Escrito originalmente por Guest Mariete en 10 de Enero del 2006
Buenas, este es mi primer mensaje, pero ya llevo tiempo leyendo los post.
La cosa es que me compre el circuito con el Pit-Box, todo funcionaba bien, excepto el ferrari rojo que no habia manera de que cambiase de carril. Llame al Sat y me lo cambiaron, el problema es que ayer me llego el otro, y mi sensacion es que aun va peor que el anterior, al pasar por la salida baja de velocidad, va rozando con la pista, la rueda delantera derecha se mueve mucho y la rueda trasera lleva un hendidura en el neumatico.
Lo que queria preguntaros es que si llamo al Sat otra vez no me pondran ningun pega en volverlo a cambiar, me dijeron que ellos lo probarian antes de mandarlo, pero me da la sensacion de que no ha sido asi.
Por cierto este Ferrari si que cambia bien de carril, excepto en un tramo que fallan todos, eso sera fallo de la pista.
Saludos y gracias.
Mas SAT
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest thibaut en 10 de Enero del 2006
Hoy, por fin, he conseguido hablar con ellos.
Cuando les comentaba que mi recta de conexiones había dejado de contar las vueltas por el carril exterior, el tío del teléfono me ha interrumpido y me ha dicho que todo se debía a una equivocación en la fabricación. Que era muy fácil de solucionar. Y me ha comenzado a decir que quitara la tapa de abajo, que vería dos alojamientos, que cambiara el imán de sitio.... Casi me ha dado un patatús.
Para darnos información, como que no existimos; pero para solucionar sus problemas, bien rápido que nos han "copiado" el método oldygam para conseguir que el carril exterior cuente las vueltas.
Oldy, la próxima vez recuerdales que te deben una.
Hoy, por fin, he conseguido hablar con ellos.
Cuando les comentaba que mi recta de conexiones había dejado de contar las vueltas por el carril exterior, el tío del teléfono me ha interrumpido y me ha dicho que todo se debía a una equivocación en la fabricación. Que era muy fácil de solucionar. Y me ha comenzado a decir que quitara la tapa de abajo, que vería dos alojamientos, que cambiara el imán de sitio.... Casi me ha dado un patatús.
Para darnos información, como que no existimos; pero para solucionar sus problemas, bien rápido que nos han "copiado" el método oldygam para conseguir que el carril exterior cuente las vueltas.
Oldy, la próxima vez recuerdales que te deben una.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest gym26 en 10 de Enero del 2006
pues esa solucion a mi no me parece bien , ya que vale una pasta para que te digan que ha sido un fallo de fabricacion y lo arregles tu ellos son los responsables y los qeu se tienen que hacer cargo de todo el material defectuoso que salga no que nosotros nos dediquemos a arreglar sus falloss
pues esa solucion a mi no me parece bien , ya que vale una pasta para que te digan que ha sido un fallo de fabricacion y lo arregles tu ellos son los responsables y los qeu se tienen que hacer cargo de todo el material defectuoso que salga no que nosotros nos dediquemos a arreglar sus falloss
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 11 de Enero del 2006
Les informo de primera mano cuando me paso por alli, nos deben mas de una pero no lo admitiran, si somos su mayor fuente de información y ademas sabemos tambien de primera mano que navegan y son usuarios de la web...
Les informo de primera mano cuando me paso por alli, nos deben mas de una pero no lo admitiran, si somos su mayor fuente de información y ademas sabemos tambien de primera mano que navegan y son usuarios de la web...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest faramalla en 11 de Enero del 2006
[smilie=cry.gif] Creo que deves volver a llamar y decir con esactitup que tramo probar que las pistas esten bien puestas y mirar por debajo de ellas, abrir el coche y ver el muelle que va desde el chip a las trencillas muchas veces por el mismo transporte del mismo puede sufrir un cambio ya que de fabrica bienen con una resina y puede haberse secado o demasioda humedad prueba de todos modos.
Un Saludo
[smilie=cry.gif] Creo que deves volver a llamar y decir con esactitup que tramo probar que las pistas esten bien puestas y mirar por debajo de ellas, abrir el coche y ver el muelle que va desde el chip a las trencillas muchas veces por el mismo transporte del mismo puede sufrir un cambio ya que de fabrica bienen con una resina y puede haberse secado o demasioda humedad prueba de todos modos.
Un Saludo
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest thibaut en 11 de Enero del 2006
Todo solucionado. Las habituales 24h, y la nueva pista de conexiones ya está a mi lado y funcionando perfectamente. Tan es así que ahora me cuenta todos los coches (antes había un Astra que me daba problemas). Bueno, toco madera, otra vez a disfrutar de lo lindo.
De todas formas, está claro que los chinos no son de fiar. Hoy me enterado que Superslot no sacará hasta ¿finales de enero? los tramos que ellos llaman de "pit lane", y que en el Digital System son los tramos de "incorporación".
Pues bien, primero se perdieron la campaña de Navidad porque los chinos no suministraron a tiempo. Y ahora que ya los tienen, resulta que algún cable no está en condiciones y tienen que reparar todas las unidades en UK.
Pero lo que más interesa de esto es comparar las diferentes decisiones tomadas por Scalextric-Tecnitoys y Superslot/Hornby. Los primeros han sacado su producto a la venta causando los consabidos perjuicios a todos. Los segundos los han retenido hasta solucionar los problemas.
De todas formas, que conste que los problemas del Digital System están siendo de fabricación... pero también de mala calidad de los componentes y de racanerismo al diseñar el proceso productivo.
Espero que lo que ha pasado haga recapacitar a Tecnitoys para que apueste por una política de calidad y precios similar a la de Hornby. Hace 6 años eran malísimos, y ahora se han adelantado años luz.
Todo solucionado. Las habituales 24h, y la nueva pista de conexiones ya está a mi lado y funcionando perfectamente. Tan es así que ahora me cuenta todos los coches (antes había un Astra que me daba problemas). Bueno, toco madera, otra vez a disfrutar de lo lindo.
De todas formas, está claro que los chinos no son de fiar. Hoy me enterado que Superslot no sacará hasta ¿finales de enero? los tramos que ellos llaman de "pit lane", y que en el Digital System son los tramos de "incorporación".
Pues bien, primero se perdieron la campaña de Navidad porque los chinos no suministraron a tiempo. Y ahora que ya los tienen, resulta que algún cable no está en condiciones y tienen que reparar todas las unidades en UK.
Pero lo que más interesa de esto es comparar las diferentes decisiones tomadas por Scalextric-Tecnitoys y Superslot/Hornby. Los primeros han sacado su producto a la venta causando los consabidos perjuicios a todos. Los segundos los han retenido hasta solucionar los problemas.
De todas formas, que conste que los problemas del Digital System están siendo de fabricación... pero también de mala calidad de los componentes y de racanerismo al diseñar el proceso productivo.
Espero que lo que ha pasado haga recapacitar a Tecnitoys para que apueste por una política de calidad y precios similar a la de Hornby. Hace 6 años eran malísimos, y ahora se han adelantado años luz.