dudas sobre digitalizar

Responder
HAL
Site Admin

dudas sobre digitalizar

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JULIOYM en 23 de Diciembre del 2006
No se si ya estarán posteadas pero no las encuentro.
Quiero comprarme un par de kits para digitalizar pero me srugen un par de dudas.
La primera respecto a los motores. En teoría para SDS solo valían el rx41 y 42 (o son los que traen los coches digitales), entonces si digitalizo un coche con otro motor? se petará el motor? o lo controla de alguna forma el chiP?
Si es así, entonces puedo usar un motor turbo del SCPro para un digital?
La segunda es que como tampoco tengo demasiada idea de como digitalizar y seguro que me cargo algun coche, supongo que habrán coches mas faciles de digitalizar que otros. Alguna recomendación? Quiero empezar con algo facil y si funciona bien ya probar con otros. He visto ya algun ejemplo de digitalización, pero si alguien me sugiere alguno lo agradecería.
P.D. la curva peraltada es cojonuda! no sabía que era tan grande, es realmente una exterior verdad?
Graciass!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 23 de Diciembre del 2006
yo que tu me olvidaria del motor PRO de scalextric, por que funde el chip, hasta ahora que yo recuerde aparte del RX41 Y RX42 el NC5 de ninco aguanta sin ningun problema, cosa rara, ya que por lo visto el chip de ninco se achicharra con este motor. para empezar a digitalizar, los ultimos coches de tecnitoys vienen preparados para digitalizar, es cosa de niños, detras del blister tienes las referencias de estos coches, si lo que te propones es digitalizar otro tipo de coche prepararte para hacer trabajos manuales, te recomiendo primero que eches un vistazo por el subforo digitalizaciones te sera de gran ayuda Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”