SCALEXTRIC RACING TEAM

Responder
HAL
Site Admin

SCALEXTRIC RACING TEAM

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 24 de Mayo del 2006
Presentación del proyecto deportivo Scalextric Racing Team en el circuito Jarama de Madrid de la mano de Emilio Alzamora, Carlos Povedano y Mark Hoijtink. El acto coincide con la primera carrera de la Supercopa SEAT León 2006.
Imagen

Madrid, 20 de mayo de 2006./  Hoy ha tenido lugar la presentación oficial de Scalextric Racing Team, coincidiendo con la primera carrera de la Supercopa SEAT León 2006, disputada en el circuito Jarama de Madrid. El acto ha contado con la participación de Emilio Alzamora, Director General de Monlau Competición, Carlos Povedano, Director General de Autoequip, Mark Hoijtink, Director General de Scalextric y el piloto Luis Carlos Maurel.
Imagen

Monlau Competición, Autoequip y Scalextric han impulsado este proyecto deportivo y para ello han escogido la Supercopa SEAT León, ya que se trata del desafío monomarca de mayor nivel y prestaciones que se disputa en España. Emilio Alzamora, iniciador y organizador de este proyecto, aporta toda la asistencia técnica al equipo; Carlos Povedano, vinculado al mundo de la competición desde 1999 a través de las 24 Horas de Automovilismo de Barcelona, lidera la parte deportiva como Team Manager. Scalextric, sponsor principal del equipo, ha querido dar un paso más allá y así reforzar su posicionamiento en el mundo de la competición.
Imagen
Scalextric Racing Team cuenta con el piloto Luis Carlos Maurel al volante del nuevo SEAT León Supercopa 2006, un coche de altas prestaciones preparado para disputar esta competición.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 24 de Mayo del 2006
Estimado Wopr, si el reportaje es tuyo recibe mis felicitaciones. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 24 de Mayo del 2006
No, es el resumen que TECNITOYS nos ha remitido, pero que conste que TECNITOYS me invitó en nombre de SLOTDIGITAL al evento, por diversas razones fue imposible la asistencia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 24 de Mayo del 2006
Wopr, con ese avatar te has ganado dos 00, jajajajaja, ya perteneces a la sección de inteligencia.
PD.- Sin perjucio de los rastreos que haces que los chiva el server, jajajajajaja. Un abrazo, webmaster and friend.
PD2.- Si me precisas mi carro-avatar, pillalo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 25 de Mayo del 2006
Una noticia muy bonita si señor y haber que hacen.
Por cierto habeis visto a Kimi en un coche como el suyo pero de hielo ayer en Monaco.
Un saludo por cuestiones de trabajo solo puedo escribir y ver el foro muy poco tiempo
Espero que no dejeis mas que entre ese c****** de LaRabida que me ha j****** bastente ya.
Saludos.

Responder

Volver a “Sistema SDS”