Escrito originalmente por Guest thibaut en 26 de Enero del 2007
Robert007 escribió:Muy, pero que muy estimado amigo Thibaut, nada más ver tu post salte del asiento y me puse a buscar como loco el post de ALPE, ya ves, jajajajaja, y hablando de credibilidad no es que la tengas, la tienes toda, vive Dios. Por otro lado aprovecho para disculparme de que esta navidad no te felicitara (ni a otros compañeros) por MP al ir muy liado, pero como bien observaste pregunte por tu Grand Prix de Año Nuevo y, es más, viendo el Concierto de tal día que siempre me encanta escuchar y ver, pensé en que estarías dandole al mando en un magnifico pique familiar. Por cierto, mucha suerte has tenido este año o, quizás, tu hija te dejo ganar.Un fuerte abrazo.
PD.- Estoy ilusionado con las novedades, más aun esta semana que tengo montado (por enfermedad de los peques) un circuito bastante enorme para las características del comedor y todos los días le doy al gatillo.
PD2.- Dejate caer más por esta web que sabes que es tu casa.
PD3.- Ande andará el Safety Mercedes con los F-1
PD4.- De los conciertos de navidad te recomiendo, para mi gusto, el dirigido por Karajan en 1987, una gozada
Por partes, amigo Roberto.
Que no te enteras, que la carrera la hicimos a la 01:00 AM!!! Vamos, que justo terminar de digerir las uvas. Y, por si no leíste el resultado, que sepas que gané. A mí también me gusta escuchar el concierto de año nuevo, sólo que lo hago por la radio, pues me pilla en pleno desplazamiento de casa de mis padres (norte de Navarra) al de mis suegros (sur de Navarra). ¡Quien me madaría a mí echarme una mujer ribera!!!!
Yo también estoy ilusionado. Ya sabes por qué: los F1, of course. Y mira que he estado a punto de comenzar a vender todo. Pero bueno, si además de los F1, sacan por fin las curvas R3 y R4, y una centralita para correr en analógico sobre las nuevas pistas... pues que fijo que me quedo.... y a gusto. En cuanto a lo de la consola, RichG de slotforum ya tiene casi todo identificado, así que muy pronto podemos tener toda la información en nuestos portátiles.
Espero que los peques ya se hayan recuperado.
Saludos.