet www.trackpower.net
Imagen
P.D. Un placer volver a leerte jorgegb, me alegro que te hayas aprovisionado bien de material, ahora a disfrutarlo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 20 de Enero del 2007
midget99 escribió:perdonar, pero que es la centralita analogica, de que tanto leo?
Pues es ir un paso para atras...jeje...es hacer tu circuito digital en uno analogico...osea uno de dos carriles de toda la vida...
y ahora diras...pues y mis chicanes y mis curvas deslizantes....ya..todo no es posible. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 20 de Enero del 2007
Ya se lo q quiero...ya lo se.... Imagen
Un cruce tipo el del analogico tunning y ademas con semaforo....imaginaros los circuitos callejeros que se podrian hacer...y mi sueño..los polis y ladrones..persiguiendo coches "tuneaos'" juas juas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 20 de Enero del 2007
Mi tendero habitul, Milenium en Torrejon me cometo que los de scalextric van a deja de hacer piesta de analogico, me explico.
Van a hacer todas las pistas en el nuevo formato, eso nos viene de PM ya que tendremos todas las curvas, exteriores y superexteriores etc, asi como todos lo bordes, y van a mantener la compatibilidad haciendo una centralita para que funcionen en analogico, quitando, claro esta, las piezas puras digitales. Seria hacerlo compatible, como ninco pero al reves, es decir, apoyandose en el nuevo. Ahh, y una pista de conexión entre las viejas y las nuevas, supongo que esto solo valdrá, almenos al 100 %, cunado se use en modo analogico.
Espero que sea cierto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Enero del 2007
realmente como dice wopr, nuevo, nuevo no pueden sacar muchas cosas, lo unico que yo pediria son dos cosas F1 y mandos inalambricros, las demas cosas que habeis comentado estan muy bien pero tampoco es algo que sea 100% necesario
PD: me encanta la idea del cruce con semaforo. polis vs cacos ( need for speed) Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 20 de Enero del 2007
yo les pediria el semaforo,y recordais aquel prototipo pista cambio de carril alta velocidad ref. 2017?.........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest V12 en 20 de Enero del 2007
canadras escribió:realmente como dice wopr, nuevo, nuevo no pueden sacar muchas cosas, lo unico que yo pediria son dos cosas F1 y mandos inalambricros, las demas cosas que habeis comentado estan muy bien pero tampoco es algo que sea 100% necesarioPD: me encanta la idea del cruce con semaforo. polis vs cacos ( need for speed) Imagen
Tal y como he leído en algún otro foro, los F1 sólo los pueden sacar en analógico. No tienen sentido en el digital porque en la F1 de verdad es casi imposible adelantar.... Imagen
¿Y poner sonido en los coches? Uno de las mejores sensaciones cuando se juega al Collin McRae en PC es cuando reduces y se oye el típico petardeo de un coche de rallyes. Un F1 podría hacer ruido de F1, un seat ruido de lata (es broma, tengo un seat...)
Eso podría ser divertido en Scalextric.
Y eso se podría enlazar con el tema de la cónsola: parece ser que simulará el estado mecánico del coche. Podría cambiar el sonido del coche en función de la avería. O cuando se acaba la gasolina en el coche y no entras en el PitBox, que hiciera un sonido realista.
Por soñar, que no quede Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Enero del 2007
V12 escribió:Tal y como he leído en algún otro foro, los F1 sólo los pueden sacar en analógico. No tienen sentido en el digital porque en la F1 de verdad es casi imposible adelantar.... Imagen
I´m disagree, vamos que no estoy deacuerdo, es más creo que los F1 (por su bien) no tardaran en sacarlos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Enero del 2007
abigor escribió:yo les pediria el semaforo,y recordais aquel prototipo pista cambio de carril alta velocidad ref. 2017?.........
Estaba muy bien,sobre todo para los que tienen circuitos enormes como tu,espero que lo esten estudiando,qunque lo veo complicado.
canadras escribió:I´m disagree, vamos que no estoy deacuerdo, es más creo que los F1 (por su bien) no tardaran en sacarlos
Completamente de acuerdo contigo,scalextric es competicion,eso dicen,y cual es el maximo exponente de la competicion del motor,no sera la F-1,seguro que lo estan estudiando,saben que tienen muchas ventas ahi,pero con el retraso que tienen por haber solucionado los problemas del sistema en el 2006 no creo que lo saquen este año,pero no creo que este muy lejos en el tiempo su salida.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 20 de Enero del 2007
A mi me gustaria una consola que cuando se saliera un coche, reduciera la velocidad de todos los demas coches coches los hasta que el jugador que se ha salido apretara el gatillo de nuevo, je, je,je...
Y que hos parece un claxon en los coches????? para cuando te tapa el de delante!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest V12 en 20 de Enero del 2007
canadras escribió:I´m disagree, vamos que no estoy deacuerdo, es más creo que los F1 (por su bien) no tardaran en sacarlos
Era una broma... el bicho éste -> Imagen significa eso. Evidentemente yo también creo que los sacaran, de hecho no hay ninguna razón técnica ni comercial para que no lo hagan. Y sí que hay razones comerciales en contra de que no lo hagan.
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”