Ya se ve de to en la calle!!!!
- HAL
- Site Admin
Ya se ve de to en la calle!!!!
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 29 de Diciembre del 2006
Ayer en Poly de Plaza Norte vi..kit digitalizadores, curvas interiores, peraltada y deslizante, coches...el aston martin, corvete y el Seat Puma..creo q habia algun otro...pero si no recuerdo mal..creo q el leon....eso si precios de Oro jeje
Ayer en Poly de Plaza Norte vi..kit digitalizadores, curvas interiores, peraltada y deslizante, coches...el aston martin, corvete y el Seat Puma..creo q habia algun otro...pero si no recuerdo mal..creo q el leon....eso si precios de Oro jeje
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 29 de Diciembre del 2006
Viste alguna chicane.... Es que estoy desesperado buscandola y no la encuentro en ningun sitio....
ANDE SE HA METIDO LA CHICANE!!!!!
Viste alguna chicane.... Es que estoy desesperado buscandola y no la encuentro en ningun sitio....
ANDE SE HA METIDO LA CHICANE!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 29 de Diciembre del 2006
Javi, la verdad es que la Chicane se agota rapidamente, máxime si pones dos después del tramo de salida, una para salida de boxes y otra en la recta para culminar en unir todos los carriles en uno para entrar en la peraltada dos. A más, puedes dejar aparcamiento para el safety o incorporación de éste junto a la central. Un follón vamos.
Javi, la verdad es que la Chicane se agota rapidamente, máxime si pones dos después del tramo de salida, una para salida de boxes y otra en la recta para culminar en unir todos los carriles en uno para entrar en la peraltada dos. A más, puedes dejar aparcamiento para el safety o incorporación de éste junto a la central. Un follón vamos.
- HAL
- Site Admin
Como diria un buen amigo.... Vamos, vamos y vamos!!!!
Solo de pensar que me voy a quedar sin la chicane se me ponen los pelos como escarpias... Si yo solo quiero una!!!!!
Como diria un buen amigo.... Vamos, vamos y vamos!!!!
Solo de pensar que me voy a quedar sin la chicane se me ponen los pelos como escarpias... Si yo solo quiero una!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 29 de Diciembre del 2006
y a mi q no me parece util....es la unica novedad de curvas q no tengo y creo q con dos curvas sencillas lo haces igual...luego le pones unos cubos de los carretes de fotos y chicane hecha juas juas

y a mi q no me parece util....es la unica novedad de curvas q no tengo y creo q con dos curvas sencillas lo haces igual...luego le pones unos cubos de los carretes de fotos y chicane hecha juas juas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Diciembre del 2006
[url=mailto:libreriaestrella@hotmail.com]se llama juanmanuel, vende en ebay tiene de todo superdeslizante, peraltada, chicane, chips, coches, dile que eres forero de SLOTDIGITAL y te hace un detalle, es un tio muy formal[/url]javperezi escribió:Como diria un buen amigo.... Vamos, vamos y vamos!!!!Solo de pensar que me voy a quedar sin la chicane se me ponen los pelos como escarpias... Si yo solo quiero una!!!!!
- HAL
- Site Admin
Bueno se acabo la historia, por fin la encontre..... De chiripa pero ya la tengo.
PD:Me la han confiscado hasta el dia de reyes.
Bueno se acabo la historia, por fin la encontre..... De chiripa pero ya la tengo.
PD:Me la han confiscado hasta el dia de reyes.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest nashio en 29 de Diciembre del 2006
JA ja ja Javperezi, no deseperes, si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu pero con la diferencia de que no se que es.

JA ja ja Javperezi, no deseperes, si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu pero con la diferencia de que no se que es.

- HAL
- Site Admin

PD: Solo reviento los regalos a mi novia, siempre se los adivino

Hombre si sabes el tamaño que tiene te puedes hacer una idea... Bueno mejor no lo hagas que luego me acusan de reventar los regalos de reyes.nashio escribió:...yo estoy igual que tu pero con la diferencia de que no se que es.

PD: Solo reviento los regalos a mi novia, siempre se los adivino

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 30 de Diciembre del 2006
Si los Reyes os traen una gran maleta de
plastico roja
,es que habeis sido muy buenos, y vais a tener un gran año. 

Si los Reyes os traen una gran maleta de

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2006

RAGNAROK escribió:Si los Reyes os traen una gran maleta deplastico roja
,es que habeis sido muy buenos, y vais a tener un gran año.
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 30 de Diciembre del 2006
Pues yo he debido ser muy cabroncete (con perdon de los jefes) por que solo me van a dejar cosas del scalextric...

A lo mejor es que mis reyes no se han enterado que ha salido Ninco Digital(como ha tardado tan poquito)

Pues yo he debido ser muy cabroncete (con perdon de los jefes) por que solo me van a dejar cosas del scalextric...

A lo mejor es que mis reyes no se han enterado que ha salido Ninco Digital(como ha tardado tan poquito)

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Diciembre del 2006
Hoy he estado en el toys de baracaldo,al lado de bilbao,y tienen 4 cosas,curva deslizante,central,circuito basico,recta y curva estandar y algun coche,pero bueno,no es esta la fecha mas importante del año para la venta de esto,no lo entiendo,como siempre mi compra en aloy,no tengo otra opcion.

Hoy he estado en el toys de baracaldo,al lado de bilbao,y tienen 4 cosas,curva deslizante,central,circuito basico,recta y curva estandar y algun coche,pero bueno,no es esta la fecha mas importante del año para la venta de esto,no lo entiendo,como siempre mi compra en aloy,no tengo otra opcion.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 30 de Diciembre del 2006
Ya ves victor-maiden algunos estamos marginados a la hora de comprar,ya me gustaria vivir en otras zonas de españa que tienen tiendas,competiciones,clubes,etc...pero bueno en el norte tenemos otras cosas jajajajajajavictor-maiden escribió:Hoy he estado en el toys de baracaldo,al lado de bilbao,y tienen 4 cosas,curva deslizante,central,circuito basico,recta y curva estandar y algun coche,pero bueno,no es esta la fecha mas importante del año para la venta de esto,no lo entiendo,como siempre mi compra en aloy,no tengo otra opcion.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Diciembre del 2006

Resulta que queria para reyes la curva peraltada,que me la regalan,y no la encuentro,bueno si busco en el centro,en las tiendas de hobby seguro que esta,pero ha que precio,al final me daran el dinero y me la comprare en aloy junto con el pedido que estoy preparando,pero coño,yo creia que Bilbao era de las capitales importantes de España,pero ceo que en ciertas cosasno,creo que se le esta pegando lo del futbol,que ya no pintamos nada,que triste.COROCOTTA escribió:Ya ves victor-maiden algunos estamos marginados a la hora de comprar,ya me gustaria vivir en otras zonas de españa que tienen tiendas,competiciones,clubes,etc...pero bueno en el norte tenemos otras cosas jajajajajaja

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 31 de Diciembre del 2006
.
Estamos a 31, ¿como sabes los regalos de los reyes?, no les habras chantajeado con las fotos de "la orgía con los camellos" del pasado fin de año.

No quiero ni pensar que debes haber hechojavperezi escribió:Pues yo he debido ser muy cabroncete (con perdon de los jefes) por que solo me van a dejar cosas del scalextric...A lo mejor es que mis reyes no se han enterado que ha salido Ninco Digital(como ha tardado tan poquito)
![]()

Estamos a 31, ¿como sabes los regalos de los reyes?, no les habras chantajeado con las fotos de "la orgía con los camellos" del pasado fin de año.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 31 de Diciembre del 2006
PD: Mira que somos irreverentes... Me parece a mi que este año carbon
La chicane es un auto-regalo... En cuanto a chantajes..... Pobrecillos, con lo cargados que vienen algun ratillo de relax deberian tenerRAGNAROK escribió:Estamos a 31, ¿como sabes los regalos de los reyes?, no les habras chantajeado con las fotos de "la orgía con los camellos" del pasado fin de año.![]()
PD: Mira que somos irreverentes... Me parece a mi que este año carbon
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2006
Eso sí, tienen pista de velocidad.

Los de aloy tambien tienen su club pero te pilla más lejot (foto:slotcenter)

A ti te pilla cerquita Torrelavega supongo... porque ahi tienes una de las más importantes tiendas de slot, al menos en lo que respecta a coches y preparacion, no así en ventas de pistas porque ni vende ninco ni sds ni ssd ni carrera... Básicamente coches y preparacion.COROCOTTA escribió:Ya ves victor-maiden algunos estamos marginados a la hora de comprar,ya me gustaria vivir en otras zonas de españa que tienen tiendas,competiciones,clubes,etc...pero bueno en el norte tenemos otras cosas jajajajajaja
Eso sí, tienen pista de velocidad.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 31 de Diciembre del 2006
¿conoces a alguien de aqui? ¿has comprado algo de material?

Lo he encontrado ayer buceando en internet,tengo pensado pasarme en cuanto pueda por alli.litus14 escribió:A ti te pilla cerquita Torrelavega supongo... porque ahi tienes una de las más importantes tiendas de slot, al menos en lo que respecta a coches y preparacion, no así en ventas de pistas porque ni vende ninco ni sds ni ssd ni carrera... Básicamente coches y preparacion.Eso sí, tienen pista de velocidad.
![]()
¿conoces a alguien de aqui? ¿has comprado algo de material?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2006
Si he comprado?

El responsable es Mateo.COROCOTTA escribió:Conoces a alguien de aqui? ¿has comprado algo de material?![]()
Si he comprado?