Contrarestará scalextric la salida de ninco?

Responder
HAL
Site Admin

Contrarestará scalextric la salida de ninco?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aliron en 10 de Enero del 2006
Cada vez parece mas claro que ninco va a sacar su sistema digital. No se sabe nada de Scalextric para este año 2006, y no se si es por ocuparse de los problemas que parecen tener algunas pit box o porque se esta guardando algo gordo para Marzo.
Estoy pendiente de comprarme un conjunto pit box pero estoy pensando, esperar a que se acabe la partida que hay en las tiendas y cogerme uno de los nuevos o quiza saquen otro circuito.
Alguien sabe algo??.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 10 de Enero del 2006
Si yo fuera Tecnitoys, estaría más preocupado de que mis productos dejaran de dar problemas que de sacar cosas nuevas, pero bueno, como no lo soy...
Por cierto, yo también estoy esperando que pase algo de tiempo para pillar el pit box.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mi gran esperanza es que Ninco sirva para pegar un tiron de orejas a Scalextric ya que yo prefiero que se pongan las pilas. Yo soy fiel a scalextric pero he de reconocer que en esto del digital he tenido dudas.
En estas fiestas y con los reyes de por medio estoy contruyendo la casa por el tejado ya que he recibo varios accesorios como regalo pero no me he decido a pillar el pit box y cada vez tengo mas ganas.
Espero comentar pronto mis experiencias en Digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 10 de Enero del 2006
Tecnitoys pasa de Ninco. Sus problemas actuales son más bien la fiabilidad de su sistema digital, la avalancha de devoluciones que han debido de sufrir tras estas fiestas y la posible mala imagen que hayan podido dar. Hay que desengañarse: en España el 99,99% de la población no sabe qué es eso de "Ninco". Por el contrario, el 99,99% de la población sí sabe lo que es un "escalestri". Eso es lo único que vale. Lo demás no vale nada. Ninco tiene su nicho de mercado, formado por frikis mayorcitos que juegan con cochecitos, y punto. (Aclaro que yo soy uno de esos frikis y que espero que el sistema digital de Ninco salga, lo haga pronto, funcione bien, tenga múltiples opciones de carrera y tenga un precio razonable, para así poder comprarlo y aprovechar todas mis pistas Ninco y todos los coches.)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Entonces nevsky si no tuvieras ningun componente ni analogico ni digital y sabiendo todo los que sabes sobre el tema, serias capaz de mojarte por scalextric o por el contrario esperarias a Ninco ??
Se que Scalextric tiene mucho peso en el slot en España y por eso principalmente es por lo que mi primera opción es scx, pero nunca vienen mal los consejos de "frikis" que creo saben de que estan hablando (escuchar y aprender nos hace tropezar algunas veces menos)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mikeson en 10 de Enero del 2006
Pues sinceramente despues de la que han liado con el pit box pues pocas ganas tengo, incluso de saber sus posibles novedades.
Yo antes que sus novedades me gustaria mas leer un pequeño comunicado por parte de Tecnotoys explicando lo que ha pasado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aliron en 11 de Enero del 2006
Entonces nevsky si no tuvieras ningun componente ni analogico ni digital y sabiendo todo los que sabes sobre el tema, serias capaz de mojarte por scalextric o por el contrario esperarias a Ninco ??
Se que Scalextric tiene mucho peso en el slot en España y por eso principalmente es por lo que mi primera opción es scx, pero nunca vienen mal los consejos de "frikis" que creo saben de que estan hablando (escuchar y aprender nos hace tropezar algunas veces menos)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 11 de Enero del 2006
No estamos hablando de máquinas-herramientas. Hablamos de juguetes. En un mundo consumista la calidad no es un concepto absoluto, sino que cada uno la percibe de una forma distinta. Por poner un ejemplo, para muchos usuarios el simple nombre "Scalextric" ya es calidad. Simplemente no se sentirían bien habiendo comprado otra marca. Para otros calidad es que el coche vaya muy bien en pista al sacarlo de la
caja, o que las pistas sean rígidas, indeformables e inoxidables, o que las cosas no se averíen nunca. Quiero decir que no se pueden dar consejos de sabio tan rotundos como "compra ya el Scalextric DS" o "espera al sistema de Ninco" o "pásate ya al Superslot digital" basándonos en una supuesta mayor calidad o mejor funcionamiento de unos sistemas con respecto a otros. Primero ha de saberse cuáles son las preferencias del usuario.
Sólo dos cosas: Tecnitoys apañará los fallos, no lo queda más remedio. Por otro lado los fallos sólo evidencian que han descuidado el detalle, porque todo el trabajo gordo ya lo tenían hecho, y bien hecho, y han fallado en lo más tonto.
La otra: Ninco sacará como pronto el sistema digital en marzo. Pero seguramente consistirá sólo en la central, mandos, chips y el cambio de pista. Es posible que haya que esperar mucho tiempo (1 año más, 2 años más) hasta que tengan pistas de incorporación, pit box, torre cuentavueltas, cambios en curva, en fin, todas las posibilidades que ya viene ofreciendo Tecnitoys desde hace tiempo.

Responder

Volver a “Sistema SDS”