Escrito originalmente por Guest Eruanion en 16 de Enero del 2006
Hola, como es costmbre tengo varios problemas con mis coches y centralita (o como se llame) [smilie=biggrin.gif]
Cuando entro en el pit, no suena nada, ni pitido largo ni corto, nada. El primer dia si funcionó.
El coche azul no cambia de carril en alguna recta, se sale del carril, tiene arreglo o la unica solucion es el cambio???
Los otros coches si cambian bien, dependiendo de como ponga las pistas, algunas cambian bien en un sentido pero no en el otro, es decir, dandole la vuelta.
Es que intento contactar con el SAT pero no me lo cogen
Varios problemas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rsevilla en 16 de Enero del 2006
con lo de los cambios de carril, asegurate que no es el mando, que cuando le das al botoncito te suena un click en el coche, si hace varios clicks no va ha hacer el cambio (que es lo que me pasa a mi), y la unica recomendación según he leido, es que asegurate que es lo que falla, porque los de scx lo te cambian por uno que funciona pero no te aseguran que sea nuevo...
Lo del pitbox, posiblemente sea que no detecta la entrada del coche al pitline, asique si lo cambias todo incluye la pista de entrada, no sea que cambies la centralita y siguas igual, o juegatela y cambia primero la pista de entrada y si no pita cambias el resto. Hay en el foro algo sobre este problema, echale un ojillo.
con lo de los cambios de carril, asegurate que no es el mando, que cuando le das al botoncito te suena un click en el coche, si hace varios clicks no va ha hacer el cambio (que es lo que me pasa a mi), y la unica recomendación según he leido, es que asegurate que es lo que falla, porque los de scx lo te cambian por uno que funciona pero no te aseguran que sea nuevo...
Lo del pitbox, posiblemente sea que no detecta la entrada del coche al pitline, asique si lo cambias todo incluye la pista de entrada, no sea que cambies la centralita y siguas igual, o juegatela y cambia primero la pista de entrada y si no pita cambias el resto. Hay en el foro algo sobre este problema, echale un ojillo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 16 de Enero del 2006
Consejo llama al SAT y te lo cambian todo es lo mejor
Consejo llama al SAT y te lo cambian todo es lo mejor
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Eruanion en 16 de Enero del 2006
Y digo yo, si no detectara la entrada en el pit no recargaría gasolina no?? O eso no tiene nada que ver [smilie=dontknow.gif]
Del mando no es porque he probado todos los coches con el mismo mando y es solo el azul el que se sale. Por ejemplo la entrada en boxes me lo hace de lujo.rsevilla escribió:con lo de los cambios de carril, asegurate que no es el mando, que cuando le das al botoncito te suena un click en el coche, si hace varios clicks no va ha hacer el cambio (que es lo que me pasa a mi), y la unica recomendación según he leido, es que asegurate que es lo que falla, porque los de scx lo te cambian por uno que funciona pero no te aseguran que sea nuevo... Lo del pitbox, posiblemente sea que no detecta la entrada del coche al pitline, asique si lo cambias todo incluye la pista de entrada, no sea que cambies la centralita y siguas igual, o juegatela y cambia primero la pista de entrada y si no pita cambias el resto. Hay en el foro algo sobre este problema, echale un ojillo.
Y digo yo, si no detectara la entrada en el pit no recargaría gasolina no?? O eso no tiene nada que ver [smilie=dontknow.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gym26 en 16 de Enero del 2006
o ves a la tienda donde lo hallas comprado y que te den otra ya que vale una pasta para los fallos que dan
o ves a la tienda donde lo hallas comprado y que te den otra ya que vale una pasta para los fallos que dan
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rsevilla en 16 de Enero del 2006
Efectivamente si te carga gasolina es que te detecta la entradaEruanion escribió:Y digo yo, si no detectara la entrada en el pit no recargaría gasolina no?? O eso no tiene nada que ver [smilie=dontknow.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Eruanion en 17 de Enero del 2006
Lo he intentado esta mañana pero me ha resultado imposible.faramalla escribió:Consejo llama al SAT y te lo cambian todo es lo mejor