Chicane, Superdeslizante y Estorbo

Responder
HAL
Site Admin

Chicane, Superdeslizante y Estorbo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 31 de Diciembre del 2006
Ayer fui con un colega a la tienda JUGETOON de aquí mi pueblo, a ver que se pillaba... Se llevó 3 pakcs de curvas interiores, y yo iba a llevarme otros 3, pero al final los dejé. ¿Tendría que haberme pillao los 4 ó 5 packs que quedaban y haberoslos revendío? Imagen
Se pilló un kit Digital Rally que les quedaba (joé, iba a comprarme la central que me sobraba!).
Yo me pillé la Chicane, que presto he incorporado a mi circuito...
Luego probamos su curva superdeslizante... no me gustó. Resbalaban demasiado los coches y teníamos que dar muchos viajes :-p
Luego probamos el coche estorbo ese... ¡nos ganó la primera carrera! Nos gustó bastante, la verdad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 31 de Diciembre del 2006
Jajaja, veo que os lo pasasteis bien Imagen
Ojala scalextric siga innovando cosas nuevas como estas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 6 de Enero del 2007
Luego probamos el coche estorbo ese... ¡nos ganó la primera carrera! Nos gustó bastante, la verdad.

.... el coche estorbo es el safety ?? y te funciona como coche estorbo y coche normal ? cuenta tu experiencia si quieres porque leyendo otros post de aqui los animos de comprarlo no eran muxos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 6 de Enero del 2007
isac escribió:Luego probamos el coche estorbo ese... ¡nos ganó la primera carrera! Nos gustó bastante, la verdad..... el coche estorbo es el safety ?? y te funciona como coche estorbo y coche normal ? cuenta tu experiencia si quieres porque leyendo otros post de aqui los animos de comprarlo no eran muxos...
Te puedo decir que en un par de circuitos que he montado me ha ido perfectamente, ha habido que peraltar alguna curva si la ponia nada mas salir del puente pues se salia, pero por el resta perfecto y el con iman haciendo tiempos de 17 y yo sin iman entre 14 y 15, pero como el no reposta pues no te puiedes salir mucho pues a pocas vueltas te gana

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 7 de Enero del 2007
El safety car como coche estorbo a mi me funciona muy bien, quiza alguna vez se me queda en la superdeslizante pero son mu pocas yo me quedo mas que el, jeje.
Donde lo veo que es una maravillaes cuando juegan 2 o mas personas ya parece que el tio se te pone delante aposta e incluso que cambia de carril para adelantarte y estorbarte. Ademas se le pueden hacer arreglos para que sea un competidor para los amateur, hay post por este foro que te dicen como.

Responder

Volver a “Sistema SDS”