Página 1 de 1

Un 10 para el SAT

Publicado: Mar Sep 17, 2019 10:04 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest charmander en 24 de Enero del 2006
Bueno al Cesar lo que es del Cesar.
Desde el primer día mi PitBox no funcionaba, llamé al SAT y en el tercer intento de llamada me cojieron el teléfono, les dije mi problema y que además al Cupra no se le encencían las luces.
En 24 horas me han enviado un Cupra nuevo y el tramo de pista de entrada al PitBox que era el que fallaba y no detectaba la entrada de los coches para repostar.
Acabo de probarlo y todo fenómeno, ya tengo PitBox y Cupra con luces.
Sigo pensando que en Control de Calidad Tecnitoys tiene un "cero patatero" pero reconozco que el SAT si que funciona con nota de Sobresaliente, al menos a mi me han solucionado los problemas de forma rápida y eficaz. [smilie=eusa_clap.gif] y eso para mi es un 10.
Salu2.

Re: Un 10 para el SAT

Publicado: Mar Sep 17, 2019 10:04 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest grulla en 24 de Enero del 2006
pues si todos los post hablan bien del SAT pero en mi caso no puedo hablar bien ya que desde el viernes tendria que tener dos pistas de cambio de carril en casa y aun estoy esperando, les llamo y no hay manera de cojerlos.....o mas bien de que lo cojan para que me expliquen que a pasado [smilie=badgrin.gif]

Re: Un 10 para el SAT

Publicado: Mar Sep 17, 2019 10:04 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest charmander en 24 de Enero del 2006
Juer grulla, cuanto siento lo tuyo pero es que como a mi me ha ido de lujo pues por eso abrí el tema, de todas formas creo que todos o casi todos estamos contentos con el SAT.
Has averiguado si el problema es de la empresa de transportes ?
De todas formas creo que al final el SAT te solucionará el problema, eso si un poco de paciencia pues habrá que tenerle.
Suerte compi. Salu2.