nuremberg 06 ¿tardaron en llegar a nuestras tiendas las novedades?
- HAL
- Site Admin
nuremberg 06 ¿tardaron en llegar a nuestras tiendas las novedades?
Escrito originalmente por erchou en 19 de Enero del 2007
hola, en 2006 despues de la feria de nuremberg, las cosas de scalextric tardaron en llegar a las tiendas? es para esperarme a comprar el circuito basic o no, porque igual sale otro circuito que me guste mas los coches ... pero si tardan luego en llegar no espero, es para saberlo
gracias un saludo y perdon por ponerlo aqui, pero no se donde podria ir
hola, en 2006 despues de la feria de nuremberg, las cosas de scalextric tardaron en llegar a las tiendas? es para esperarme a comprar el circuito basic o no, porque igual sale otro circuito que me guste mas los coches ... pero si tardan luego en llegar no espero, es para saberlo
gracias un saludo y perdon por ponerlo aqui, pero no se donde podria ir
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Enero del 2007

que va, no tardaron nada, unos 10 meses casi todoerchou escribió:hola, en 2006 despues de la feria de nuremberg, las cosas de scalextric tardaron en llegar a las tiendas? es para esperarme a comprar el circuito basic o no, porque igual sale otro circuito que me guste mas los coches ... pero si tardan luego en llegar no espero, es para saberlogracias un saludo y perdon por ponerlo aqui, pero no se donde podria ir

- HAL
- Site Admin
que asco, yo pensaba como mucho en medio año, y es un año!
vamos, en otras palabras me estas diciendo que no espere, porque en 10 meses es navidad casi asique...
lo que no sabia es que acaban de llegar las novedades (chican, curva peraltada...?
saludos
allopez escribió:que va, no tardaron nada, unos 10 meses casi todo![]()

lo que no sabia es que acaban de llegar las novedades (chican, curva peraltada...?
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 19 de Enero del 2007
No séas malo ALLOPEZ, de Febrero a Noviembre, ummm, 9 meses

10 
Vamos que Nurember para Tecnitoys, es el braguetazo de salida, el climax, y despues de la gestación,... vienen los pequeñines de ALLOPEZ

No séas malo ALLOPEZ, de Febrero a Noviembre, ummm, 9 meses

Vamos que Nurember para Tecnitoys, es el braguetazo de salida, el climax, y despues de la gestación,... vienen los pequeñines de ALLOPEZ

- HAL
- Site Admin

hayyyyyyy que se estan riendo de mi, como eres el jefe te crees que puedes reirte de los subordinados, lo que yo digo hay que REBELARSEWOPR escribió:No séas malo ALLOPEZ, de Febrero a Noviembre, ummm, 9 meses y poco10
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Enero del 2007
Erchou, ojito, ojito, que como te metas con el jefe te banneo por 3 días. Es más, quizás te banneo por predicar la rebelión.
Erchou, ojito, ojito, que como te metas con el jefe te banneo por 3 días. Es más, quizás te banneo por predicar la rebelión.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 19 de Enero del 2007

Eso Robert007 mete caña,que se te sublevan ,UN POCO DE RESPETORobert007 escribió:Erchou, ojito, ojito, que como te metas con el jefe te banneo por 3 días. Es más, quizás te banneo por predicar la rebelión.

- HAL
- Site Admin
fdo: che er chou
cocorotta tu serás el primer caído por antirebelionista, o más bien prisionero, a nuestras galeras (que a ver cuando se une alguien a mi bando (novatos)) y negociaremos por tu liberación a cambio de dejar de ser subordinados a los que nos pisan los jefesCOROCOTTA escribió:Eso Robert007 mete caña,que se te sublevan ,UN POCO DE RESPETO
fdo: che er chou
- HAL
- Site Admin

Te advierto que si eso es una amenaza ,te estas ganando "novato" una estancia en galeras de mi amigo Robert007erchou escribió:cocorotta tu serás el primer caído por antirebelionista, o más bien prisionero, a nuestras galeras (que a ver cuando se une alguien a mi bando (novatos)) y negociaremos por tu liberación a cambio de dejar de ser subordinados a los que nos pisan los jefesfdo: che er chou

- HAL
- Site Admin
no se por que me veo en galeras en los proximos dias
callate "professional", a ver si hago reealidad lo dicho y te mando para galeras, que he chantajeado a robert, te va a mandar a mis galeras con la excusa de que vamos a negociar, y cuando estes en la silla sentao plaf! capturaoCOROCOTTA escribió:Te advierto que si eso es una amenaza ,te estas ganando "novato" una estancia en galeras de mi amigo Robert007
no se por que me veo en galeras en los proximos dias

- HAL
- Site Admin

ROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERT007 VEN, erchou me quiere secuestrarerchou escribió:callate "professional", a ver si hago reealidad lo dicho y te mando para galeras, que he chantajeado a robert, te va a mandar a mis galeras con la excusa de que vamos a negociar, y cuando estes en la silla sentao plaf! capturaono se por que me veo en galeras en los proximos dias![]()

- HAL
- Site Admin
tu como el que llama a superman, ROBERRRRRRRRR, chivato que es lo que eres, un chivato,COROCOTTA escribió:ROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERT007 VEN, erchou me quiere secuestrar
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 19 de Enero del 2007
que pases un buen finde, erchou, hasta el lunes, bye.
(por si despues de mandarte a remar no te dejan ni entrar)
que pases un buen finde, erchou, hasta el lunes, bye.
(por si despues de mandarte a remar no te dejan ni entrar)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 19 de Enero del 2007

Erchou, si estas dudando en comprarte el basic, yo me esperaria a Nuremberg, mas que nada para ver que novedades anuncian, si ves que va a salir algun circuito que te llame mas la atencion, pues esperas y sino...
COROCOTTA escribió:ROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERT007 VEN, erchou me quiere secuestrar
A los dos os mandaba yo a galeras, por escandalosos...erchou escribió:tu como el que llama a superman, ROBERRRRRRRRR, chivato que es lo que eres, un chivato,

Erchou, si estas dudando en comprarte el basic, yo me esperaria a Nuremberg, mas que nada para ver que novedades anuncian, si ves que va a salir algun circuito que te llame mas la atencion, pues esperas y sino...
- HAL
- Site Admin
gracias javperezi
Y espero 10 meses luego ¿no?, total, lo unico que variará es los coches como mucho (si trae más pistas costará más, y ya estaría fuera de presupuesto), asi que el basic está en oferta ahora en el corte ingles a 249 lo compraré el viernes que viene seguramente, hay que aprovechar!!!!!javperezi escribió:A los dos os mandaba yo a galeras, por escandalosos...Erchou, si estas dudando en comprarte el basic, yo me esperaria a Nuremberg, mas que nada para ver que novedades anuncian, si ves que va a salir algun circuito que te llame mas la atencion, pues esperas y sino...
gracias javperezi
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 19 de Enero del 2007
yo siendo tu lo compraba en ALOY
yo siendo tu lo compraba en ALOY

- HAL
- Site Admin
en aloy 239€ pero con o sin gastos de envio???????ontysonmondy escribió:yo siendo tu lo compraba en ALOY
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Enero del 2007

En aloy hay una oferta que si compras mas de 140 euros no hay gastos de envio.erchou escribió:en aloy 239€ pero con o sin gastos de envio???????

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 19 de Enero del 2007

mira en www.aloyshop.com quizas lo encuentres mas barato y si te haces socio de esta web aun mas...249 es el precio q tenia ya...lo unico q el CI lo tenia a 279...eso si pa devolverlo es el mejor sitio juas juas
joder q ofertaerchou escribió:Y espero 10 meses luego ¿no?, total, lo unico que variará es los coches como mucho (si trae más pistas costará más, y ya estaría fuera de presupuesto), asi que el basic está en oferta ahora en el corte ingles a 249 lo compraré el viernes que viene seguramente, hay que aprovechar!!!!!gracias javperezi

mira en www.aloyshop.com quizas lo encuentres mas barato y si te haces socio de esta web aun mas...249 es el precio q tenia ya...lo unico q el CI lo tenia a 279...eso si pa devolverlo es el mejor sitio juas juas

- HAL
- Site Admin
entonces me saldria por 239 no? y es de confianza ?, no vendra en mal estado...
un saludo gracias
entonces me saldria por 239 no? y es de confianza ?, no vendra en mal estado...
un saludo gracias