Hola sloteros soy nuevo en el foro,llevo un tiempo leyendoos(poco pero suficiente)y por fin me he decidido a escribir , me llamo ivan y estoy encantado de estar con vosotros.
Despues de un duro año, he vuelto a conseguir un espacio para mi sds .Mis reyes del pasado año fueron un sds ke no pone en la caja ni dtm ni basic ni naa, vienen un mercedes un opel y un tt,y tiene cuentavueltas (no se si cuenta bien o no), pone ke es powerline, lo use muy poco (fue genial mientras duró),ya ke un dia tal como hoy hace 10 meses volvi del curro y el sds ya no estaba en su sitio. Habia una cama y dos mesillas!!, keda ke decir ke el sds llego al camarote y ahi se kedo hasta hoy (por lo menos mi parienta y mi suegri lo metieron casi todo en la caja ;-P) tambien es cierto ke estube un tiempo buscando curvas interiores , y no habia por ningun lao , eso tambien hizo un poco dejarlo de lado, pero he decidido retomar el tema en gran parte gracias a vosotros, tambien tengo ke deciros ke soy el unico de mis colegas ke lo tiene, solo se ven por aki analogicos , yo soy el rarito!!!!, pues aki con vosotros eso no me ocurre .
Ante todo pienso comprarme el safety y mas curvas interiores . esperar a la consola , si convence , pues tate!, sino cronometro al canto, creo ke eso es lo ke casi siempre proponeis para los ke como yo, vamos a jugar solos.
Este finde lo monto(ke ganas tengo) con unas pistas ke me compré y otras ke me voy a comprar, no se si funcionara ya os digo , casi un año llenandose de polvo (ke no de polvos!!

Me recomendais ke haga algo antes de montarlo? como una revision, una limpieza o yo ke se? o ..... lo pongo y a destajo?
muchas gracias y un saludo a tod@s