Escrito originalmente por cartero en 17 de Diciembre del 2006
...todo lo del Nd y viendo lo que ha sacado scx,y probando algunas cosas,que ya tengo jejejejeje,bueno mi opinion es que han tardado mucho,pero yo al final no me cambio,me parece que hay muchisima variedad en SDS,yo creo que casi igual ya que en analogico,yo ya he completado mi circuito de pistas y es una pasada ver todo lo que tengo,la superdeslizante me parece una gozada y no quiero ni pensar cuando digitalice mis analogicos con los kits.
Se han echo de esperar pero creo que han sacado el 95% de todo lo que iba a salir ester año,asi que lo dicho,de momento me kedo en SDS.
PD:Mi circuito ya va ya vaaaaaaa...a ver si para finaels de Enero he terminao jajajajjaja
Habiendo leido....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 17 de Diciembre del 2006
Cartero, estoy contigo, hubo un momento en que pensé venderlo todo y cambiar, pero ya tengo lo que quería, mis Chips,jejeje.
Yo sigo con SDS, pase lo que pase.
Cartero, estoy contigo, hubo un momento en que pensé venderlo todo y cambiar, pero ya tengo lo que quería, mis Chips,jejeje.
Yo sigo con SDS, pase lo que pase.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 17 de Diciembre del 2006
Estoy con vosotros!!!
Me va todo de pm
Estoy con vosotros!!!
Me va todo de pm

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Diciembre del 2006
Buewno,yo si que estaba hasta los webs de SDS,incluso lo puse a la venta,pero lo pare,y viendo que a todos os han solucionado los problemas,me quedare con SDS,estoy esperando la llegada de mmuuuchas cositas de aloy,que espero que funcionen bien,por lo que sigo con SDS.
Buewno,yo si que estaba hasta los webs de SDS,incluso lo puse a la venta,pero lo pare,y viendo que a todos os han solucionado los problemas,me quedare con SDS,estoy esperando la llegada de mmuuuchas cositas de aloy,que espero que funcionen bien,por lo que sigo con SDS.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Diciembre del 2006
nací,viví y morire con scalextric
nací,viví y morire con scalextric

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Diciembre del 2006
Hombre a mi me daba mucha pena todo lo que me estaba pasando,mi padre me cmpro un scalextric cuando mi madre estaba embarazada de mi de seis meses,el de los mercedes wankel 111,y siempre he mirado a scx con esos ojitos tiernos de.... en fin espero que todo lo malo se halla acabado
Hombre a mi me daba mucha pena todo lo que me estaba pasando,mi padre me cmpro un scalextric cuando mi madre estaba embarazada de mi de seis meses,el de los mercedes wankel 111,y siempre he mirado a scx con esos ojitos tiernos de.... en fin espero que todo lo malo se halla acabado