Escrito originalmente por macopado en 20 de Octubre del 2006
Creo que lo comentaron en otra discusion, pero sabeis a que puede deberse que solo me cuente vueltas y cronometro cuando paso por un solo carril de la recta de llegada del Pitbox, en cambio el consumo de gasolina si que lo tiene en cuenta, no se si me explico, solo uno de los carriles detecta los coches al pasar.
Me suena algo de una conexion inferior en la pista de conexiones (iman?), pero como mi fuerte no es la electronica, creeis que debo llevarla al SAT, o trastearla antes un poco.
PASO POR LINEA DE LLEGADA
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 20 de Octubre del 2006
Te busco el post, pero la prueba es tan facil como abrir la tapa inferior y ver si tienes los imanes segun comentaba Thibaut en ese tema (creo que era el).
Lo encontre
aqui lo tienes:
/forums/index.ph...pic=504&hl=
Pues si que fue Thibaut
Te busco el post, pero la prueba es tan facil como abrir la tapa inferior y ver si tienes los imanes segun comentaba Thibaut en ese tema (creo que era el).

Lo encontre

aqui lo tienes:
/forums/index.ph...pic=504&hl=

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rsevilla en 20 de Octubre del 2006
No recuerdo bien el tema, pero creo que se daban casos que con el iman bien puesto tambien fallaba, asique si no te quieres complicar mucho llama al SAT y que te lo cambien.
No recuerdo bien el tema, pero creo que se daban casos que con el iman bien puesto tambien fallaba, asique si no te quieres complicar mucho llama al SAT y que te lo cambien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 20 de Octubre del 2006
Sí, puede que haya problemas también con los REED, que son unos cilindritos negros con unos cables conectados en sus extremos. Si no están bien puestos puede que también falle, pero estos REED son muy delicados y enseguida se pueden estropear, así que si lo de los imanes no lo soluciona yo la enviaría al SAT.

Sí, puede que haya problemas también con los REED, que son unos cilindritos negros con unos cables conectados en sus extremos. Si no están bien puestos puede que también falle, pero estos REED son muy delicados y enseguida se pueden estropear, así que si lo de los imanes no lo soluciona yo la enviaría al SAT.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 20 de Octubre del 2006
Pos eso,
primero prueba lo de los imanes, y si no funciona, envialo al SAT.
Pos eso,
primero prueba lo de los imanes, y si no funciona, envialo al SAT.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por macopado en 20 de Octubre del 2006
vaya, sois mas rapidos que seur, muchas gracias a todos, probare lo del articulo y si no funciona para el SAT, gracias a todos.
vaya, sois mas rapidos que seur, muchas gracias a todos, probare lo del articulo y si no funciona para el SAT, gracias a todos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gozotegia en 21 de Octubre del 2006
Hola a tod@s:Yo tuve el mimo problema y al final tuve que mandar a SAT(siconsigues que te cjan el telefono)
Hola a tod@s:Yo tuve el mimo problema y al final tuve que mandar a SAT(siconsigues que te cjan el telefono)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por macopado en 24 de Octubre del 2006
para el SAT de camino, lo de los imanes no me ha funcionado, gracias de todas formas
para el SAT de camino, lo de los imanes no me ha funcionado, gracias de todas formas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest a13n5 en 24 de Octubre del 2006
n
Editado 18 de Septiembre del 2010 por a13n5
n
Editado 18 de Septiembre del 2010 por a13n5