SDS en Tenerife por 256 euros....

Responder
HAL
Site Admin

SDS en Tenerife por 256 euros....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 23 de Febrero del 2006
Hola, escribo para ver si me podiais aconsejar, el asunto es que vi en una jugueteria de Tenerife el Scalextrix Digital System Pit Box por 259 euros, el que tiene el powerline, no el rally ni na por el estilo.
en las demas jugueterías lo he visto como mínimo a 320 asi q no se q pensar. No tiene la banda blanca de scalextrix de "comprobado pistas y coches y blablabla" asi q puede que haya sido devuelto, pero es q esta tan barato !!
Lo malo es q el de la tienda no se si lo tiene barato porque se lo quiere quitar de enmedio, porque no sabe que en los demas lados vale mas...
Y logicamente, el servico postventa que me ofrece no es el corte ingles, jejeje sino ir alli y si se demuestra q falla pues todavia....
A ver si me decido, y que me decis vosotros,
Un saludo !!
pd: yo me aficciono rapido a esto de mandar post ;D
pd2: existe en la pagina algun registro o estadistica de que zona es cada uno ? estaria muy bien saber quien vive cerca y eso....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 24 de Febrero del 2006
Si te lo compras y no va bien siempre puedes llamar al SAT. Y no te dejes engañar para que pagues tú los gastos de envío a Barcelona.
Por otra parte, si entras en "Tu cuenta", "Cambiar información", puedes poner tu localidad y así aparecerá en cada mensaje que pongas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 24 de Febrero del 2006
si entras en lista de miembros y los ordenas por ubicacion te da la info que pedis que completaron el campo en el perfil de usuario
saludos
el solitario del Rio de la Plata

Responder

Volver a “Sistema SDS”