despues de 10 meses

HAL
Site Admin

despues de 10 meses

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 19 de Enero del 2007
Hola sloteros soy nuevo en el foro,llevo un tiempo leyendoos(poco pero suficiente)y por fin me he decidido a escribir , me llamo ivan y estoy encantado de estar con vosotros.
Despues de un duro año, he vuelto a conseguir un espacio para mi sds .Mis reyes del pasado año fueron un sds ke no pone en la caja ni dtm ni basic ni naa, vienen un mercedes un opel y un tt,y tiene cuentavueltas (no se si cuenta bien o no), pone ke es powerline, lo use muy poco (fue genial mientras duró),ya ke un dia tal como hoy hace 10 meses volvi del curro y el sds ya no estaba en su sitio. Habia una cama y dos mesillas!!, keda ke decir ke el sds llego al camarote y ahi se kedo hasta hoy (por lo menos mi parienta y mi suegri lo metieron casi todo en la caja ;-P) tambien es cierto ke estube un tiempo buscando curvas interiores , y no habia por ningun lao , eso tambien hizo un poco dejarlo de lado, pero he decidido retomar el tema en gran parte gracias a vosotros, tambien tengo ke deciros ke soy el unico de mis colegas ke lo tiene, solo se ven por aki analogicos , yo soy el rarito!!!!, pues aki con vosotros eso no me ocurre .
Ante todo pienso comprarme el safety y mas curvas interiores . esperar a la consola , si convence , pues tate!, sino cronometro al canto, creo ke eso es lo ke casi siempre proponeis para los ke como yo, vamos a jugar solos.
Este finde lo monto(ke ganas tengo) con unas pistas ke me compré y otras ke me voy a comprar, no se si funcionara ya os digo , casi un año llenandose de polvo (ke no de polvos!! :-(( )
Me recomendais ke haga algo antes de montarlo? como una revision, una limpieza o yo ke se? o ..... lo pongo y a destajo?
muchas gracias y un saludo a tod@s ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 19 de Enero del 2007
la unica recomendacion,es que lo disfrutes y ya esta,no te preocupes por problemas,ya que aqui estamos para ayudarte y aclarar tus dudas.
bienvenido la foro y espero que te quedes mucho tiempo por aqui,eso sera señal de que no aparecen nuevas camas con mesillas en tu vida Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 19 de Enero del 2007
Añado, que lo disfrutes y que postees en castellano, no en smsano. (solo es una sugerencia)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 19 de Enero del 2007
Bienevenido y disfruta, ya sabes que hay un monton de problemas que estan resuelto, tipo cuentavueltas, por lo que creo tu no lo tendras. Asi que pasalo bien, y no dejes de pasarte por el foro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Enero del 2007
Hostia uno de Bilbo,de donde eres tio,yo vivo en basurto en la zona de Bentazarra,tenemos que quedar,el mes que viene quedare con un forero de cantabria para echar unas carreritas,apuntate,por cierto yo tambien soy el raro,todos los que conozco tienen analogico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 19 de Enero del 2007
Bienvenido!
victor-maiden escribió:Hostia uno de Bilbo,de donde eres tio,yo vivo en basurto en la zona de Bentazarra,tenemos que quedar,el mes que viene quedare con un forero de cantabria para echar unas carreritas,apuntate,por cierto yo tambien soy el raro,todos los que conozco tienen analogico.
Donde esta bilbo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Enero del 2007
midget99 escribió:Bienvenido!Donde esta bilbo?
BILBAO, un equipillo que va a bajar a segunda division, para que l año que viene VICTOR se pueda echar unas carrerillas conmigo aqui en Jaén, eso si nosotros tenemos que subir a segunda. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 19 de Enero del 2007
Perdonar, ya entendi que es en Euskara, no queria parecer culturalmente insensible.
(ademas lo poneis dificil: en la net, antes que descubriera, me salieron un monton de links de Bilbo Baggins, del señor de los anillos...)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 19 de Enero del 2007
midget99 escribió:(ademas lo poneis dificil: en la net, antes que descubriera, me salieron un monton de links de Bilbo Baggins, del señor de los anillos...)
Imagen :ja: Imagen genial!!! Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:BILBAO, un equipillo que va a bajar a segunda division, para que l año que viene VICTOR se pueda echar unas carrerillas conmigo aqui en Jaén, eso si nosotros tenemos que subir a segunda. Imagen
Ya queda poco,muy poco.... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 19 de Enero del 2007
Bilbo:ciudad que queda al norte de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siberia Gasteiz.
No os preocupeis nosotros(y no soy futbolero) bajaremos a segunda B.
Nos queda el Tau.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 19 de Enero del 2007
Aguila_1 escribió:Bilbo:ciudad que queda al norte de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siberia Gasteiz.No os preocupeis nosotros(y no soy futbolero) bajaremos a segunda B.
Nos queda el Tau.
al menos teneis algo, porque el toledo, no se ni donde está, el talavera está en 2 b por el 7 puesto o por ahi, y en baloncesto nada asique.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Enero del 2007
erchou escribió:al menos teneis algo, porque el toledo, no se ni donde está
pues si quieres se lo pregunto al dueño que es conocido mio, y presidente del equipo donde yo jugaba
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 19 de Enero del 2007
allopez escribió:pues si quieres se lo pregunto al dueño que es conocido mio, y presidente del equipo donde yo jugaba Imagen
No hace faltra que le preguntes, estan 5º en el grupo XVII de tercera division Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Enero del 2007
allopez escribió:pues si quieres se lo pregunto al dueño que es conocido mio, y presidente del equipo donde yo jugaba Imagen
Y tú de que jugabas? a quien le llevabas el agua? Imagen :ja: Imagen
yo llegue a juvenil del REAL JAEN C.F. hasta que me partieron una pierna..............propongo para el dia 28 de enero un partido entre norte y sur

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Enero del 2007
CBM escribió:Y tú de que jugabas? a quien le llevabas el agua? Imagen :ja: Imagenyo llegue a juvenil del REAL JAEN C.F. hasta que me partieron una pierna..............propongo para el dia 28 de enero un partido entre norte y sur
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen graciosillo el andaluz Imagen
Pues yo llegue hasta los juveniles del Atleti, luego me mudé de casa y se acabó Imagen
Lo último fue hasta 1ª regional con el C.D. Cobeña (hasta que me metí en la universidad) que ahora está en 2ªB Imagen :ordenador:
Imagen
P.D. No sé yo si estaremos para jugar al fútbol ya... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 19 de Enero del 2007
Algunos ya no valemos ni para llevar el agua.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:Y tú de que jugabas? a quien le llevabas el agua? Imagen :ja: Imagenyo llegue a juvenil del REAL JAEN C.F. hasta que me partieron una pierna..............propongo para el dia 28 de enero un partido entre norte y sur
Como sigamos sumando cosas al final no hacemos nada. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 19 de Enero del 2007
yo igual que tu acabo de llegar de españa cargado con muchas pistas, coches y accesorios, esperando el fin de semana para montarlo todo. jajaja. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 19 de Enero del 2007
yo donde entro en el norte o en el sur, soy de talavera pero vivo en galicia.... Imagen
juego de arbitro y punto, porque además me pega que soy el más joven, no es plan abusar de vosotros que estais pal retiro ya Imagen :ja: Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”