FORMULA UNO Y CONSOLA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Enero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:y la consola esa, para que sirve???? sé que es para enchufarla a la tv y nada más, pero no sé que funciones tiene.....
Pero amigo que estas contando, con todo lo que se ha hablado hasta ahora y.... Imagen
A ver si encuentro el tema, pero estaba todo explicado (todo lo que se sabe hasta la fecha).
(Si buscas por consola encontraras toda la info).
ELGRANPILLALLO escribió:y los F1, no serán muy frágiles??? los alerones traseros y delanteros yo los veo muy sueltos para choques y salidas de pista....que opinais??????????????????????
Claro que seran fragiles, pero no mas que los analogicos.
Las carreras con F1 son muy divertidas, y mas lo seran con el pit box.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Enero del 2007
thibaut escribió:Pues ya tienes que ser viejo, ya!!! Imagen Bueno, a ver si no bajáis a segunda, que si no se nos acabará el txollo de que nos paguéis 1.000 kilos por un jugador que no ha jugado ni en nuestro primer equipo. Imagen
Tengo 37,cuando gano las dos ultimas con la copa al barcelona tenia 14 años y era abonado,por lo de el dinero,somo bastante tontos,dejamos escapar a los buenos jugadores que salen de aqui y nos dejamos una pasta en jugadores de otros equipos,al final nos gastamos mas que si pagariamos mas a los buenos de aqui.
litus14 escribió:Que te crees tu eso, compratelo que te servirá. Y venderlo podras tambien porque tu crees que la gente que aqui postea se va a comprar la consola???? Ni la mitad, que luego valdrá una pasta y la gente dirá... si ya tengo el cuenta y el crono y el pitbox.. si con eso ya tiro...ya veras ya.
Yo de ti lo compraba.
Te voy a hacer caso,pero no creo que luego la venda,no se.
javperezi escribió:Yo F1 seguro que me compro todos los que pueda y mas... En cuanto a la consola, muy buena tiene que ser para que me la compre, no voy a sacarla partido jugando yo solo, asi que Litus esta en lo cierto... ImagenImagen
A mi me encantan,1º comprare los de SDS,los desmontare y si no es muy complicado me comprare el honda y renault de superslot y el red bull f-1 de carrera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Creo que algo he hecho mal en el ultimo mensaje,como dice wopr sera el chino del teclado. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 25 de Enero del 2007
yo no lo le daría tantas vueltas a la consola y me centraría en lo que hay y en lo que sabemos casi seguro que tendremos en breve.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Creo que algo he hecho mal en el ultimo mensaje,como dice wopr sera el chino del teclado. Imagen
te has dejado un quote Imagen . Ya está arreglado, a veces los moderadores trabajamos en el foro ImagenImagenImagen ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Enero del 2007
de algun kit para los f1 no sabemos nada, no? por que sino no se como vamos a digitalizar el resto de f1, por cierto ya que sacan los mandos inalambricos, habra que ver si los modifican algo, poniendo algun boton mas o algo, nose, alomejor nos daria pistas de nuevos lanzamientos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:te has dejado un quote Imagen . Ya está arreglado, a veces los moderadores trabajamos en el foro ImagenImagenImagen ...
Gracias litus,para algo os pagan ese dineral, ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 25 de Enero del 2007
Tambien hay que tener en cuenta que si sacan un chip mas pequeño se podran digitalizar otros coches sin tener que cambiar motores, jejejejjee (R5,1430,850,panda,etc)
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Enero del 2007
Tampoco olvideis de que si finalmente sacan el sistema de refrigeración de pista por la línea power-line se podrán utilizar los Pro y no sufriran los chips.
PD.- Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mozo275 en 25 de Enero del 2007
Enhorabuena!!! jejeje,de lujo,una razòn màs para pillarme el pit box ya que el sds que tengo es el Basic,porque no puede haber carrera de F1 sin el pit box,saludos!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2007
Yo seguria el consejo que dio en su momento ABIGOR,vamos a ver son colegas tuyos y son tus coches,les da igual darse unas HOSTIAS del copon,pues el que se salga fuera de carrera y ya esta,ya veras como procuran no salirse,lo que teneis que hacer son carreras cortas,para el que se quede fuera que no se aburra,tienes los dos circuitos,pues carreras a 20,30 o 40 cueltas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2007
Perdon pero el anterior mensaje ni va aqui. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 26 de Enero del 2007
Robert007 escribió:Muy, pero que muy estimado amigo Thibaut, nada más ver tu post salte del asiento y me puse a buscar como loco el post de ALPE, ya ves, jajajajaja, y hablando de credibilidad no es que la tengas, la tienes toda, vive Dios. Por otro lado aprovecho para disculparme de que esta navidad no te felicitara (ni a otros compañeros) por MP al ir muy liado, pero como bien observaste pregunte por tu Grand Prix de Año Nuevo y, es más, viendo el Concierto de tal día que siempre me encanta escuchar y ver, pensé en que estarías dandole al mando en un magnifico pique familiar. Por cierto, mucha suerte has tenido este año o, quizás, tu hija te dejo ganar.Un fuerte abrazo.
PD.- Estoy ilusionado con las novedades, más aun esta semana que tengo montado (por enfermedad de los peques) un circuito bastante enorme para las características del comedor y todos los días le doy al gatillo.
PD2.- Dejate caer más por esta web que sabes que es tu casa.
PD3.- Ande andará el Safety Mercedes con los F-1
PD4.- De los conciertos de navidad te recomiendo, para mi gusto, el dirigido por Karajan en 1987, una gozada
Por partes, amigo Roberto.
Que no te enteras, que la carrera la hicimos a la 01:00 AM!!! Vamos, que justo terminar de digerir las uvas. Y, por si no leíste el resultado, que sepas que gané. A mí también me gusta escuchar el concierto de año nuevo, sólo que lo hago por la radio, pues me pilla en pleno desplazamiento de casa de mis padres (norte de Navarra) al de mis suegros (sur de Navarra). ¡Quien me madaría a mí echarme una mujer ribera!!!!
Yo también estoy ilusionado. Ya sabes por qué: los F1, of course. Y mira que he estado a punto de comenzar a vender todo. Pero bueno, si además de los F1, sacan por fin las curvas R3 y R4, y una centralita para correr en analógico sobre las nuevas pistas... pues que fijo que me quedo.... y a gusto. En cuanto a lo de la consola, RichG de slotforum ya tiene casi todo identificado, así que muy pronto podemos tener toda la información en nuestos portátiles.
Espero que los peques ya se hayan recuperado.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 28 de Enero del 2007
Robert007 escribió:Tampoco olvideis de que si finalmente sacan el sistema de refrigeración de pista por la línea power-line se podrán utilizar los Pro y no sufriran los chips.
¿Y que hay del microondas poweline??? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 30 de Enero del 2007
aunque lo de los f1 es una muy buena noticia, me uno al grupo que prefieren la consola, esta nos daria mas realismo a nuestros circuitos. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Enero del 2007
jorgegb escribió:aunque lo de los f1 es una muy buena noticia, me uno al grupo que prefieren la consola, esta nos daria mas realismo a nuestros circuitos. saludos desde venezuela
se os olvida nombrar los mandos inalabricos, creo que es la novedad mas practica y para los que jugamos en el suelo es casi indispensable

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 30 de Enero del 2007
canadras escribió:se os olvida nombrar los mandos inalabricos, creo que es la novedad mas practica y para los que jugamos en el suelo es casi indispensable
unos mandos inalambricos nos hubieran venido de perlas el otro dia en casa de ABIGOR, creo que son fundamentales.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 30 de Enero del 2007
CBM escribió:unos mandos inalambricos nos hubieran venido de perlas el otro dia en casa de ABIGOR, creo que son fundamentales.
Aun tengo agujetas de agacharme ImagenImagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Quiero los inalambricos YA. O en su defecto un sistema de levitacion de pistas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 30 de Enero del 2007
Miguel escribió:Aun tengo agujetas de agacharme ImagenImagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: ImagenQuiero los inalambricos YA. O en su defecto un sistema de levitacion de pistas.
Igual con alambres al techo???, o mejor hilo de nylon, ese de pescar que asi no se ve y te metes un guarrazo con los cables jeje Imagen
OOO espera que me viene la inspiración, MMMmmmm UN TABLERO¡¡¡¡¡¡¡¡
Vale es mu malo, siento no dar ninguna aportación Imagen :pegar: Imagen :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 30 de Enero del 2007
Pues inalámbricos no venían mal, pero yo antes gasto en coches que me molan más.Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”