Corte Ingles por Internet-Desastre

Responder
HAL
Site Admin

Corte Ingles por Internet-Desastre

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eberto35 en 30 de Diciembre del 2005
Veo que no soy el único desesperado.
Decido pedirme el circuito(con pitbox)en el corte ingles por internet, lo encargo el 17 de diciembre porque informan que los pedidos estan en 10 dias.
Asi que tan contento yo, encargo en diber.com los modulos de ampliacion de todo y por ebay encuentro un Rallyexperience para montarme la de dios.
Pues bien, tengo las ampliaciones, coches extra y todo menos el CIRCUITO despues de 18 dias¿¿¿¿¿¿.
Muy mal señores del corte ingles.
Pero es que ademas envio dos email quejandome y todavia estoy esperando alguna contestación.
Si lo se, se lo pido todo a diber o voy yo a Granada(45 minutos) y me lo compro en directo.Vaya fiasco
En fin ahi queda mi aviso para navegantes
Feliz año a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 30 de Diciembre del 2005
Que decirte? Pues bien, trankilo que Dios proveera. A todos nos ha pasado algo parecido sino con el Scalextric pues con otra cosa. A veces, es mejor descolgar el teléfono y mimar o ladrar a quien se ponga en el otro lado de la linea.
Ya veras como si no acabas el año sloteando con gasolina, seguro que lo empezaras y, por supuesto, antes de Reyes (hay tienes unos días para degustar el producto, un pata negra).
Feliz Año.
PD.- Yo estoy bastante contento con el patrocinador de la página, es decir, con "Aloy", lo que no quita que hayan otros que seguro que lo harán igual de bien. Pero ya sabes el refrán "agradecidos.....".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 11 de Enero del 2006
[smilie=naughty.gif] creo que depende de la telefonista que te toque a mi me ha ido de maravilla. Saludos

Responder

Volver a “Sistema SDS”