Compatibilidad con las pistas digitales viejas.
- HAL
- Site Admin
Compatibilidad con las pistas digitales viejas.
Escrito originalmente por Guest LORD SIRIUS_A en 27 de Diciembre del 2006
Hola este es mi primer mensaje en este foro y espero que no sea el ultimo.
Mi cuñao tiene el sds de hace un par de años creo que es el que venia con el cuenta vueltas si no me equivoco y yo me quiero comprar uno nuevo estas navidades, he leido que desde esa version a las nuevas hay cambios "pero no se todavia cuales si alguien lo sabe que me los diga",
son totalmente compatibles o tendre algun problema?
tambien me gustaria digitalizar mis coches viejos que son de varias marcas.Me decanto por esta marca porque creo que saca mas accesorios que las demas aunque todas las pistas que tengo ya no me valgan pero bueno (renovarse o morir) muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
Hola este es mi primer mensaje en este foro y espero que no sea el ultimo.
Mi cuñao tiene el sds de hace un par de años creo que es el que venia con el cuenta vueltas si no me equivoco y yo me quiero comprar uno nuevo estas navidades, he leido que desde esa version a las nuevas hay cambios "pero no se todavia cuales si alguien lo sabe que me los diga",
tambien me gustaria digitalizar mis coches viejos que son de varias marcas.Me decanto por esta marca porque creo que saca mas accesorios que las demas aunque todas las pistas que tengo ya no me valgan pero bueno (renovarse o morir) muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Diciembre del 2006
1.- Pone "power-line" en el lateral de las pistas
2.- Llevan una tercera línea de tensión por debajo, entre los 2 raíles
Si no lo son, llama al SAT 902102727 y te dirán que se las mandes para que te las cambien.

tienen que ser pistas que tengan el "power-line", hay 2 formas de identificarlas:LORD SIRIUS_A escribió:Hola este es mi primer mensaje en este foro y espero que no sea el ultimo.Mi cuñao tiene el sds de hace un par de años creo que es el que venia con el cuenta vueltas si no me equivoco y yo me quiero comprar uno nuevo estas navidades, he leido que desde esa version a las nuevas hay cambios "pero no se todavia cuales si alguien lo sabe que me los diga",
1.- Pone "power-line" en el lateral de las pistas
2.- Llevan una tercera línea de tensión por debajo, entre los 2 raíles
Si no lo son, llama al SAT 902102727 y te dirán que se las mandes para que te las cambien.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Diciembre del 2006
Como te ha dicho allopez,que sean power line,si lo son ningun problema sera compatible con todo lo que compres de SDS.
Como te ha dicho allopez,que sean power line,si lo son ningun problema sera compatible con todo lo que compres de SDS.

- HAL
- Site Admin
Muchas gracias y lo de digitalizar los coches de varias marcas tendre problemas como leo por aqui o no.
Hay alguna lista de coches que si se pueden digitalizar o solo podre con los nuevos, como los distingo gracias.
Muchas gracias y lo de digitalizar los coches de varias marcas tendre problemas como leo por aqui o no.
Hay alguna lista de coches que si se pueden digitalizar o solo podre con los nuevos, como los distingo gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 27 de Diciembre del 2006
mira si las pistas de tu cuñao son PL (power line) en el canto de las pistas viene un sello que lo pone,ademas de la caja,incluso en el cuentavueltas tambien viene un sello que pone power line,si no es asi,no hay problema,llama al SAT 902 10 27 27 y diles que tienes pistas no power line,ellos te las cambiaran por unas power line y no tendras problemas de compatibilidad.
lo de la digitalizacion de coche ya va ser un poco mas complicado,ten en cuenta el tamaño del chip a la hora de intentar digitalizar un coche,es probable que no te entre en todos,de todas maneras te invito a que te des una vuelta por el foro,veras verdaderas obras de arte por muchos de nuestros compañeros y sobre todo por el o´rey suburban,sacaras muchas conclusiones y muchas ideas.
si vas a comprar un circuito para navidades yo te recomiendo el basico,esta a buen precio,y los coches son una pasada
saludos
lo primero y ante todo bienvenido,espero que te quedes mucho tiempo por aqui.LORD SIRIUS_A escribió:Hola este es mi primer mensaje en este foro y espero que no sea el ultimo.Mi cuñao tiene el sds de hace un par de años creo que es el que venia con el cuenta vueltas si no me equivoco y yo me quiero comprar uno nuevo estas navidades, he leido que desde esa version a las nuevas hay cambios "pero no se todavia cuales si alguien lo sabe que me los diga",
mira si las pistas de tu cuñao son PL (power line) en el canto de las pistas viene un sello que lo pone,ademas de la caja,incluso en el cuentavueltas tambien viene un sello que pone power line,si no es asi,no hay problema,llama al SAT 902 10 27 27 y diles que tienes pistas no power line,ellos te las cambiaran por unas power line y no tendras problemas de compatibilidad.
lo de la digitalizacion de coche ya va ser un poco mas complicado,ten en cuenta el tamaño del chip a la hora de intentar digitalizar un coche,es probable que no te entre en todos,de todas maneras te invito a que te des una vuelta por el foro,veras verdaderas obras de arte por muchos de nuestros compañeros y sobre todo por el o´rey suburban,sacaras muchas conclusiones y muchas ideas.
si vas a comprar un circuito para navidades yo te recomiendo el basico,esta a buen precio,y los coches son una pasada
saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 27 de Diciembre del 2006
Compatibles son, faltaria mas, pero hay que tener en cuenta que desde la central a los accesorios todas las pistas tienen que ser PL (Power Line) y esto en el caso de que las pistas que tengas no sean Power Line.
Compatibles son, faltaria mas, pero hay que tener en cuenta que desde la central a los accesorios todas las pistas tienen que ser PL (Power Line) y esto en el caso de que las pistas que tengas no sean Power Line.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 27 de Diciembre del 2006
casi respondemos todos a la vez,es que estamos tan compenetrados,sera el sds?
casi respondemos todos a la vez,es que estamos tan compenetrados,sera el sds?

- HAL
- Site Admin
PD: Yo he digitalizado un Megane de Ninco y no tengo manos, tengo muñones
Lo de los coches si eres un poco mañoso no tendras problemas en digitalizar coches de otras marcas, ademas si has leido algo del foro hbras visto que tenemos al Maestro digitalizador, el mismisimo suburban, y siguiendo sus consejos podras digitalizar hasta un helicoptero de la guardia civil si te lo propones. Por lo demas en la web de Scalextric tienes un listado de los coches "compatibles" con el chip.LORD SIRIUS_A escribió:Muchas gracias y lo de digitalizar los coches de varias marcas tendre problemas como leo por aqui o no.Hay alguna lista de coches que si se pueden digitalizar o solo podre con los nuevos, como los distingo gracias.
PD: Yo he digitalizado un Megane de Ninco y no tengo manos, tengo muñones
- HAL
- Site Admin
Gracias a todos por las respuestas entonces me recomendais el basico no.
El basico viene con una centralita de 3 coches si quisiera ponerle otros tres coches mas que creo que es el tope tendria que comprar los coches los mandos y otra centralita que tendria que ser la misma que ya tendria o se puede combinar con la de pitbox y asi aprovecho el repostaje.
Gracias a todos por las respuestas entonces me recomendais el basico no.
El basico viene con una centralita de 3 coches si quisiera ponerle otros tres coches mas que creo que es el tope tendria que comprar los coches los mandos y otra centralita que tendria que ser la misma que ya tendria o se puede combinar con la de pitbox y asi aprovecho el repostaje.
- HAL
- Site Admin
De comprarte, comprate el pitbox, pero si no te interesa en repostaje a por el basico. y podrias usar como secundaria la que ya teneis, pero tendrias que comprar las ampliaciones para seis coches de los accesorios.
De comprarte, comprate el pitbox, pero si no te interesa en repostaje a por el basico. y podrias usar como secundaria la que ya teneis, pero tendrias que comprar las ampliaciones para seis coches de los accesorios.
- HAL
- Site Admin
Yo te acosejo que te compres el basico,los coches viene con las guias nuevas,las rojas,luego te puedes comprar el pit-box como accesorio,o puedes esperar y comprarte mas adelante el circuito pit-box,de todas formas puedes hacer lo que tu creas que te va a hecer divertirte mas,por que si elcircuito pit-box te da problemas y los coches te vienen con las guias antiguas,negras,les llamas a SAT,les dices que no te cambia bien y te cambian los chips y las guias,esto puede pasarte ya que todabia se venden los circuitos pìt-box que quedaron del año pasado,grave error de tecnitoys,tendrian que haberlos retirado y cambiarlos por nuevos,lo mismo que algunos accesorios que tienes en alguna tienda que no son power line.
Menuda chapa que te acabo de meter,jeje.
Yo te acosejo que te compres el basico,los coches viene con las guias nuevas,las rojas,luego te puedes comprar el pit-box como accesorio,o puedes esperar y comprarte mas adelante el circuito pit-box,de todas formas puedes hacer lo que tu creas que te va a hecer divertirte mas,por que si elcircuito pit-box te da problemas y los coches te vienen con las guias antiguas,negras,les llamas a SAT,les dices que no te cambia bien y te cambian los chips y las guias,esto puede pasarte ya que todabia se venden los circuitos pìt-box que quedaron del año pasado,grave error de tecnitoys,tendrian que haberlos retirado y cambiarlos por nuevos,lo mismo que algunos accesorios que tienes en alguna tienda que no son power line.
Menuda chapa que te acabo de meter,jeje.

- HAL
- Site Admin

Perdon,no me habia dado cuenta de que ya tienes una central,entoces el circuito con pit-box sin ninguna duda y si te da problemas llamadita al SAT.LORD SIRIUS_A escribió:Hola este es mi primer mensaje en este foro y espero que no sea el ultimo.Mi cuñao tiene el sds de hace un par de años creo que es el que venia con el cuenta vueltas si no me equivoco y yo me quiero comprar uno nuevo estas navidades, he leido que desde esa version a las nuevas hay cambios "pero no se todavia cuales si alguien lo sabe que me los diga",

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 27 de Diciembre del 2006
donde pone que es power line? en el lateral a la vista?
un saludo
donde pone que es power line? en el lateral a la vista?
un saludo
- HAL
- Site Admin
Si es PL en los cantos de las pistas tiene que venir un dibujillo con tres lineas. Si que esta a la vistaerchou escribió:donde pone que es power line? en el lateral a la vista?un saludo
- HAL
- Site Admin
1.- Pone "power-line" en el lateral de las pistas CITA DE ALLOPEZ
Si es PL en los cantos de las pistas tiene que venir un dibujillo con tres lineas. Si que esta a la vista CITA DE JAVPEREZI
pobne power line o vienen tres lineas??????????
1.- Pone "power-line" en el lateral de las pistas CITA DE ALLOPEZ
Si es PL en los cantos de las pistas tiene que venir un dibujillo con tres lineas. Si que esta a la vista CITA DE JAVPEREZI
pobne power line o vienen tres lineas??????????
- HAL
- Site Admin
y otra dudita, tengo entendido que si es power line los coches tienen las guias rojas y yo terngo las guias rojas solo que por lo qe veo las pistas no tienen el dibujo ese
un saludo y que lioooooo
y otra dudita, tengo entendido que si es power line los coches tienen las guias rojas y yo terngo las guias rojas solo que por lo qe veo las pistas no tienen el dibujo ese
un saludo y que lioooooo
- HAL
- Site Admin
Los coches power line pueden traer las guias negras tambien,si en tu central hay un boton donde pone star con una bandera a cuadros,es power line,y si las pistas son del mismo circuito que la central pues tambien lo son,si no lo son llama al SAT y diles que tienes pistas y demas cosas que no son power line y te lo cambian por power line.
Los coches power line pueden traer las guias negras tambien,si en tu central hay un boton donde pone star con una bandera a cuadros,es power line,y si las pistas son del mismo circuito que la central pues tambien lo son,si no lo son llama al SAT y diles que tienes pistas y demas cosas que no son power line y te lo cambian por power line.

- HAL
- Site Admin
De todas formas en otro post dices que tienes el circuito con pit-box,este es power line y todas sus pistas tambien.erchou escribió:y otra dudita, tengo entendido que si es power line los coches tienen las guias rojas y yo terngo las guias rojas solo que por lo qe veo las pistas no tienen el dibujo eseun saludo y que lioooooo
- HAL
- Site Admin
¿entonces porque en el lateral de las pistas no me viene nada escrito o dibujado? por cierto las guias que me traen son rojas
de verdad que me hago demasiado lio
un saludo y gracias
¿entonces porque en el lateral de las pistas no me viene nada escrito o dibujado? por cierto las guias que me traen son rojas
un saludo y gracias
- HAL
- Site Admin
ademas allopez dice que entre los 2 carriles hay una linea y a mi no me viene ningna linea ni por arriba ni por abajo
un saludo y gracias
ademas allopez dice que entre los 2 carriles hay una linea y a mi no me viene ningna linea ni por arriba ni por abajo
un saludo y gracias