carcasas de analogicos a digitales

Responder
HAL
Site Admin

carcasas de analogicos a digitales

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 22 de Octubre del 2006
muy buenas a todos.
vereis en una ocasion cambie la carcasa del cupra rojo analogico al cupra digital y no me hacia los cambios,se lo comente a PAXCU y a el en su dia le ocurrio lo mismo,hoy le ha pasado a MIGUEL ANGEL,ha retirado las patillas y el coche no hacia ningun cambio,le ha quitado el juego de luces y...se le ha vuelto loco,se cambia de carril sin darle al cambio,le cambiamos la guia y nada.
que creeis que puede dar estos fallos?y cual creeis que es la solucion para poder adaptar carcasas de coches analogicos a coches digitales?
saludos a todos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 22 de Octubre del 2006
abigor escribió:muy buenas a todos.
vereis en una ocasion cambie la carcasa del cupra rojo analogico al cupra digital y no me hacia los cambios,se lo comente a PAXCU y a el en su dia le ocurrio lo mismo,hoy le ha pasado a MIGUEL ANGEL,ha retirado las patillas y el coche no hacia ningun cambio,le ha quitado el juego de luces y...se le ha vuelto loco,se cambia de carril sin darle al cambio,le cambiamos la guia y nada.
que creeis que puede dar estos fallos?y cual creeis que es la solucion para poder adaptar carcasas de coches analogicos a coches digitales?
saludos a todos Imagen
Yo lo he hecho con el Ferrari 360GTC y va como un tiro. Ningun problema Imagen
Esta semana posiblemente compre la carcasa roja del SEAT GT (analogico) la pruebo y te digo algo.
(supongo que quitareis por entero las pletinas de contacto del analogico y le recortareis los apoyos del eje delantero?)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 23 de Octubre del 2006
djlutzslot escribió:Yo lo he hecho con el Ferrari 360GTC y va como un tiro. Ningun problema Imagen
Esta semana posiblemente compre la carcasa roja del SEAT GT (analogico) la pruebo y te digo algo.
(supongo que quitareis por entero las pletinas de contacto del analogico y le recortareis los apoyos del eje delantero?)
ok,ya me contaras.
si le quitamos todo,todo,pero nada de nada
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 23 de Octubre del 2006
djlutzslot escribió:Yo lo he hecho con el Ferrari 360GTC y va como un tiro. Ningun problema Imagen
Ese fue mi intento...y el coche ni andaba...no se pq pero supuse q seria del juego de luces...y la verdad es q no volvi a probar.
Para mi el rojo es mucho mas bonito q el del digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 24 de Octubre del 2006
djlutzslot escribió:Esta semana posiblemente compre la carcasa roja del SEAT GT (analogico) la pruebo y te digo algo.
Ah, pero venden Carcasas sueltas ?
Dónnnnnnnnnde ?
Salu2.- Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 24 de Octubre del 2006
charmander escribió:Ah, pero venden Carcasas sueltas ?
Perdon, me he equivocado de palabras:
Me voy a comprar el GT puma analogico y intentare adaptarlo al sds.
es que estoy en la parra... Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”