Escrito originalmente por Albert en 6 de Abril del 2006
Bueno por si no lo sabeis soy pirotecnico y si necesitais cualquier cosa relacionada con esto no dudeis en pedirmelo que por ser colegas os haré buen precio.
Fuegos Artificiales en Bodas o cualquier tipo de celebración.
Cohetes, Tracas, Carretillas, Petardos...
Festivales de Colores
Bengalas.
Fuegos Artificiales Infantiles
Fuegos Artificiales para el día.
Gracias. [smilie=drink.gif]
Dirección: alberto@pirotecniamurciana.com
POSTADA: Para los de Cartagena, es mi empresa la que disparo los fuegos artificiales en 2005.
ANUNCIO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 6 de Abril del 2006
Yo tb soy murciano y pirotecnico por las noches [smilie=5badair.gif]
juas juas
Molarian unas bengalas de esas (tipo concierto) para el final de carrera... [smilie=biggrin.gif]
Venga albert q ya esta aqui el entirro de la sardina y scamos el año [smilie=notworthy.gif]
Yo tb soy murciano y pirotecnico por las noches [smilie=5badair.gif]
juas juas
Molarian unas bengalas de esas (tipo concierto) para el final de carrera... [smilie=biggrin.gif]
Venga albert q ya esta aqui el entirro de la sardina y scamos el año [smilie=notworthy.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 6 de Abril del 2006
no probaste hacer unos yatos para poner en el techo del auto tipo cuando la carrera esta peliada y se llega a la ultima curva falta la recta final encenderlos y ganar debe de ser peligroso pero divertido tipo el auto fantastico [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
no probaste hacer unos yatos para poner en el techo del auto tipo cuando la carrera esta peliada y se llega a la ultima curva falta la recta final encenderlos y ganar debe de ser peligroso pero divertido tipo el auto fantastico [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Abril del 2006
Albert, tu primer encargo en esta página.
Pedido:
Necesito unas cuantas carretillas (sin petardo final) a Escala 1:32 para ponerlas en el Ferrari cuando vaya darles caña a la tropa esta en Madrid. No es necesario mucha carga dado que con hacer ser el lider en el primer tiempo parcial, es decir, al final de la recta de salida, me conformo.
Un saludo.
Albert, tu primer encargo en esta página.
Pedido:
Necesito unas cuantas carretillas (sin petardo final) a Escala 1:32 para ponerlas en el Ferrari cuando vaya darles caña a la tropa esta en Madrid. No es necesario mucha carga dado que con hacer ser el lider en el primer tiempo parcial, es decir, al final de la recta de salida, me conformo.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest charmander en 7 de Abril del 2006
Bueno, si necesitas un ayudante para encender los "petardos" y demás "Artilugios Pirotécnicos" me avisas, que yo los enciendo con mi rabo y ya está asegurado el espectáculo !!! [smilie=biggrin.gif]
Saludos.- [smilie=drink.gif]
Bueno, si necesitas un ayudante para encender los "petardos" y demás "Artilugios Pirotécnicos" me avisas, que yo los enciendo con mi rabo y ya está asegurado el espectáculo !!! [smilie=biggrin.gif]
Saludos.- [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 7 de Abril del 2006
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]
Joe que susto!! [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] no había visto tu avatar [smilie=dontknow.gif]escribió:me avisas' date=' que yo los enciendo con mi rabo y ya está asegurado el espectáculo !!! [smilie=biggrin.gif'] Saludos.- [smilie=drink.gif]
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Albert en 7 de Abril del 2006
Es muy buena idea lo de encender los petardos con el rabo...
Aunque siento decirte que la mayoria de los castillos de fuegos artificiales que disparamos se hacen mediante ordenador.
Es muy buena idea lo de encender los petardos con el rabo...
Aunque siento decirte que la mayoria de los castillos de fuegos artificiales que disparamos se hacen mediante ordenador.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 7 de Abril del 2006
Deduccion quereis manejar el rabo con el ordenador.... Ya no se que pensar [smilie=dontknow.gif]
Deduccion quereis manejar el rabo con el ordenador.... Ya no se que pensar [smilie=dontknow.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest charmander en 7 de Abril del 2006
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] La verdad es que tenía que haber aclarado lo del RABO, pues como bien dice "allopez" puede que alguien se piense a voz de pronto que se trata de otro tipo de RABO.
Esto sería algo lógico pues la misma Real Academia de la Lengua Española, define el término "RABO" entre otras definiciones como :
"Cualquier cosa que cuelga a semenjanza de la cola de un animal"
[smilie=eusa_whistle.gif]
"Vulgarmente Pene" [smilie=shutup.gif]
No obstante, quiero aclarar que para el caso que nos concierne el término correcto sería también según la Real..... Española :
"Cola de algunos animales" [smilie=biggrin.gif]
Aunque quiero aclarar que en el caso cuestionado, resulta que "MI RABO" es de naturaleza "DRAGONFIGHT", y que yo [smilie=naughty.gif] me considero un ANIMAL, almenos por el momento. [smilie=badgrin.gif]
Como podeis ver en mi AVATAR, se puede apreciar que "mi queridísimo y apreciado RABO" es portador de la llama olímpica, diferencia escencial respecto a los de animales que también lo poseen y lo utilizan para otros menesteres tales como (espantar moscas, ventilador corporal, dar vueltas para mordérselo, etc. etc.).
Dicho esto, espero haber aclarado todas aquellas dudas que hubieran surgido.
Gracias y Saludos.- [smilie=drink.gif]
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] La verdad es que tenía que haber aclarado lo del RABO, pues como bien dice "allopez" puede que alguien se piense a voz de pronto que se trata de otro tipo de RABO.
Esto sería algo lógico pues la misma Real Academia de la Lengua Española, define el término "RABO" entre otras definiciones como :
"Cualquier cosa que cuelga a semenjanza de la cola de un animal"
[smilie=eusa_whistle.gif]
"Vulgarmente Pene" [smilie=shutup.gif]
No obstante, quiero aclarar que para el caso que nos concierne el término correcto sería también según la Real..... Española :
"Cola de algunos animales" [smilie=biggrin.gif]
Aunque quiero aclarar que en el caso cuestionado, resulta que "MI RABO" es de naturaleza "DRAGONFIGHT", y que yo [smilie=naughty.gif] me considero un ANIMAL, almenos por el momento. [smilie=badgrin.gif]
Como podeis ver en mi AVATAR, se puede apreciar que "mi queridísimo y apreciado RABO" es portador de la llama olímpica, diferencia escencial respecto a los de animales que también lo poseen y lo utilizan para otros menesteres tales como (espantar moscas, ventilador corporal, dar vueltas para mordérselo, etc. etc.).
Dicho esto, espero haber aclarado todas aquellas dudas que hubieran surgido.
Gracias y Saludos.- [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 7 de Abril del 2006
es cierto con ese rabo no te tecomiendo ni utilizarlo como ventilador ni para espantar moscas y mucho menos para corrertelo y morderlo eso seria suisidio ba creo en el caso de los animales existe el suisidio [smilie=5badair.gif] uffff me perdi la verdad si tenes el rabo con fuego no es riesgoso tu trabajo?
es cierto con ese rabo no te tecomiendo ni utilizarlo como ventilador ni para espantar moscas y mucho menos para corrertelo y morderlo eso seria suisidio ba creo en el caso de los animales existe el suisidio [smilie=5badair.gif] uffff me perdi la verdad si tenes el rabo con fuego no es riesgoso tu trabajo?