LO MAS IMPORTANTE DE LO IMPORTANTISIMO

Responder
HAL
Site Admin

LO MAS IMPORTANTE DE LO IMPORTANTISIMO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 4 de Abril del 2006
Y asi en mayusculas!!!!! Despues de las investigaciones realizadas, ya que Robert nos puso sobre la pista.... [smilie=dontknow.gif]
HE ENCONTRADO CURVAS INTERIORES (CONFIRMADO TELEFONICAMENTE) En el Corte Ingles de Alicante a 12€ ... Solo os pediria que me dejaseis unas pocas, que como os conozco vais a ir en masa y vais a agotar las existencias... [smilie=badgrin.gif]
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Abril del 2006
Estoy por llamar a mi novia, para que se acerque y las compre y luego revenderlas a gente como Javi que tan necesitado está [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Bueno, aunque seas merengue esta vez me voy a estar quietecito [smilie=sleep.gif]
Ya te estoy viendo el sábado según llegues de Madrid directo a por las curvas [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] no vas a parar ni a dejar las maletas [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 4 de Abril del 2006
Pues lo malo es que hasta el Lunes o Martes no bajare a Alicante, estoy a 60 Km, pero no se si ire por Valencia (lo mas probable) o por Alicante (es lo que quiere mi Madre).
Pero ya sabes que si quieres te traigo alguna no hay problema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Abril del 2006
Muchas gracias por la oferta, creo que por ahora tengo suficientes [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 5 de Abril del 2006
No hay ni una !!! [smilie=cry.gif] y además no las ha habido !!! [smilie=eusa_snooty.gif]
He gestionado con el Corte Inglés de Sevilla para que me las pidieran y me han dicho que han hablado con un vendedor del Alicante (llamado Marcos) y le ha dicho que [smilie=naughty.gif] hace muchísimo tiempo que no tienen !!! [smilie=badgrin.gif]
[smilie=dontknow.gif]
Saludos.- [smilie=5badair.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 5 de Abril del 2006
Pues ayer me dijo a mi una tia que tenian y que estaban a 12€, de todas formas yo voy a ir a Alicante y lo podre comprobar personalmente, te digo lo mismo que a Alex si tienen te puedo pillar alguna.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno pues la verda es que ando loco (como más de uno) por conseguir curvas interiores.
No quisiera molestar ni darte trabajo extra, pero si te ofreces y no te importa pues si que me harías un gran favor [smilie=drink.gif]
Si me puedes pillar 3 paquetitos y me los mandas por correo (paquete azul) te lo agradecería eternamente.
El pago te hago com quieras (transferencia a tu cuenta, giro postal por correos, etc.) como mejor te venga.
Y si no hay o no puedes, que sin problemas eh !!! y tan amigos !!! [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 5 de Abril del 2006
Vale no te preocupes, yo voy a estar por alli la Semana que viene, y como tambien quiero comprar... mandame la direccion pr MP y si eso ya hablamos, un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ok Gracias. [smilie=notworthy.gif]
Bueno si las hay me las pillas y ya me dices como quieres que te mande el dinero y te doy tb la dirección para que me las mandes. vale ?
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 5 de Abril del 2006
yo sigo atrasado se acuerdan que en bs as me prometieron que llegava todo a mediados de marzo bueno el barco no se por donde vino pero llega a mediados de abril!!!!! sigo esperando

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 6 de Abril del 2006
Tonny te han dicho el Abril de que año !!! [smilie=5badair.gif]
Cuando pille yo al chino que ha robado el molde del "quesito" si que le voy a dar "pal pelo" !!! [smilie=badgrin.gif]
Saludos.- [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 6 de Abril del 2006
Que no ha sido chino, que ha sido el capitan Faramalla, que seguro que el baco es uno de los suyos y lo tiene parado en algun lugar!!! o no os habeis dado cuenta que lleva tiempo sin aparecer, es por que esta descargando las curvas interiores!!! [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 6 de Abril del 2006
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Ya decía yo "Ande andará faramalla !!! [smilie=badgrin.gif]
P.D: WANTED Captain : # 1000 reales # REWARD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 6 de Abril del 2006
Faranalle solta el contenedor nesesitamos nuestra groga !!!!! [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif] [smilie=eusa_snooty.gif] [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]

Responder

Volver a “Sistema SDS”