Escrito originalmente por Guest lsd25 en 31 de Octubre del 2006
Saludos Mohs, creo que esto ya lo colgó alguien en otro post sobre novedades. Gracias de todos modos

Voy a dar mi opinión sobre las novedades:
En cuanto a pistas:
Curva peraltada: por lo que parece van a ser 4 curvas, los peraltes no me parecen gran cosa, si son como lo que he visto por ahí no merecen mucho la pena. Lo mas interesante es que parece que se trata de curvas R3 (Exteriores), lo que si que me parece muy interesante porque permitirá diseñar circuitos más variados, sobre todo si las curvas son de 22,5 grados. Tal vez caiga para reyes
Curva Superdeslizante: de entrada no me llama mucho. Esperaré a ver qué dice la gente.
Chicane: Ni de coña. En mi circuito ya tengo una chicane montada con 2 curvas individuales y 2 incorporaciones. Cierto que el ángulo de las curvas es mas abierto, se trata más bien de una chicane rápida, pero en cuanto salgan de una p. vez las interiores corto un par y ya tengo mi chicane lenta
Coches:
Safety car: Seguro que cae en cuanto salga. Ya se que es una caquita comparado con el mercedes prometido, pero qué se le va a hacer. Para un slotero solitario como yo es un accesorio imprescindible que llevo esperando... ni me acuerdo cuanto tiempooo
Los otros coches que caerán seguro son, por este orden:
Aston Martin,
Ferrari 360 y
Corvette
En cuanto a los
chips, uno de los accesorios más deseados por la mayoría, seguro que acabo haciendo una prueba, por ahora me veo torpe. Pero con lo que creo que vamos a flipar todos es con los coches que nos van a montar los compañeros Suburban, Cartero y cia. Ya vereis como en 15 dias la flotilla de coches digitales en los circuitos se multiplica y esto le dará mucha vidilla al foro.
Ahhhhh..... y muchas curvas interioes, que si no esto es una ruina.
Pos eso, que ya queda menos
Saludos a todos