Escrito originalmente por Guest gozotegia en 25 de Diciembre del 2006
Hola a todos: Me podiais esplicar sobre las guias rojas.Que significa, yo los cuatro coches que tengo no lleva ninguno, (soy un poco novato en esto)gracias.
guias rojas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por catmadrid1964 en 25 de Diciembre del 2006
Las guías portatrencillas negras daban bastantes problemas en los cambios de carril, había casi que eliminar el tetón de la quilla o limar el frontal de ataque para que no saltasen, o hicieran un cambio indeseado o simplemente dejasen de cambiar a la orden del mando. Por eso, sacaron unas nuevas de color rojo, que van mejor. Ya antes de ponerlas a la venta, las montaban en el SAT en los coches que se les mandaban para alguna reparación incluso no relacionada con problemas de cambios de carril. Hay varios post que hablan de cómo solucionarlos, fotos incluidas, si te ha pasado algo parecido. Te recomiendo que cuando compres repuestos sólo adquieras las de color rojo, y lo mismo te digo cuando compres algún coche nuevo, cerciórate de que tienen ese color. Por ejemplo, el kit digitalizador también las lleva.
Las guías portatrencillas negras daban bastantes problemas en los cambios de carril, había casi que eliminar el tetón de la quilla o limar el frontal de ataque para que no saltasen, o hicieran un cambio indeseado o simplemente dejasen de cambiar a la orden del mando. Por eso, sacaron unas nuevas de color rojo, que van mejor. Ya antes de ponerlas a la venta, las montaban en el SAT en los coches que se les mandaban para alguna reparación incluso no relacionada con problemas de cambios de carril. Hay varios post que hablan de cómo solucionarlos, fotos incluidas, si te ha pasado algo parecido. Te recomiendo que cuando compres repuestos sólo adquieras las de color rojo, y lo mismo te digo cuando compres algún coche nuevo, cerciórate de que tienen ese color. Por ejemplo, el kit digitalizador también las lleva.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por catmadrid1964 en 25 de Diciembre del 2006
Si en la búsqueda por palabras pones "guias" encontrarás varios post respondiendo a tu pregunta y cómo se ha solucionado en cada caso.
Si en la búsqueda por palabras pones "guias" encontrarás varios post respondiendo a tu pregunta y cómo se ha solucionado en cada caso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gozotegia en 25 de Diciembre del 2006
GRACIAS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSScatmadrid escribió:Si en la búsqueda por palabras pones "guias" encontrarás varios post respondiendo a tu pregunta y cómo se ha solucionado en cada caso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest isac en 6 de Enero del 2007
y el circuito pit box se esta vendiendo con guias rojas o negras ? dependera de si el de la tienda es de los viejos o nuevo o que ? alguna manera de saberlo sin abrir la caja....
y el circuito pit box se esta vendiendo con guias rojas o negras ? dependera de si el de la tienda es de los viejos o nuevo o que ? alguna manera de saberlo sin abrir la caja....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 7 de Enero del 2007
Negras...las rojas q yo sepa solo vienen sólo con los Kit de Digitalización.isac escribió:y el circuito pit box se esta vendiendo con guias rojas o negras ? dependera de si el de la tienda es de los viejos o nuevo o que ? alguna manera de saberlo sin abrir la caja....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 7 de Enero del 2007

En el circuito Basico todos van con guias rojas, y en los pit box tambien.
Solo encontraras pit box con negras en aquellos comercios con stock viejo
Paxcu escribió:Negras...las rojas q yo sepa solo vienen sólo con los Kit de Digitalización.

En el circuito Basico todos van con guias rojas, y en los pit box tambien.
Solo encontraras pit box con negras en aquellos comercios con stock viejo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 7 de Enero del 2007
tambien las venden en blister de 3
tambien las venden en blister de 3
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 7 de Enero del 2007
de todas formas, a un nivel mas practico, el circuito pit box se desgasta mucho y es una caja muy incomoda de colocar y buscar sitio... sinceramente, si esta limpio y no muy desgastado por fuera, es que lleva poco en la tienda... o son excesivamente cuidadosos! te lo digo yo, que el mas antiguo de ese lo tengo de hace dos semanas (Seguro, porque en navidad se agotaron), y alguno ya esta que parece que lleva tres meses ahi...!!
en principio el pit box trae las guias rojas, como dice djlutz, y respecto al stock viejo, casi todos los comercios tienen en alguna parte de la etiqueta del producto, ademas del precio oficial y el de oferta (si ha), la fecha de albaran de entrada en tienda... es por ley, asi que si algun vendedor caritativo os explica las ilegibles etiquetas de su tienda, sabreis desde cuando lo tiene ahi...djlutz escribió:En el circuito Basico todos van con guias rojas, y en los pit box tambien.
Solo encontraras pit box con negras en aquellos comercios con stock viejo![]()
de todas formas, a un nivel mas practico, el circuito pit box se desgasta mucho y es una caja muy incomoda de colocar y buscar sitio... sinceramente, si esta limpio y no muy desgastado por fuera, es que lleva poco en la tienda... o son excesivamente cuidadosos! te lo digo yo, que el mas antiguo de ese lo tengo de hace dos semanas (Seguro, porque en navidad se agotaron), y alguno ya esta que parece que lleva tres meses ahi...!!