2 direcciones en sds

Responder
HAL
Site Admin

2 direcciones en sds

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 3 de Enero del 2007
Bueno veamos si es posible
Voy a preparar un circuito permanente en una habitacion la pregunta es si ponemos una central pit box naturalmente correremos en una direccion pero si ponemos una central en un punto de un circuito y otra en otro punto alejado en sentido opuesto a esta naturalmente hablo de si esta encendida una apagamos la otra creo k se podria correr un dia en una direccion y un dia en otra direccion no?
lo digo por k he tenido 2 circuitos permanentes y me canso enseguida de ellos y creo k si pongo 2 centrales asi es como si tienes 2 circuitos ya k correr en una direccion el circuito cambia mucho a correrlo en la apuesta
kien lo ha probado?
si la respuesta es afirmativa no me keda mas remedio k pillar otra pit box etc
un saludo a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2007
Si quieres tener las 2 pistas de conexiones a la vez (aunque no esten alimentadas), tendras problemas ya que habran problemas con el cuentavueltas.
Eso es debido a que los REED se activan y cuentan la vuelta (aunque no esten en la pista alimentada).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 4 de Enero del 2007
yo probaria con un cero temporal con dos centrales (si solo tienes una intenta que te la presten). si asi funciona, añade crono y cuentavueltas si tienes, ya que deberian funcionar en ambas posiciones (te digo lo mismo si no los tienes), y si asi funciona bien en cualquier direccion y combinacion, entonces adelante, deberia funcionar bien luego...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Enero del 2007
Lo que dice djlutx es correcto, lo digo por experiencia Imagen no se pueden tener 2 pistas de conexiones en el circuito, aunque una de ellas esté desconectada. Tendrías que poner una u otra en función del sentido que quieras en cada momento.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 4 de Enero del 2007
djlutz escribió:Si quieres tener las 2 pistas de conexiones a la vez (aunque no esten alimentadas), tendras problemas ya que habran problemas con el cuentavueltas.Eso es debido a que los REED se activan y cuentan la vuelta (aunque no esten en la pista alimentada).
Pues no esta mal
el otro dia ampliando mi circuito despues de k el colega tirase la cerveza puse la otra recta star en sentido contrario y no me fije si dejo de funcionar el repostaje el caso es k la he mandado al sat y solo me falta k funcione bien
me suicidoooooooooo dios k comienzo de año

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 4 de Enero del 2007
yo no creo que trade en salir una pista de conexion especial para dos direcciones, esperemos a la feria 07 a ver que nos depara

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 5 de Enero del 2007
canadras escribió:yo no creo que trade en salir una pista de conexion especial para dos direcciones, esperemos a la feria 07 a ver que nos depara
Muchas cosas estamos pidiendo en Nuremberg... a ver nos traen Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”