Porfin stock en las tiendas, menos curvas interiores

HAL
Site Admin

Porfin stock en las tiendas, menos curvas interiores

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 14 de Marzo del 2006
Pues eso, que esta tade me he pillado el cuentavueltas en el Toy de Alcorcon por 55 euros [smilie=biggrin.gif] , y por fin he visto que han repuesto de todo, salvo curvas interiores y las novedades del BWM y la curva simple.
Con respecto a las curvas interiores me ha comentado que posiblemente lleguen esta semana ( creo que me ha dicho mañana pero no estoy seguro) pero tampoco me lo ha podido asegurar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Marzo del 2006
Espero que se cumplan esas buenas nuevas, porque yo creo que Faramalla, con sus contactos de naviero, tiene parado todos los containers que vienen de la China en el Canal de Suez. A este ritmo tendremos que cambiar la Ruta de la Seda por la Ruta del Digital. Ojito [smilie=badgrin.gif] que alguno ya estará pensando en la del bacalao.
El fin de semana pasado en Murcia, menos el BMW, no había de nada, más que pelaos los stands, estaban calvos.
Bueno, un saludo y esperamos noticias del resto de corresponsalías.
PD.- Al final es mas barato y tienen más articulos en internet, nuestro patrocinador y resto de tiendas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Marzo del 2006
Robert, al final vas a tener razón y el Capitán Faramalla tiene a toda la flota de Tecnitoys retenida, he visto información ofrecida por alguna tienda on-line donde dicen que la fecha dada por Tecnitoys para la entrega de curvas interiores es.............................................................................. [smilie=biggrin.gif] que tensión ................................................. [smilie=biggrin.gif] lo quereis saber, eh? [smilie=biggrin.gif] ......................................ahí va............................ [smilie=biggrin.gif]
JUNIO [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif] [smilie=eusa_snooty.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=eusa_snooty.gif] [smilie=badgrin.gif]
Sí, sí, estais leyendo bien, esa es la información recibida por Tecnitoys en esta tienda.
Si esto se cumple vamos a tener bronca para rato [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif]
[smilie=drink.gif]
P.D. Espero que no sea así y lleguen antes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 15 de Marzo del 2006
Tanto trabajo les cuesta sacar las interiores en stock [smilie=dontknow.gif] serán ... [smilie=badgrin.gif] Con el estupendo control de calidad que tienen... [smilie=5badair.gif] ya podían ir afinando un poco con las fechas que desde el año pasado están igual. Para el mes que viene, para el mes que viene... [smilie=sleep.gif] [smilie=sleep.gif] [smilie=sleep.gif] a este paso...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 15 de Marzo del 2006
El otro dia estuve en el Poly,tiendas Poly que aqui hay que explicarlo todo, de la Vaguada y me comentaron que en algun Poly ya las habian recibido, por lo pronto alli tenian alguna incorporacion tanto izquierda como derecha.
[smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Marzo del 2006
Entonces me acerco al Polideportivo de mi pueblo o no? [smilie=angel7.gif]
PD.- Que me troncho, jajajajajajajaja, alguno sabe el pq lo digo, verdad?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 15 de Marzo del 2006
escribió:Entonces me acerco al Polideportivo de mi pueblo o no? [smilie=angel7.gif]
Tu pasate pero corres el riesgo de que te manden otra vez a esparragar [smilie=badgrin.gif] .
Eso si cuando vayas preguntaselo a unos tios que esten en pantalones cortos' date=' y jugando en una pista de 8 carriles [smilie=arcade.gif'] [smilie=arcade.gif] , a mi no me quisieron decir de que marca era la pista pero fijo que era una novedad y que en Nuremberg no la presentaron. [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Marzo del 2006
jajajajajajajajajaja
[smilie=shutup.gif]
PD.- Arrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaancado los motores que viene el Capitán Galeras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 23 de Marzo del 2006
Y sobre las curvas interiores, según pone en una tienda por internet, hasta Junio nada de nada ( curvas interiores sólo ).
Me lo expliquen por que no lo entiendo. Si han venido los BMW, las curvas nuevas, ....... ¿ le pasó al contenedor de las curvas interiores lo que al de los patitos amarillos del anuncio en la tele.... ? ( que por cierto es verdad ).
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 23 de Marzo del 2006
pues en Escocia o donde sea se van a volver locos de dar vueltas [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 23 de Marzo del 2006
Por desgracia esta complicado que los patitos, digo las curvas, aparezcan en Extremadura, "pero al llegar agosto, vaya vaya, aquí no hay playa".
Bueno, esto suponiendo que lo traigan por barco, nos queda la posibilidad de que venga por avión y ... Como lo ves, CARTERO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 23 de Marzo del 2006
Le pediremos a Jap que vigile el estrecho....... [smilie=eusa_whistle.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Marzo del 2006
javperezi escribió:[Eso si cuando vayas preguntaselo a unos tios que esten en pantalones cortos, y jugando en una pista de 8 carriles [smilie=arcade.gif]  [smilie=arcade.gif] , a mi no me quisieron decir de que marca era la pista pero fijo que era una novedad y que en Nuremberg no la presentaron. [smilie=naughty.gif]  [smilie=naughty.gif]
Que sutil, lo de la negrita.
Cuanto kbrn anda suelto en este foro [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 24 de Marzo del 2006
Manuel, el estrecho está vigilado constantemente por si aparecen curvas interiores flotando. Sería un nuevo tipo de contrabando para el que no faltarían compradores. [smilie=biggrin.gif]
Pero creo que el que entiende de barcos es faramalla y a lo mejor sabe algo del contenedor perdido.
Por cierto, si alguien es tan amigo de la "pela" como para fabricar sus plásticos en la China no creo que utilice el transporte aéreo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 24 de Marzo del 2006
A mi me dijeron que en el corte ingles en 10 dias venian todas las novedades,ya han pasado 10 diaz,les daré hasta primero de Abril,cuando cobre jejejjeje a ver como esta el stand.
No les gusto mucho que se le quejaran de que tienen el stasnd vacio y me mandaron varios mensajes con lo de los 10 dias,asi que espero que sea verdad,ya informaré.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 24 de Marzo del 2006
Hoy he estado en el toy de Valencia y tenian pistas, de todas menos curvas interiores y curva individual, tenian cuentavueltas y cronometros, no tenian puentes que es a por lo que iba [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] y tenian un monton de circuitos de rally a 315 €

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 24 de Marzo del 2006
Esto empieza a ser peligroso [smilie=badgrin.gif] yo también quería comprar el puente y estoy esperando a ver si lo reciben [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] , como sigamos así nos vamos a quedar sin nada!! [smilie=eusa_wall.gif]
Vamos a ver en China están desbordados por la alta demanda de los productos, en Tecnitoys no han tenido previsión y las ventas han sido mayores de las esperadas, nosotros compramos mucho o que es lo que pasa?? [smilie=naughty.gif]
Habrá que seguir teniendo paciencia, pero esto es muy raro... [smilie=naughty.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 24 de Marzo del 2006
Como siga esto así, el mercado de segunda mano va a vender las pistas mas caras que si fueran nuevas, como no las hay [smilie=5bullwhip.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 24 de Marzo del 2006
El puento lo he visto yo en algun Corte Ingles, pero no me acuerdo de cual ha sido, si lo vuelvo a ver si quieres te lo pillo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 24 de Marzo del 2006
javperezi escribió:El puento lo he visto yo en algun Corte Ingles, pero no me acuerdo de cual ha sido, si lo vuelvo a ver si quieres te lo pillo
En principio me han dicho que para finales de mes lo tendrían y como ya lo he pedido pues esperaré un poco a ver que pasa.
A cuanto estaba en el corte? Te acuerdas?
Gracias por el ofrecimiento [smilie=drink.gif]
[smilie=drink.gif]
P.D. Cómo van esos ejes y coronas?

Responder

Volver a “Sistema SDS”