Vuelvo a ilusionarme

Responder
HAL
Site Admin

Vuelvo a ilusionarme

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Diciembre del 2006
Bueno como muchos sabeis,no he tenido con SDS mas que problemas,bueno mas bien tuve,hoy he probado lo que he comprado en aloy,algun coche,kit,curvas,etc,y bueno pues que decir,se me caen las lagrimas,falta el emoticono,ni un fallo,repito,ni un fallo,el ferrari 360 es una pasada,los coches digitalizados igual,vamos estoy emocionado,el unico que no va bien es un seat cupra que compre por internet y que tiene la guia y el chip antiguo,pero no pasa nada se compra un kit y solucionado,POR FIN,UFF. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 29 de Diciembre del 2006
Animo victor yo estaba como tu pero ahora resurgimos con todo el poder del cosmos!!!!!!!!!!!!!!!! estoy haciendo un circuito fijo en una habitacion ke me desmayo del gusto esto es la pera vica scalextric (anuke lo hemos pasado fatal)
Feliz año a todos los miembros del foro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 29 de Diciembre del 2006
Me alegro Victor .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 30 de Diciembre del 2006
me alegro,eso si no me pidas las pistas que te compre jajajajajajajajajaja Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Diciembre del 2006
Os puedo asegurar que la politica de Scalextric the digital system ha cambiado y ahora se apuesta por la calidad y la compatibilidad hoy en dia puedes comprar coches como el seat leon en analogico, unos 30 euros, un kit digitalizador de 10 euros y por 40 en vez de 50, ya tienes tu coche digitalizado, y solo en cinco minutos.....reales....
Desde este post sigo animando a comparar sistemas pero no a enfrentarlos, depende de lo que buscas te va mejor uno que otro, pero los dos son grandes sistemas y tienen mucho futuro por delante....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 30 de Diciembre del 2006
Yo en una tienda de malaga vi coches a 35€

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Diciembre del 2006
abigor escribió:me alegro,eso si no me pidas las pistas que te compre jajajajajajajajajaja Imagen
No te preocupes,he conseguido coches y pistas por internet,practicamente al precio que vendi las mias,y he comprado coches nuevos,ahora estoy preparando un pedido a aloy,para despues de reyes,incluida la curva peraltada,el chev y el aston martin,y algun kit digitalizador,por que tenia algun coche con chip viejo que nu funcionaba bien.

Responder

Volver a “Sistema SDS”