He vuelto a darle al mando

Responder
HAL
Site Admin

He vuelto a darle al mando

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 8 de Enero del 2007
Bueno pues despues de muuuucho tiempo he vuelto a montar un circuito en casa, no ha sido el que tenia pensado por que entre las rebajas ImagenImagen , ten novia para esto y demas tonterias no he tenido nada de tiempo. Asi que he montado una cosita pequeña para probar las cosas nuevas.
La deslizante y la chicane me han gustado bastante (las he puesto juntas), a la peraltada no la he podido sacar todo el jugo porque el ciruito era pequeño.
Vamos con los coches, el Safety me ha parecido una chulada tal como es... El Aston Martin va bien pero el Chevrolet es un cohete. He tenido el gusto de digitalizar el Volvo, le falta algo de engrase, y el Accord (Despues de aguantar una tarde de rebajas con la novia no tuvo mas remedio que comprarmelo Imagen) que va como un autentico tiro. A parte he digitalizado un 206 (sin iman) , un focus, a estos les falta un ajustillo para encajar el chip pero van, y un Xsara efecto nieve que va bien.
Como Siempre tiene que haber una lista de bajas, ha caido el Ferrari Rojo, le ha petado el chip Imagen, se compra uno y listo. al Mercedes se le han chafado las luces, no es del chip ni de las patillas Imagen , y la pista de conexiones ha sufrido un accidente y algo se ha roto por dentro (Creo que un rele de esos) y no me cuenta las vueltas de un carril ImagenImagen
Asi que no se que hacer si mandarla al SAT me voy a quedar mucho tiempo sin ella, intentar arreglarla yo Imagen , o si a alguien le sobra una que me la venda.... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Enero del 2007
Para no tener tiempo lo has aprovechado bien Imagen
Abre la pista de conexiones Javi, hay veces que si los cables que tiene por ahí abajo están muy pegados al imán, no cuenta bien las vueltas Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El problema es que "se ha dado un glope", pero ha sido ella sin ayuda de nadie.... y cuando la he abierto habia unos "cristalitos" verdes o azules no me he fijado bien y eran muy muy pequeñitos ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 8 de Enero del 2007
javperezi escribió:El problema es que "se ha dado un glope", pero ha sido ella sin ayuda de nadie.... y cuando la he abierto habia unos "cristalitos" verdes o azules no me he fijado bien y eran muy muy pequeñitos ...
Yo precisamente antes de ayer arregle una...
a ver si mñn puedo poner fotos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Enero del 2007
eso es el rele que va pegado con silicona, si se ha roto o la mandas al SAT o la tiras Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Enero del 2007
javperezi escribió:El problema es que "se ha dado un glope", pero ha sido ella sin ayuda de nadie.... y cuando la he abierto habia unos "cristalitos" verdes o azules no me he fijado bien y eran muy muy pequeñitos ...
eso ha sido la falta de práctica Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Enero del 2007
javperezi escribió:...y cuando la he abierto habia unos "cristalitos" verdes o azules no me he fijado bien y eran muy muy pequeñitos ...
Se ha roto el reed.
Puedes arreglarlo tu mismo.
Pero asegurate que compras los correctos, hay unos un poquitin mas grandes que no sirven ya que el campo magnetico que genera el coche, no es suficiente para activarlo Imagen
Cuando lo sueldes, ves con cuidado al doblar las patillas, ya que son muy sensibles y podrias cargartelo de nuevo.
Lo siento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:eso es el rele que va pegado con silicona, si se ha roto o la mandas al SAT o la tiras Imagen
Algo se podra hacer, el SAT me venderia una?... Es por no quedarme 1 mes sin darle que ya estoy deseando que llegue el finde para montarlo otra vez
allopez escribió:eso ha sido la falta de práctica ImagenImagen
Y que lo digas si para montar una porra de circuito he montado la de Dios en el salón, si lo extraño es que no se haya fastidiado nada mas, y por si fuera poco la perra estaba al acecho por si podia pillar algun coche... Y alguna patada ha dado, que la he visto yo!!! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Enero del 2007
javperezi escribió:Algo se podra hacer, el SAT me venderia una?... Es por no quedarme 1 mes sin darle que ya estoy deseando que llegue el finde para montarlo otra vez
Por probar,a mi me vendieron carrocerias y muritos del pit-box,ahora te digo una cosa,si vas a comprarles algo,los gastos de envio son 6 euros,mira bien si necesitas alguna cosa mas para pedirselo junto. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 8 de Enero del 2007
No lo pidas, ve a una tienda de electronica y pide un sensor de cristal que sea redondo
Si eso llevate la pista
Te repito, mañana pongo la foto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ontysonmondy escribió:No lo pidas, ve a una tienda de electronica y pide un sensor de cristal que sea redondoSi eso llevate la pista
Te repito, mañana pongo la foto Imagen
Vale con sacar el chisme que me he cargado, llevarlo y decir que me den unos cuantos iguales, por que seguro que alguno mas me cargo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Enero del 2007
pero muchacho tu donde guardas las pistas, en una leonera? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:pero muchacho tu donde guardas las pistas, en una leonera? Imagen
Hombreeeeeeeeee!!!!!! Tanto como una leonera noooooo!!!!! Estan en su caja, pero tenias que haber visto la que he liado en el salon para montar una mierda de pista, he abierto todo a la vez y lo he sacado todo a la vez y se ha liado gorda y entre ir y venir la pista de conexiones ha sufrido un percande. Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”