en ocasiones los coches se disparan

Responder
HAL
Site Admin

en ocasiones los coches se disparan

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 9 de Abril del 2006
Sólo me ocurre de vez en cuando, y en una parte determinada del circuito, en concreto en una recta, y cuando el mando lo pongo a máxima velocidad. En otros comentarios he leido que podía deberse al chip del coche, pero no es mi caso, porque le ocurre a todos los coches y sólo ocurre en un lugar concreto, a máxima velocidad y no siempre, sólo como he dicho en ocasiones, ¿a alguien más le ocurre?, ¿tiene solución?, porque me da lástima tener que dividir la recta con una chicane en medio. Otro dato la recta se compone de 13 tramos rectos, y sólo me ocurre cuando circulan por el carril central, y se dispara nunca al principio, sino más o menos en el tercer cuarto de la recta. He cambiado los tramos de recta para comprobar que no era defecto de alguna en concreto. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 10 de Abril del 2006
van algunas preguntas.
todo el material es powerline?
cuantos metros de cuerda tienen el circuito?
cuantos trafos estas usando?
tenes pit stop?
accesorios cuales y cuantos?
autos cuales tenes y con cuales te hace la falla?
para poder colaborar no se los demas pero en mi caso nesecito mas info!!!
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Abril del 2006
Sólo te pasa en esa parte? Eso es muy raro. Por ejemplo, a Javichu el ferrari rojo se le volvió loco el domingo en la carrera. No estamos seguros pero creemos que el chip se quedó flipado y a mitad del día se puso como loco y no veas como andaba [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif] , pero claro era por todo el circuito, así que se hizo casi inmanejable.
Lo que te pasa a ti [smilie=dontknow.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Abril del 2006
Sólo te pasa en esa parte? Eso es muy raro. Por ejemplo, a Javichu el ferrari rojo se le volvió loco el domingo en la carrera. No estamos seguros pero creemos que el chip se quedó flipado y a mitad del día se puso como loco y no veas como andaba [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif] , pero claro era por todo el circuito, así que se hizo casi inmanejable.
Lo que te pasa a ti [smilie=dontknow.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 17 de Abril del 2006
Pues si es raro, me parsa con todos los coches, en ocasiones puedo dar un montón de vueltas sin que pase nada, pero luego me puede ocurrir con "relativa" frecuencia, y aunque sólo es una impresión parece que cuando llevas más tiempo jugando falla menos. Todo el circuito es power line, tiene una cuerda de 35 metros aproximadamente, sólo utilizo un transformador, pero como suelo dar unas vueltecitas sólo, no tengo problemas de potencia, ni me lo pide la central con el led rojo del lateral. Tengo todos los accesorios, incluido el pit stop, pero sigo pensando que no es problema de tensión o potencia, porque el fallo se produce siempre en el mismo sitio, de todas formas probaré ponerle otro transformador. LLamé al SAT, y me dieron una explicación, aparte de que les parecía raro, referente a una posible conexión entyre el power line en alguna pista y no se que parte de la vía.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 17 de Abril del 2006
la falla te la hace siempre en el mismo sector eso ya lo se pero el sector es el mas alejado de la pista de conexion si podes medir la cuerda hasta el lugar donde te produce la falla para saber si es exactamente el lugar mas alejado de la central!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 21 de Abril del 2006
No creo que tenga nada que ver con la distancia, porque donde me ocurre hay tres carriles, y sólo tengo problemas en el central, además tampoco es el lugar más lejano, aunque a ojo puede haber 12-13 metros. [smilie=dontknow.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 22 de Abril del 2006
Veamos a mi me paso...eso mismo...pero te cuento lo q tenia...
1.- tenia mezcladas pistas power con no power
2.- tenia coches con chip antiguo (los primeros q me vinieron con el TDM)
solo me pasaba en los coches antiguos..cuando montamos el macro circuito de madrid tuve problemas de tirones y cambiando el mando se solucionaron...mira q los acelerones no vengan de eso, si no es de los coches.
y si aun asi todo sigue igual...pues pal SAT.
saludos

Responder

Volver a “Sistema SDS”