Escrito originalmente por Guest rsevilla en 7 de Abril del 2006
Acabo de venir del centro comercial 3 Aguas de Alcorcon (MADRID) y me he pillado el Mercedes AMG por 36,40 euros, para los que esteis interesados quedaban 2 Mercedes y 4 Audis [smilie=biggrin.gif].
Mis disculpas a Aloy por este mensaje pero no me lo he podido callar, esta demasiado bien la oferta.
Oferta Mercedes y Audi en Alcorcon (Madrid)
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Se me ha olvidado decir la tienda, se llama Afizonia
Se me ha olvidado decir la tienda, se llama Afizonia
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 7 de Abril del 2006
No sé si debería agradecer este post [smilie=badgrin.gif] . Ahora estoy venga a darle vueltas al asunto para ver si me acerco a por un AMG [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] No se puede ser tan cruel, que la VISA está a punto de ponerse en huelga [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=eusa_snooty.gif]
[smilie=drink.gif]
No sé si debería agradecer este post [smilie=badgrin.gif] . Ahora estoy venga a darle vueltas al asunto para ver si me acerco a por un AMG [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] No se puede ser tan cruel, que la VISA está a punto de ponerse en huelga [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=eusa_snooty.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Mi novia se ha pillado uno y yo otro [smilie=biggrin.gif] es que ni de segunda mano lo ves tan barato, su precio normal es de 45,50 euros pero estan de liquidacion o algo y lo tienen con un 20% de descuento. Creo que tambien tenian un circuito de pitbox... pero nose, la tienda estaba un poco revueltilla, con decir que casi no veo los coches, porque los tenian en una esquina en el suelo ... [smilie=eusa_wall.gif] .
Merece la pena.
Mi novia se ha pillado uno y yo otro [smilie=biggrin.gif] es que ni de segunda mano lo ves tan barato, su precio normal es de 45,50 euros pero estan de liquidacion o algo y lo tienen con un 20% de descuento. Creo que tambien tenian un circuito de pitbox... pero nose, la tienda estaba un poco revueltilla, con decir que casi no veo los coches, porque los tenian en una esquina en el suelo ... [smilie=eusa_wall.gif] .
Merece la pena.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 7 de Abril del 2006
Pues mañana voy por alli..............please no compreis mas!!!! dejadme uno!!!
Pues mañana voy por alli..............please no compreis mas!!!! dejadme uno!!!