Un 10 para el SAT
Publicado: Mar Sep 17, 2019 10:04 pm
Escrito originalmente por Guest charmander en 24 de Enero del 2006
Bueno al Cesar lo que es del Cesar.
Desde el primer día mi PitBox no funcionaba, llamé al SAT y en el tercer intento de llamada me cojieron el teléfono, les dije mi problema y que además al Cupra no se le encencían las luces.
En 24 horas me han enviado un Cupra nuevo y el tramo de pista de entrada al PitBox que era el que fallaba y no detectaba la entrada de los coches para repostar.
Acabo de probarlo y todo fenómeno, ya tengo PitBox y Cupra con luces.
Sigo pensando que en Control de Calidad Tecnitoys tiene un "cero patatero" pero reconozco que el SAT si que funciona con nota de Sobresaliente, al menos a mi me han solucionado los problemas de forma rápida y eficaz. [smilie=eusa_clap.gif] y eso para mi es un 10.
Salu2.
Bueno al Cesar lo que es del Cesar.
Desde el primer día mi PitBox no funcionaba, llamé al SAT y en el tercer intento de llamada me cojieron el teléfono, les dije mi problema y que además al Cupra no se le encencían las luces.
En 24 horas me han enviado un Cupra nuevo y el tramo de pista de entrada al PitBox que era el que fallaba y no detectaba la entrada de los coches para repostar.
Acabo de probarlo y todo fenómeno, ya tengo PitBox y Cupra con luces.
Sigo pensando que en Control de Calidad Tecnitoys tiene un "cero patatero" pero reconozco que el SAT si que funciona con nota de Sobresaliente, al menos a mi me han solucionado los problemas de forma rápida y eficaz. [smilie=eusa_clap.gif] y eso para mi es un 10.
Salu2.