Solucionado: Portatrencillas del Cupra se sale......

Responder
HAL
Site Admin

Solucionado: Portatrencillas del Cupra se sale......

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 11 de Enero del 2006
Como os comenté ayer en otro post ( aunque he preferido poner fuera la solución ) el Cupra empezó a 'chocar' violentamente en algunos cambios de pista ( de los nuevos del circuito Pit Box ), saliendo disparado el coche y el portatrencillas, cada uno por su lado.
Probé con guias que en otros coches iban bien, y el problema seguía. Las guías que en el Cupra daban problemas en otros coches iban bien.
También noté que en rectas, y circulando con el botón de cambio pulsado, la quilla que provoca el cambio de carril rozaba con la parte inferior de la pista en algunos tramos.
Así que quité la guía, lijé un poco la quilla ( sólo la parte que sale para provocar el cambio ) y el coche va perfecto en los cambios. En todos ellos ya es silecioso al cambiar, y no se oye el 'clac' que se oía antes.
Una foto de como ha quedado la guía del coche.
Saludos
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 11 de Enero del 2006
Hola, yo tengo un problema parecido, es decir que de cuando en cuando me salta la guia en algun cambio, y con lo que has puesto me surge la duda de si al lijar la parte que sale de esta, los cambios se realizan sin ningun problema, ya que es esta parte la importante, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jacvb en 11 de Enero del 2006
Me cambiaron el 31/12/05 el sistema completo y, los nuevos coches,
ya llevan todos ese rebaje, no así lo anteriores. Estan funcionando
bien. [smilie=biggrin.gif]
La versión del Pitbox es la 0.23, quizás ya vengan todos así en adelante.
Saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

rsevilla escribió:Hola, yo tengo un problema parecido, es decir que de cuando en cuando me salta la guia en algun cambio, y con lo que has puesto me surge la duda de si al lijar la parte que sale de esta, los cambios se realizan sin ningun problema, ya que es esta parte la importante, no?
Mira, en los 2 cambios que tengo no PL ( diciembre 2003 ), los 2 PL que me envió el SAT hace 3 semanas, mas otro recto y otro en curva comprado hace un par de meses el coche no tenía ningún problema. Era en los nuevos.
Después de el 'recorte' cambia sin problemas en todos ellos.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues muchas gracias, quizas este finde lo pruebe, a ver si mejora la cosa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Piensa además que, en caso de que metas la pata y te cargues la guía porque lijes más de la cuenta la broma te costará menos de 2 euros, que es lo que cuesta una guía nueva.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ferescalex en 11 de Enero del 2006
Hola jacvb, me ha parecido entender que los coches nuevos del pit box vienen rebajados como el de la foto que acabamos de ver.
A mi me pasa lo mismo he doblado las trencillas pero a las pocas vueltas vuelve a chocar y hace mucho ruido en los cambios.
Te pido confirmación están tan rebajadas como en la foto o un poco menos ?.
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ferescalex escribió:Hola jacvb, me ha parecido entender que los coches nuevos del pit box vienen rebajados como el de la foto que acabamos de ver.  A mi me pasa lo mismo he doblado las trencillas pero a las pocas vueltas vuelve a chocar y hace mucho ruido en los cambios.
Te pido confirmación están tan rebajadas como en la foto o un poco menos ?.
un saludo.
Mi circuito no tiene ni un mes y no veo ningun tipo de rebaje, asinque...

Responder

Volver a “Sistema SDS”