ampliar trazado

Responder
HAL
Site Admin

ampliar trazado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ertyty en 4 de Enero del 2006
[smilie=eusa_snooty.gif]
hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta
tengo el circuito base de pit box digital y me interesaria ampliar los tramos es decir modificar eltrazado pues el "ovalo" que trae se me hace aburrido tengo un tablero de 3x1.40m.
gacias anticipadas y un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2006
Ampliar recorrido:
Por la estrechez del tablero cógete curvas interiores, 6 u 8. Yo te recomiendo que compres rectas de los 3 tamaños porque te permitirá cerrar bien los circuitos.
Ampliar scalextric:
Además de pistas, yo primero me cogería el crono y el cuentavueltas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ertyty en 4 de Enero del 2006
ertyty escribió:[smilie=eusa_snooty.gif]  hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta  
tengo el circuito base de pit box digital y me interesaria ampliar los tramos es decir modificar eltrazado pues el "ovalo" que trae se me hace aburrido tengo un tablero de 3x1.40m.
gacias anticipadas y un saludo.
gracias litus 14 tienes razon ya tengo el cronometro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Goram en 4 de Enero del 2006
Yo acabo de ampliar mi Pit Box, ahora el circuito tiene una cuerda de más de 11 m y lo he "metido" en 321 x 121 cm. Lo que te aconsejo es que saques números porque en mi caso me ha salidao más rentable comprar un nuevo circuito (el antiguo con cuenta vueltas) que ampliar con piezas sueltas, depende de la idea que lleves...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Enero del 2006
Hola ertyty, yo lo he hecho mal, tenía el DTM y comprado el Set suelto, luego mandos adicionales, más pistas, etc, una ruina, un compañero comentaba que entre comprar el circuito DTM (unos 300 y pico Euros entonces) y comprarlo por partes había casí 375 Euros de diferencia, es decir, por piezas sueltas te salía por 675 Euros, ya me cuentas.
Quizás como dicen los compas, te interesaría más comprarte el DTM y obtienes el cuentavueltas-posiciones, central, mandos, transformata, bordes y 3 coches distintos que, el único fallo, es que no tienen freno respecto a los del Pit, pero que no es óbice para disfrutarlos y competir, entiendo yo.
Ahhhhhhhh y el puente digital, por supuesto, compratelo.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2006
Todo lo que te dicen los compañeros llevan razón. Yo solamente te he hablado de unas curvas porque he visto el tamaño de tu tablero. Si quieres pasarte de ese tamaño, comprte como dicen, el circuito con cuentavueltas. te sale a cuenta siempre que quieras yenerlo todo preparado para corre 6. Si solamente quieres que corran 3, entonces no te valdrá la pena.
Yo tuve la suerte de poder comprar 5 circuitos DTM y 1 rally, todos de segunda mano y después vendí 3. Así que por lo que vale 1 circuito en tienda, tengo 3, que es lo que quería. Luego Papa Noel hizo el resto.
Si te parece caro comprar en tienda, buscalo por ahi. De todas formas creo que el DTM lo tenian en aloy por 270.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 4 de Enero del 2006
Totalmente de acuerdo con lo que dicen lo compañeros. Sale mucho más rentable comprarte otro circuito que ir comprando pistas.
Yo, de todas maneras, me voy a esperar un poco a ver si sacan algún circuito nuevo tipo DTM o Rally pero ya con los coches con freno y que sea algo más barato que el PitBox.
Así, mientras, voy haciendo sitio en mi sótano para el circuito y convenciendo a la MDR... [smilie=eusa_whistle.gif]

Responder

Volver a “Sistema SDS”