Montmeló en SDS
- HAL
- Site Admin
Montmeló en SDS
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Mayo del 2006
Acabo de escuchar un anuncio en radio que decía que en L´ILLA, en barcelona, se iba a montar una réplica del circuito de Montmeló en Scalextric Digital System.
Diría yo que sería la semana del Gran Premio pero no estoy seguro de esto ultimo.
Ojo al dato !
Acabo de escuchar un anuncio en radio que decía que en L´ILLA, en barcelona, se iba a montar una réplica del circuito de Montmeló en Scalextric Digital System.
Diría yo que sería la semana del Gran Premio pero no estoy seguro de esto ultimo.
Ojo al dato !
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest cochiquera en 3 de Mayo del 2006
No he oido nada sobre eso pero estaría muy bien, por cierto, que es la l´illa?
No he oido nada sobre eso pero estaría muy bien, por cierto, que es la l´illa?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 3 de Mayo del 2006
Exacto, en cuanto tenga un rato, se publicará en el Noticias en el INDEX toda la información.
Exacto, en cuanto tenga un rato, se publicará en el Noticias en el INDEX toda la información.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Mayo del 2006
Centro comercial l´Illa av/Diagonal 545 primera planta sede de la oficinas de gestion comercial y direccion de tecnitoys entre otras muchisimas empresas.si la pista es sds no habra f-1 todavia no lo he acabado.
Centro comercial l´Illa av/Diagonal 545 primera planta sede de la oficinas de gestion comercial y direccion de tecnitoys entre otras muchisimas empresas.si la pista es sds no habra f-1 todavia no lo he acabado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Mayo del 2006
Estaría muy guapo que te presentaras allí con un F1 digitalizado para que lo probaran [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] se quedarían flipados [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif]
[smilie=drink.gif]
Estaría muy guapo que te presentaras allí con un F1 digitalizado para que lo probaran [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] se quedarían flipados [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest cochiquera en 3 de Mayo del 2006
Pues si a ver si asi espabilaban [smilie=biggrin.gif]
Pues si a ver si asi espabilaban [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 3 de Mayo del 2006
Ya tneis la nota de prensa en el index
Ya tneis la nota de prensa en el index
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 3 de Mayo del 2006
¿Irá alguien que le pille cerca para informar si sacan algo nuevo? [smilie=dontknow.gif] o por lo menos ver cómo es.
Unas fotillos, alguien con un F1 para ponerles los dientes largos? [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif] Aunque esté a medio terminar... [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Caña,caña [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif]
¿Irá alguien que le pille cerca para informar si sacan algo nuevo? [smilie=dontknow.gif] o por lo menos ver cómo es.
Unas fotillos, alguien con un F1 para ponerles los dientes largos? [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif] Aunque esté a medio terminar... [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Caña,caña [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 4 de Mayo del 2006
Pues yo no creo que pueda pasar porque este finde voy a estar liado...
De todas maneras, no creo que enseñen novedadesi.
Saludos;
Pues yo no creo que pueda pasar porque este finde voy a estar liado...
De todas maneras, no creo que enseñen novedadesi.
Saludos;
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 6 de Mayo del 2006
No puedo resistirme a subirlo en este post. Menudo circuito.

No puedo resistirme a subirlo en este post. Menudo circuito.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Mayo del 2006
No aprecio los cambios en curva, ¿que no lleva?
No aprecio los cambios en curva, ¿que no lleva?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 7 de Mayo del 2006
Joder q peazo circuito....
tiene 4 carriles en todo el recorrido??? o me lo parece...
espero q en el slotmadrid se estiren y monten el jarama [smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]
Joder q peazo circuito....
tiene 4 carriles en todo el recorrido??? o me lo parece...
espero q en el slotmadrid se estiren y monten el jarama [smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest DrADONF en 7 de Mayo del 2006
WOWWWW......... [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
¡Eso es un circuito! [smilie=eusa_clap.gif]
¿¿ Por qué, no soy español? [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
¡Es necesario que traslado en España! [smilie=eusa_snooty.gif]
Los sloteros son sympas... [smilie=notworthy.gif]
Las muchachas son bonitas... [smilie=angel7.gif]
Y el sol, el sol, el sol... [smilie=drink.gif]
¿Bien, para corresponder al slot, el riesgo de un circuito en 4 pistas, no es él que todo el mundo termine por tomar la interior?
WOWWWW......... [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
¡Eso es un circuito! [smilie=eusa_clap.gif]
¿¿ Por qué, no soy español? [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
¡Es necesario que traslado en España! [smilie=eusa_snooty.gif]
Los sloteros son sympas... [smilie=notworthy.gif]
Las muchachas son bonitas... [smilie=angel7.gif]
Y el sol, el sol, el sol... [smilie=drink.gif]
¿Bien, para corresponder al slot, el riesgo de un circuito en 4 pistas, no es él que todo el mundo termine por tomar la interior?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Mayo del 2006
escribió:¿Bien' date=' para corresponder al slot, el riesgo de un circuito en 4 pistas, no es él que todo el mundo termine por tomar la interior?[/quote']Depende. La gracia de cambiar de carril no solo está en la posibilidad de adelantar sino en hacer la mejor trazada en cada curva. Si consigues ir SIEMPRE por el interior en cada curva mejor para ti, pero lo veo dificil.
P.D. No tendras una entrada para la final de Champions en Paris, verdad? [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 7 de Mayo del 2006
Joer qué chulada. Son cuatro o tres carriles los que hay en el circuito? [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif] Quien tuviera ese espacio [smilie=angel7.gif]
Joer qué chulada. Son cuatro o tres carriles los que hay en el circuito? [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif] Quien tuviera ese espacio [smilie=angel7.gif]
- HAL
- Site Admin
¿en efecto, mí tampoco, no sé si hay 3 ó 4 pistas? [smilie=dontknow.gif]
¿Se puede tener una fotografía mayor, o una mejor definición? [smilie=eusa_snooty.gif]
Por experiencia, no se utilizan siempre los cambios de carril para tomar el interior, a veces eso hace perder el tiempo, además, el hecho de tomar el exterior es también interesante ya que el coche puede basarse y deslizarse en la pared ... [smilie=arcade.gif]
¿en efecto, mí tampoco, no sé si hay 3 ó 4 pistas? [smilie=dontknow.gif]
¿Se puede tener una fotografía mayor, o una mejor definición? [smilie=eusa_snooty.gif]
Por experiencia, no se utilizan siempre los cambios de carril para tomar el interior, a veces eso hace perder el tiempo, además, el hecho de tomar el exterior es también interesante ya que el coche puede basarse y deslizarse en la pared ... [smilie=arcade.gif]
- HAL
- Site Admin
¿No sé si estoy al buen lugar del foro por esta cuestión, (pero no es importante), algún uno puedo él decirme si la caja de accesorios están a la venta en España? [smilie=dontknow.gif] (chicane, banked curve, supersliding curve (in english in the text [smilie=biggrin.gif] ))
Voy a ir a España a principios de julio, entonces hago hacer algunas compras... [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
¿No sé si estoy al buen lugar del foro por esta cuestión, (pero no es importante), algún uno puedo él decirme si la caja de accesorios están a la venta en España? [smilie=dontknow.gif] (chicane, banked curve, supersliding curve (in english in the text [smilie=biggrin.gif] ))
Voy a ir a España a principios de julio, entonces hago hacer algunas compras... [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
En teoria empezarian a venderse accesorios como estos en el 3r trimestre, osea a partir de Julio.
Además, los de Tecnitoys deben esperar a Julio porque en Junio se acostumbra a cobrar la paga extra de verano.... eso el que la cobra.
Aun no está a la venta.escribió:¿No sé si estoy al buen lugar del foro por esta cuestión' date=' (pero no es importante), algún uno puedo él decirme si la caja de accesorios están a la venta en España? [smilie=dontknow.gif'] (chicane, banked curve, supersliding curve (in english in the text [smilie=biggrin.gif] ))Voy a ir a España a principios de julio, entonces hago hacer algunas compras... [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
En teoria empezarian a venderse accesorios como estos en el 3r trimestre, osea a partir de Julio.
Además, los de Tecnitoys deben esperar a Julio porque en Junio se acostumbra a cobrar la paga extra de verano.... eso el que la cobra.
- HAL
- Site Admin
Pero es que si os fijais hay una señales alrededor del circuito que no sé si son de prohibido hacer fotos....
Pero bueno' date=' si las hice en la Capilla Sixtina... no las voy a hacer aqui?
P.D. Siempre quedará el móvil [smilie=biggrin.gif'] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Voy a ver si a partir del miercoles (YA PASO A JORNADA INTENSIVA.. jiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! [smilie=biggrin.gif] ) y me acerco un pelin a ver si puedo hacer alguna foto.escribió:Joer qué chulada. Son cuatro o tres carriles los que hay en el circuito? [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif] Quien tuviera ese espacio [smilie=angel7.gif]
Pero es que si os fijais hay una señales alrededor del circuito que no sé si son de prohibido hacer fotos....
Pero bueno' date=' si las hice en la Capilla Sixtina... no las voy a hacer aqui?
P.D. Siempre quedará el móvil [smilie=biggrin.gif'] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 7 de Mayo del 2006
Prohibido hacer fotos? [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]
No será... fin de prohibición de adelantar [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] ... estación de servicio más adelante (gasolinera) [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Si no te dejan hacerlas [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif]
Caña,caña [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
Prohibido hacer fotos? [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]
No será... fin de prohibición de adelantar [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] ... estación de servicio más adelante (gasolinera) [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Si no te dejan hacerlas [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif]
Caña,caña [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]