¿Volverías a comprar SDS?

HAL
Site Admin

¿Volverías a comprar SDS?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 30 de Mayo del 2006
La intención de la encuesta, es no tener que leer los 18.270 posts, y acabar de decidirme. Lo más caro de esta afición no es el precio del circuito, coches, etc.… sino el espacio que ocupa,y ahora teniendo espacio para otro circuito… Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 30 de Mayo del 2006
Aver,yo he votado que si,porque ademas es que de Ninco cada dia se retrasa mas,si estuvieran los 2 pues veria cual me convenia mas,de todas formas ninco aun no ha empezado y SDS esta mucho mas avanzado ya.
PD:A la larga,y si no al tiempo veremos una pista que conecte SDs con Ninco digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Xsion en 30 de Mayo del 2006
Buenas
Yo he respondido "si" porque de momento no he probado otro sistema digital ... y el Digital System la verdad es que me ha gustado mucho.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 30 de Mayo del 2006
Yo he votado que sí porque es el que me regalaron por navidades Imagen y la verdad que me ha ido bastante bien, con sus defectillos,corregidos gracias a vosotros Imagen , pero bien Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pacocorpas en 30 de Mayo del 2006
yo he votado que no, pero es como el tabaco una vez que empiezas no lo puedes dejar, y ya que fumas y no lo puedes dejar fumas de la mejor marca , pues eso mejor sabor etc...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 30 de Mayo del 2006
Pues yo no. Si llego a saber que pasado este tiempo iba a seguir sin F1's, sin LMP's, y sin curvas exteriores y superexteriores, el Digital System no habría entrado tan masivamente en mi casa. Tampoco les perdono que me estén obligando a conservar dos sistemas de pistas, cuando con un poco de ganas podrían haber realizado una tramo de conexiones para correr en analógico sobre las nuevas pistas, e incluso utilizando los contadores digitales.
Y conste que, cuando funciona, me gusta; pero las carreras familiares -que es donde necesitamos un sistema digital- sólo las hacemos de las categorías ausentes. Así que, a nada que el de NINCO funcione, me cambio de sistema. Está claro que la apuesta de Tecnitoys no va por donde yo deseaba. Qué tontos han sido no aprovechando el tirón de la F1.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 1 de Junio del 2006
Si no estás interesado en aprovechar material analógico. Yo creo que es la mejor elección.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 1 de Junio del 2006
Yo sin dudarlo, SI, pienso que es el sistema que esta mas avanzado, y como todos puede tener sus defectos pero afortunadamente siempre hay foros como este que te ayudan a solventarlo y sino pues esta el SAT

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 1 de Junio del 2006
javperezi escribió:Yo sin dudarlo, SI, pienso que es el sistema que esta mas avanzado, y como todos puede tener sus defectos pero afortunadamente siempre hay foros como este que te ayudan a solventarlo y sino pues esta el SAT
Totalmente de acuerdo. Pensad que está en la calle desde Diciembre de 2003, y 2 años y medio después la competencia ni puede decirse que vaya a remolque. Es que casi no está.
Que nos quiten lo bailao.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest khaela en 2 de Junio del 2006
Si, sin duda si empiezas de cero es la mejor opción. Si tienes analógico y quieres aprovecharlo pues te toca esperar a ver que pasa.
Lo de los defectos, pues mira mas morro que le hecha Microsoft y como le va...
Aun así no veo que pueda compararse el digital de scx con el de ninco cuando este en la calle. El cruce lo veo muy desaprovechado y lo de digitalizar los coches ya veremos con los chips de ninco. Vamos que yo solo lo compraría en el caso de tener mucho de analógico y verlo como una ampliación más.
Lo de los F1, pues esperemos. Ponerle un chip a un F1 es cuestión de hacer más pequeño todo el sistema y eso es cuestión de dinero, con lo cual solo es cuestión de que se decidan a sacar mas cosas y vean que les da dinero, o no. Quien se esperaba lo de la caja de nascar y ya se ven fotos de la edición americana. Les podemos hacer un mailing masivo todos los días, pidiendo F1 digitales, si estamos varios centenares, mínimo lo notaran... digo yo... y nos sale gratis.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Junio del 2006
Sin duda alguna volvería a comprarlo.
Tengo una ventaja con respecto a los primeros que compraron; yo he comprado todo PL (sólo algunas compras que he hecho por Ebay han sido de coches no PL) y me ha funcionado bien todo desde un principio.
No he tenido nunca ningún problema.
Además, y no quiero con esto entrar en ninguna polémica, ¿cómo puedo comparar SDS con una cosa que todavía no ha aparecido?; de momento Rappel no soy. Imagen
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Junio del 2006
Una vez solventados los problemas, que no fueron pocos, en nuestro pequeño club vivimos carreras, que no estan mas cerca de lo real porque no huele a gasolina, por lo demas son alucinantes, los demas, no se los desconozco, pero por lo que se solo ssd puede hacerle un poco de sombra en este momento, asi que tu decisión la tendrias que tomar entre estos dos sistemas.....
Scalextric the digital system
Tiene muchos gadgets y mucho material en la calle
No tiene F1 y de momento hay que ser un manitas para "enchipar" analogicos
SuperSlot Digital
Mas dificil de encontrar
Muy facil digitalizar analogicos
Carrera
No es tan fiable
Muy dificil encontrar material
Ninco
Pues de momento va a ser que no.....
Pero hay mucha gente que sigue con esperanzas en espera de su lanzamiento....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Junio del 2006
Me ha quedado bastante claro.
Gracias por responder y por los comentarios. Para ser más justo deberían haber sido tres encuestas (Carrera y Superslot).
A la primera la descarte por la dificultad de encontrar material, tamaño de las pistas, (en el espacio que dispongo podría hacer un 0 o un 8), y que aquí nadie o casi nadie es usuario.
A la segunda por usar las pistas Scx de toda la vida, al menos hace unos años las de Tyco y Superslot te las vendían indistintamente, la única diferencia estaba en el grip, la mala conductividad era similar, y actualmente después de tener un circuito permanente Ninco, no estoy dispuesto a que el soldador y el estaño vuelvan a ser herramientas imprescindibles Imagen , lo de agujerear el chasis no lo encuentro algo a tener en cuenta.
Espero en breve poder votar en la encuesta, y espero que entre las dos primeras opciones. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 5 de Junio del 2006
Creo que has tomado la decision correcto, ya espero no que estes entre la primera y la segunda respuesta, sino que te decantes claramente por la primera.
Un saludo y a disfrutar de tu SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 15 de Junio del 2006
Solo hace una semana que lo tengo y lo he probado poco, a pesar del susto a la tercera vuelta, en que tras salirse un coche, la centralita se volvio loca (me acorde de los de los ojos rasgados Imagen ), me costo pero descubrí que tenía un corto circuito, provocado por una guia de cambio de carril que se había quedado enganchada, por lo demás muy bien, y mas viendo las digitalizaciones de Suburban (Nc-5 sin problemas), He votado si. Imagen
Falta probar los Nc-6, NSR king 21 y 25, estoy tentado pero hasta que no salgan chips sueltos, aparte desconozco los consumos.
A ver si salen YA las curvas interiores, sino es dificil en poco espacio montar algo mejor
que un 0 o un 8. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FOKKERPLA en 15 de Junio del 2006
Pues yo estoy a la espera de ver como va el Ninco digital, pero despues de mucho mirar en los foros, me ha quedado bastante claro que scalextric ds es el sistema más limitado. Puede que haya salido antes, pero utiliza una tecnología completamente distinta de por donde van los otros fabricantes, incluído Ninco. Así que me parece que no va a contar con muchos apoyos a la hora de seguir evolucionando. Otros fabricantes como Superslot ya estan firmando acuerdos con otras firmas de slot para converger en sistemas compatibles. El no poder competir en scalextric con coches de otras marcas (con lo buenos que son los de algunas) es una limitación muy importante desde mi punto de vista, que encorseta completamente este sistema (por no hablar de la total incompatibilidad de pistas hasta con las de la propia marca en analógico). A mí el sistema de cambios de carril de scalextric me parece mucho más rudimentario que el de Carrera o superslot, que segun he deducido de las opiniones de muchos foreros, son más fiables y es realmente dificil que fallen (los de carrera además permiten el cambio a altísima velocidad). Si los otros fabricantes están detras en cuanto a ventas, no es porque sean peores, sino porque en España scalextric ha copado siempre el mercado y las otras marcas están todavía ahora penetrando, eso si, cada vez pisando más fuerte. Pensad que el sistema de ninco está más próximo al de superslot o carrera que al de scalextric, por algo será... Además, si algún día se unifican los sistemas digitales, en uno solo stándar, estoy seguro que no se hará en base al de scalextric.
Es solo mi opinión, producto de revisión de los comentarios que leo en este y otros foros de slot.
No sé que opinaréis acerca de esta reflexión...
Saludos a todos y mucho 4x4.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Creo que tienes toda la razón, he estado mucho tiempo para decidirme en comprar SDS, ilusionado con la aparición de N-digital, no creo que SDS sea el mejor, pero es el mas popular en España, supongo que si viviera en Alemania habría optado por carrera, el slot digital me recuerda a los sistemas de video: 2000 philips, Beta sony, Vhs el resto de marcas y el peor aunque unico superviviente. Supongo que en slot tambien terminaremos todos con el DVD y lo demas sera historia. Imagen
Pd: El circuito "grande" que tengo sigue siendo Ninco analogico, y la gran mayoría de coches(casi todos) también analogicos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 15 de Junio del 2006
Pues yo no estoy de acuerdo, ya que pienso que si el sistema es diferente a los demas no quiere decir que sea el mas limitado, todo lo contrario pienso que es el mas evolucionado y el que mas posibilidades ofrece, no es compatible ni con su propio analogico, pero me apuesto cualquier cosa a que si algun dia deciden unificar la base seria la de Tecnitoys, sobre todo por un detalle, jamas Tecnitoys ni antes tyco y antes lo que quieras, han sacado ningun producto que hiciera compatible sus sistema con los demas, han sido los demas los que han sacado las pistas de adaptacion... Por que? muy facil, quien es el lider de ventas....
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Junio del 2006
Ahí la has dado................... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es una pena que dispuestas las grandes marcas a crear un sistema digital "comercial", (Ds-davic es anterior ), no se pusieran de acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta que en analogico, superslot y scalextric
eran casi identicas, al menos en pistas, en coches me quedo con la de aquí.
Carrera siempre ha estado aparte, en analogico también.
Y por otro lado tecnitoys y ninco* tienen el mismo origen, EXIN.
Los perjudicados somos los aficionados.
No se si acabará imponiendose SDS, pero uno de los detalles que mas me gusta es que los cambios de carril sean mecanicos, menos problemas, y si lo hay suele ser problema del coche ,mientras se repara el coche, los demas siguen corriendo, supongo que con el tiempo reduciran el tamaño del sistema de la guia.
Respecto a lo del lider en ventas debe ser muy distinto según el pais.
PD: Me ha sorprendido lo bien que va SDS despues de todo lo leido ImagenImagen
*No se porqué la nombro ya que no tiene digital. Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”