Novato, pensando en comprar SCXD

HAL
Site Admin

Novato, pensando en comprar SCXD

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Logannet en 7 de Enero del 2007
¿Son compatibles los cohes digitales concualquier circuito analógico??, sé que en Superslot si... pero en Scalextric no lo se...
Gracias por vuestra ayuda..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 7 de Enero del 2007
tienes un circuito analogico y piensas comprar coches digitales?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Perdona, he enfocado mal la pregunta... Tengo un circuito analógico carrera, y estoy pensando en comprar un sistema digital. El de tecnitoys me gusta, y quería saber si los coches digitales pueden usarse en pistas analógicas... pero ya he leido en lkos foros que la única marca que hace eso es SuperSlot... ¿cierto?... por otro lado, ¿ya funciona bien el Digital System de Tecnitoys?... gracias de nuevo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto..otra preguntilla... ¿tienen freno los coches en el digital system ??
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 7 de Enero del 2007
Logannet escribió:Por cierto..otra preguntilla... ¿tienen freno los coches en el digital system ??Gracias
yo me acabo de comprar para estos reyes el digital basic y va de lujo, nos lo estamos pasando en grande, mi nano de 5 años esta flipando, no hace mas k darme la vara para jugar todo el dia, una pasada, encima para los crios tiene una opcion junior para k corran mas los coches, yo al nano le pongo la opcion junior y yo me pongo la cañera, y el cabronazo no hace mas k decirme k pq mi coche corre mas k el suyo.
por cierto, no tienen freno los coches, no les hace falta, en cuanto sueltas el gatillo es como si frenasen.
yo tuve de pekeño el analogico, y este no tiene nada k ver, una autentica pasada, y eso k yo me e pillao el basic, la peña dice k el pitbox es aun mas cañero.
no te equivocaras con la compra, te lo aseguro.
PD: rebusca por el foro y veras k pedazo de circuitos hace por aki el personal, yo ya me e enganchao. MI PERDICION

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La verdad, es que el Carrera que tengo, y el Digital que me voy a pillar, también es para jugar con el crio ( tiene 6 años ), pero yo me divierto igual o más que él... el mio ya casi me mete caña en el analógico.... y en menos de dos semanas me pillo el Digital... el caso es que estoy dudando entre el Scalextric Digital y el Super Slot que también habalan muy bien de el... no se que hacer.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Enero del 2007
Logannet escribió:... quería saber si los coches digitales pueden usarse en pistas analógicas... pero ya he leido en lkos foros que la única marca que hace eso es SuperSlot... ¿cierto...
Y SDS, y Ninco Digital tambien
Cuidado porque con los coches de scx digital no es tan rapido hacer la adaptacion del coche para analogico ya que hay que acondicionar el contacto con las trencillas una vez quitado el chip.
Logannet escribió:Por cierto..otra preguntilla... ¿tienen freno los coches en el digital system ??
Todos los coches de nueva generacion de sds tienen freno. (desde finales 2005)
El freno se puede regular desde la central pit box.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Enero del 2007
Logannet escribió:Perdona, he enfocado mal la pregunta... Tengo un circuito analógico carrera, y estoy pensando en comprar un sistema digital. El de tecnitoys me gusta, y quería saber si los coches digitales pueden usarse en pistas analógicas... pero ya he leido en lkos foros que la única marca que hace eso es SuperSlot... ¿cierto?... por otro lado, ¿ya funciona bien el Digital System de Tecnitoys?... gracias de nuevo.
Lo que deberias de hacer,es comprarte los coches analogicos que vienen en la lista de digitalizable,la tienens en la pag. wed de scalextric digital system,y comprarte los kit digitalizadores necesarios para los coches,para digital pones el chip,para analogico lo quitas y pones los conectores de cobre que traen y ya esta,no es muy dificil,no creo que tendrias que cambiar la guia,por que al no tener el chip no bajaria el tetom para hacer el cambio de carril,ni tampoco tendrias que quitar los semiejes delanteros,yo creo que con el chip bastaria. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Enero del 2007
Otra cosa,superslot es bueno,pero no tiene los accesorios de scalextric,ni su distribucion,yo te aconsejo SDS,sin ninguna duda,y ahora ya no falla. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 7 de Enero del 2007
Logannet escribió:Por cierto..otra preguntilla... ¿tienen freno los coches en el digital system ??Gracias
si,si lo tienen
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 7 de Enero del 2007
La verdad es que ahora SDS va muy bien Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 7 de Enero del 2007
abigor escribió:si,si lo tienensaludos Imagen
yo con el basic creo k no tengo opcion de frenado, con el pitbox segun habeis comentado vosotros se ve k si k tiene

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Logannet en 8 de Enero del 2007
Gracias a todos por vuestros comentarios..... una preguntilla más... el coche piloto.. ¿corre solo??? entonces puedes competir o entrenar con el ...¿no?.. es que el crio igual flipa si puede jugar con el coche estorbo...
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Enero del 2007
Logannet escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios..... una preguntilla más... el coche piloto.. ¿corre solo??? entonces puedes competir o entrenar con el ...¿no?.. es que el crio igual flipa si puede jugar con el coche estorbo...Gracias
Sí, el safety car puede correr solo. Tiene 2 funciones, correr solo o utilizarlo como coche normal. En modo safety car, corre sólo y va cambiando de carril aleatoriamente.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rapero en 8 de Enero del 2007
Otra pregunta de novato:
- SDS tiene varios modos de juegos como pasa con ND?
- con el accesorio del combustible, ¿se para el coche cuando se le acaba la gasolina?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Enero del 2007
rapero escribió:Otra pregunta de novato:- SDS tiene varios modos de juegos como pasa con ND?
- con el accesorio del combustible, ¿se para el coche cuando se le acaba la gasolina?
Puedes correr con gasolina o sin gasolina, contando las vueltas hacia adelante o hacia atrás y luego tiene la opción de clasificación que sirve para hacer la parrilla de salida, vas corriendo con cada coche las vueltas que hayas puesto y al final el crono te da el orden de salida.
El coche se queda parado cuando se queda sin gasolina y te quedas fuera de carrera.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 8 de Enero del 2007
Logannet los coches nuevos del año pasado para aca tienen todos freno los antiguos no le tenian

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Logannet en 8 de Enero del 2007
Gracias a todos de nuevo... seguiré meditando a ver cual me compro...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Enero del 2007
Logannet escribió:Gracias a todos de nuevo... seguiré meditando a ver cual me compro...
Ahora mismo no tengas ninguna duda en comprarte SDS,ya no falla,tiene un monton de accesorios,es chulo.
Ninco parece que esta dando problemas,superslot no tiene pit-box,accesorios y carreraparece que va bien pero casi no se ve por ningun lado,la distribucion de estos ultimos dos es muy pobre,ahora es el momento de SDS sin ninguna duda.
En cuanto a los modos de juego,cuando saquen la consola,supongo que traera otros modos de juego diferentes a los actuales. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 8 de Enero del 2007
Eso decían, y tambien que se podría cambiar el firm a la central y que se podría hacer carreras internautas Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”