track power

Responder
HAL
Site Admin

track power

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 1 de Enero del 2007
hola, quien me da el enlace de la pagina donde esta el track power?
gracais un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 1 de Enero del 2007
erchou escribió:hola, quien me da el enlace de la pagina donde esta el track power?gracais un saludo
hola
en la pagina principal ,abajo a la izda, encontraras el logo del track power
si pinchas te sale la pagina del programa
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 1 de Enero del 2007
tio!!, que rapido jeje, acabo de encontrarlo, gracias de todas maneras
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Enero del 2007
compratelo,es una pasada,ya lo veras,disfrutaras mucho creando circuitos,aunque algunos sera muy dificil que los puedas hacer de verdad,si los haces muy grandes. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mushomas en 2 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:compratelo,es una pasada,ya lo veras,disfrutaras mucho creando circuitos,aunque algunos sera muy dificil que los puedas hacer de verdad,si los haces muy grandes. Imagen
Yo me lo compré el otro día, es una pasada, pero tengo una duda:
Es necesario que las pistas encajen perfectamente al cerrar el circuito? Es que muchas veces falta o sobra un poquito. Dan de si las pistas? (Mi circuito llegará para reyes, ya está empaquetado para regalo, asi que no lo he podido probar)
Y ya puestos, algunos consejos básicos a la hora de diseñar circutios? Tengo (tendré, jeje) el circuito con Pit Box, y pronto me compraré el Basic para ampliarlo.
Gracias!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 2 de Enero del 2007
Las pistas pueden tener un pocdo de holgura, ya que por la flexibilidad de las pistas encajaran perfestamente.
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 2 de Enero del 2007
mushomas escribió:Yo me lo compré el otro día, es una pasada, pero tengo una duda:Es necesario que las pistas encajen perfectamente al cerrar el circuito? Es que muchas veces falta o sobra un poquito. Dan de si las pistas? (Mi circuito llegará para reyes, ya está empaquetado para regalo, asi que no lo he podido probar)
Y ya puestos, algunos consejos básicos a la hora de diseñar circutios? Tengo (tendré, jeje) el circuito con Pit Box, y pronto me compraré el Basic para ampliarlo.
Gracias!
Lo imp'ortante es que TODOS los carriles hagan buen contacto para no tener problemas con la tensión del circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 2 de Enero del 2007
mushomas escribió:Y ya puestos, algunos consejos básicos a la hora de diseñar circutios? Tengo (tendré, jeje) el circuito con Pit Box, y pronto me compraré el Basic para ampliarlo.Gracias!
el unico consejo que puedo darte es que te imagines que estas corriendo mientras lo hagas y diseñarlo en la direccion de la marcha, asi puedes ir diciendo: " aqui vendria bien esto" y sobretodo que haya de todo un poco, frenadas, rectas, zig-zag, ect

Responder

Volver a “Sistema SDS”