Escrito originalmente por Guest eldolor en 31 de Diciembre del 2005
pues lo dicho ahora mismo pruebo mi scalextric con mi pitbox con mi cuentavueltas etc . y puf a dos coches (ferrari rojo y al seat ) se le sale el juego de la trencilla entero en un cambio lollllllll
en fin una mierda joder no se si montarlos o darles por culo al sat directamente me cago en.............
lo dicho no os cabreeis estos chinos hacen todo corriendo [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif]
vaya mierda de coches
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest djmania48 en 31 de Diciembre del 2005
pues la verdad es que tienes razón, a mi de los 6 coches que tengo, solo me van bien bien el xara y el focus.
Pues eso.
pues la verdad es que tienes razón, a mi de los 6 coches que tengo, solo me van bien bien el xara y el focus.
Pues eso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gym26 en 31 de Diciembre del 2005
djmania48
tienes el focus como va tira bien???
djmania48
tienes el focus como va tira bien???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gym26 en 31 de Diciembre del 2005
vale tio acabo de ver que ya me has contestado en el otro post, gracias esta misma tarde voy a poly apor el [smilie=drink.gif]
vale tio acabo de ver que ya me has contestado en el otro post, gracias esta misma tarde voy a poly apor el [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 1 de Enero del 2006
Hazles en la guia un pequeño rebaje en diagonal con una lima y ya no te pasara mas....
Hazles en la guia un pequeño rebaje en diagonal con una lima y ya no te pasara mas....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 1 de Enero del 2006
Oldy, que tienes este tema pendiende de ilustrar desde hace tiempo. ¿Cuanto es lo que hay que cortar? ¿Es suficiente con "matar" el ángulo de la primera esquina? Si me das más pistas, yo mismo te preparo las fotos.
Saludos
Oldy, que tienes este tema pendiende de ilustrar desde hace tiempo. ¿Cuanto es lo que hay que cortar? ¿Es suficiente con "matar" el ángulo de la primera esquina? Si me das más pistas, yo mismo te preparo las fotos.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arquialgete en 6 de Enero del 2006
respecto al pequeño corte.... el alfa ya lo trae de serie. Es hacer un corte en chaflan de 1 mm aprox.
En cuanto carge la camara hago fotos. La verdad es que este coche, a falta de mejorar eje,corona, piñon, neumatico... no da ningun problema con los cambios......
respecto al pequeño corte.... el alfa ya lo trae de serie. Es hacer un corte en chaflan de 1 mm aprox.
En cuanto carge la camara hago fotos. La verdad es que este coche, a falta de mejorar eje,corona, piñon, neumatico... no da ningun problema con los cambios......
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 7 de Enero del 2006
Para thibaut, en el articulo de preparar un ferrari que estoy matando para ver si lo colgamos en el numero 4 tratare el tema de la guia, es mas o menos un corte a 35 grados en la punta de un milimetro y medio o dos aproximadamente....
Para thibaut, en el articulo de preparar un ferrari que estoy matando para ver si lo colgamos en el numero 4 tratare el tema de la guia, es mas o menos un corte a 35 grados en la punta de un milimetro y medio o dos aproximadamente....