Escrito originalmente por Guest lsd25 en 22 de Junio del 2006
El crono ya es mío

Mañana me voy al circuito y lo pruebo.

En cuanto a lo del tabaco, para WORP: NO hay truco. Antes usaba los chicles, pero ahora prefiero el método de POR COLLONS!! total, no son más que unos días de algunas sensaciones desagradables, algo de ansiedad y poco más, es todo coco, porque lo que es el mono te dura muy poco. Si tienes claro que lo quieres dejar y POR QUÉ lo quieres dejar, te lo planteas como un reto personal y con optimismo, pues lo dejas y ya está. Trucos hay cienmil y solo tienes que elegir los que más te gusten, pero creo que lo más importante es tener presentes las ventajas de dejarlo, si quieres toma nota de 2:
1. Lo más importante: la SALUD. Se nota al instante, y los demás también te lo notan. El color de la piel mejora, dejas de toser, puedes subir 5 peldaños seguidos... o más, puedes volver a usar una bici, jugar al futbol, tienes más ganas de f.. de comer

En serio, dudo que la cocaína que se vende en los callejones esté más adulterada que el tabaco en cajetilla, con su sellito de hacienda y todo (yo hacía años que consumía fundamentalmente tabaco de liar). Sólo otro dato más, cuando he dejado de fumar he comprobado que si me hago una herida la cicatriz se va en días, con el tabaco tarda meses y queda marca (no bromeo)
2. 3 eurillos del ala por cajetilla, pongamos por caso: en un més 90 euros, en un año 1080 euros, en 10 años casi DOS MILLONES de las antiguas
En cualquier caso no quiero convertirme en un anti nada. El que quiera fumar, que se fume uno a mi salud. Si no fijaros en lo bien que queda el cenicero en el circuito de Cartero, es parte fundamental de la decoración

Y no todo es negativo, alguien conoce a un fumador con problemas de estreñimiento? Yo hasta ahora _agaba como un reloj

Disfruta de tus vicios sin remordimientos hasta que decidas cambiarlos por otros