Como funciona el SAT ?

Responder
HAL
Site Admin

Como funciona el SAT ?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 11 de Enero del 2006
Wenas, haber :
Nunca he requerido la ayuda del SAT pero por lo que veo es de lo único que no se queja nadie, y parece ser que el SAT es lo que mejor funciona en Tecnitoys, mi duda es la siguiente :
Cuando llamais con algún problema y os cambian algo que falla que ocurre con los portes?. En mi caso que vivo en Sevilla, si me tienen que cambiar algo, que hacen?, me traen lo nuevo y yo al mismo transportista le doy lo que falla sin coste alguno ?.
Por cierto cual es el telefono del SAT ?
Digo esto porque a mi SEAT CUPRA no se le encienden las luces. Mi circuito lo compré en el Toys"R"us de Sevilla, pensais que pueden cambiármelo allí o tengo que llamar al SAT de todas formas ?
Gracias, y Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GCB en 11 de Enero del 2006
Pues antes de cambiarlo yo te recomiendo que lo intentes arreglar tu porque a mi me pasaba lo mismo con el ferrari azul y lo arreglé y además es dificil conseguir un coche que cambie perfectamente de carril. Lo que tienes que hacer es abrirle y doblar las patillas metálicas hacia abajo para que haga bien el contacto. Si esto no te funciona entonces cambialé.
Suerte [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 11 de Enero del 2006
Bueno yo no tengo problemas con ningún coche en los cambios de carril, me funcionan los tres perfectamente, admás compré un cambio de pista en curva y tb funcionan bien en ese, el único problema es el de las luces del CUPRA que no se encienden, pero por lo que me dices, haber si ahora me lo van a cambiar por otro que me vaya a dar errores en los cambios de carril, así pues mejor me quedo sin luces pero por lo menos que haga bien los cambios.
Juer!!! tan dificil es que un coche funcione perfectamente !!! [smilie=cry.gif]
Y lo del SAT alguien me puede decir como va...
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 11 de Enero del 2006
Pepe:
Cuando se trata de un cambio, como es este caso, los portes son pagados. El transportista te deja el paquete y se lleva la 'devolución' sin coste alguno para tí. Te lo aseguro, paisano. Además lo tienes en casa, normalmente, el día laborable siguiente al que hayas llamado.
El teléfono es el 902-10.27.27
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 11 de Enero del 2006
Pues parece que el SAT se contagia del mal funcionamiento del sistema. Ayer me trajeron una pista para cambiar por otra, y se equivocaron, me han traido una que de nada me sirve.
Hoy llevo toda la mañana llamando, unas 15 veces, y no hay manera. Te dicen que pulses 0 para servicio técnico y luego a escuchar la llamada, porque no contesta nadie. Me estoy empezando a "impacientar"...

Responder

Volver a “Sistema SDS”