NOVEDADES CALENTITAS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 23 de Septiembre del 2006
Una vez más, muchas gracias denisko. Once again, thank you very much, dennisko.
Está claro que si, además de la guía, también cambian las suspensiones, ya nos podemos olvidar de que saquen pronto el kit de digitalización... y todo lo que tenga que ver con los coches. Evidentemente, y como ya dice nuestro amigo, el color rojo de la guía es para evitar confusiones con las existentes.
De todas formas, estas guías, aunque funcionen como debe ser, no resolveran por si solas todos los problemas de los cambios, pues muchos de los errores se deben a los mecanismos de cambio de las pistas.
Por cierto, no recuerdo haber leído en los reportajes del SlotMeeting que se hubieran usado estas guías rojas. ¿Secretitos? o ¿es que estaba empanado cuando leí los mensajes?
Ese Vectra (y no Astra, jefe) me lo pido... pero me lo pillaré en analógico, por si me paso al N-Digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 23 de Septiembre del 2006
thibaut escribió:Por cierto, no recuerdo haber leído en los reportajes del SlotMeeting que se hubieran usado estas guías rojas. ¿Secretitos? o ¿es que estaba empanado cuando leí los mensajes?
Thibaut, creo que es una conspiracion, y nos estan escondiendo informacion...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Espero que no haya demasiada demora en la salida de nuevos productos.
Sigo pensando (como muchos de nosotros) que a parte de una obvia espera a la campaña navideña, se estan esperando las 2 grandes marcas a sacar a la vez sus bombazos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 23 de Septiembre del 2006
esta claro que este compañero ademas de información, posee me imagino que prototipos, ya que no estan aun a la venta. Sin duda hay que darle un 10 por todos los detalles que nos esta ofreciendo. Yo nunca he puesto en duda toda esta informacion, ya que ademas siempre han ido acompañadas de fotos detalladas, pero me jode que aqui estamos lampando por información de una empresa que esta en Barcelona y todo lo que sabemos de ella nos viene de fuera.Quiero volver a repetir que nunca he puesto en entredicho a Dennisko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 23 de Septiembre del 2006
Eso digo yo, ¿como que las quillas ya las conocíamos?, uyuyuyyyyyy pa mi que estos se guardan las cosas pa luego ganar en el slot por internet, seguro que arramblaron con unas cuantas y ahora ganan decimillas Imagen
Na, en serio, yo tampoco me había enterado de las quillas rojas, se os pasaría contarlo e igual ni os fijasteis en que pudieran tener forma distinta, solo color distinto.
Desde luego el amigo nos está dando la mejor información en tiempos sobre SDS, tendrá contactos o algo, pero bienvenido sea. Yo no le voy a preguntar de donde lo saca, mientras lo muestre como si se lo manga al padre que se dedica a esto Imagen
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 23 de Septiembre del 2006
un 10 para dennisko,thanks
como dice MollyPGR,a mi tambien me da igual de donde lo saque o los trapis que tenga,pero hoy por hoy,el que nos esta informando antes que la propia marca es este compañero ImagenImagenImagen
por cierto,una cosa,por que me parece que aqui me perdido yo,no solo en la guia como todos,dice thibaut:
"además de la guía, también cambian las suspensiones"como son las suspensiones nuevas?
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 23 de Septiembre del 2006
Vamos por partes, las diferencias de la nueva quilla son: EL COLOR ROJO y que tienen el ataque recortado como apuntó THIBAUT en su artículo de las quillas y cambios para ser mejorados, que fue luego reproducido en MASSLOT por mi, basándome en su informe.
Lo de que no se dijo, es verdad, pero por olvido, de hecho se lo comenté a OLGYDAN, transcribo la conversación:
WOPR: oye, la quilla es nueva, es roja y el ataque es en ángulo para mejorar los cambios, como dijo THIBAUT,
OLGYDAN: pues si, ya hay una novedad, cuélgalo en el foro.
WOPR: ok, en cuanto me conecte.
Y hasta hoy no me había vuelto a acordar.
No hemos ocultado información NUNCA, bueno, cuando los de SUPERSLOT me comentarion lo del nuevo chip para QUATROX, pero no fue ocultarla, sino demorar la publicación, por los motivos que todos sabéis, y si pasa mas veces, será siempre por que nos obligen a hacerlo.
Lo de la quilla, era vox populi entre los que fueron al SLOTMEETING y a todo Dios se le pasó. SORRY por lo que a mi me compete.
En cuanto a lo del coche, joer THIBAUT es que no se te pasa una tio, es el 3º coche del cartel del SLOTMEETING, osease este:

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 24 de Septiembre del 2006
Ostia WOPR no te lo tomes a pecho que era en plan de coña, no consideramos que escondais información, era el más puro picoteo para liberar tensión por la ausencia de novedades (o no novedades) en el mercado.
A seguir bien Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 24 de Septiembre del 2006
Mirar atentamente la foto que nuestro colega dennisko ha colocado en slotforum (espero que algunos comentarios que haya podido leer aquí no hayan terminado por espantarle). Se ven ya unas cuantas novedades:
1. La chicane. Está justo detrás de la tribuna de boxes. Muy chula, sobre todo si se le pueden montar las barreras de neumáticos. Ya solo con la foto da escalofrios imaginar cómo pasarán por allí nuestros cacharros.
2. Curva deslizante. Está en la curva anterior a la entrada del puente. Fijaros que hay un tramo en el que parece que se pasa de uno a dos carriles. Eso es porque en la curva deslizante, los dos carriles están juntos.
3. Coches. Distingo el Vectra, el León, el Aston Martin, el Cupra Puma... y quiero adivinar el A4 RedBull y el nuevo Mercedes. El que no veo es el Corvette.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 24 de Septiembre del 2006
Pues igual os lo tenía que haber contado antes ImagenImagenImagen , pero yo mandé al SAT un A4 que se volvía loco en la pista y cuando volvió venía con la quilla roja, no lo dije porque no le dí mayor importancia ya que creí que era una quilla de prueba que tendrían ellos allí y que se les olvidó cambiarla ImagenImagen , pero de lo que si que me di cuenta es de que el borde de ataque está recortado, eso si que es verdad, por lo que pensé que una de las evoluciones sería esa... y diréis, "¡pues haberlo contado antes!", pues si, es verdad, perdón...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 24 de Septiembre del 2006
Ey!!
Que era totalmente coña WOPR! Imagen
Como dice MollyPGR, es simplemente alegria por las novedades y algo de cachondeo!! Imagen
Thibaut, dennisko, gracias por la foto de ese circuito.
Que poquito nos quedaaaaaa! ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 24 de Septiembre del 2006
... y no os habeis parado a pensar que dennisko... puede ser alguien de la empresa fabricante... y nos va soltando poco a poco cosas?....piensa mal ... y acertaras....
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 24 de Septiembre del 2006
Voy haciendo la lista ya,"para que no se me olvide"
NECESITO:
Una chicake
Una deslizante,o dos Imagen
Peraltada
Unos 10 kits ó 20 de digitalización.
Ferrari 360.Esta en la foto aparcado en la tribuna grande.
8Mclarens,para completar la coleccion.
El safety.
El vectra.
El Corvette.
Leon.
El cuentavueltas.
10 interiores.
TOTAL
La paga extra,parte del sueldo de 3 meses,unas 3 discusiones con mi esposa,algun ingreso extra que haya por ahí de dinero,la tarjeta de el corte in....
Pos es barato¡¡¡ ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 24 de Septiembre del 2006
thibaut escribió:Mirar atentamente la foto que nuestro colega dennisko ha colocado en slotforum (espero que algunos comentarios que haya podido leer aquí no hayan terminado por espantarle). Se ven ya unas cuantas novedades:
1. La chicane. Está justo detrás de la tribuna de boxes. Muy chula, sobre todo si se le pueden montar las barreras de neumáticos. Ya solo con la foto da escalofrios imaginar cómo pasarán por allí nuestros cacharros.
2. Curva deslizante. Está en la curva anterior a la entrada del puente. Fijaros que hay un tramo en el que parece que se pasa de uno a dos carriles. Eso es porque en la curva deslizante, los dos carriles están juntos.
3. Coches. Distingo el Vectra, el León, el Aston Martin, el Cupra Puma... y quiero adivinar el A4 RedBull y el nuevo Mercedes. El que no veo es el Corvette.
Imagen
esta misma foto la tengo en uno de los catalogos de ampliaciones.
WOPR,no te lo tomes a mal,que lo de ocultar informacion va en coña,ya sabes como somos por aqui,y la verdad que el buen rollo que hay en esta web es para quitarse el sombrero ImagenImagenImagenImagen
eso si,que dennisko, pasa mas informacion de las novedades que la propia marca,y digo marca,no vosotros,es una verdad como un puño
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 24 de Septiembre del 2006
Que opinion teneis: Imagen
1) ¿La curva superdeslizante es de tipo estandar o interior?
A mi me iria perfecto que fueran interiores, pero por lo que he visto son estandar...
2) ¿cuantos tramos vendran en el pack? Supongo que 4, para poder hacer 180º... Imagen
Lo bueno es que si vienen separados en tramos de 45, se pueden hacer curvas como las de la foto, aunque entonces nos sobre una del pack...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 24 de Septiembre del 2006
Estas navidades....menuda pasta....
Gracias p'or las fotos...y digo dos cosas....
Las novedades ya estan aqui...eso esta claro....y la segunda estos de scalextric leen mucho este foro el diseño del circuito me suena a alguno q he visto por aqui Imagen
Pd: Hoy mi cuñao' me dice...han sacado los F1 para el digital ya!!!! y yo comorrrrrrrrrrrrr q es eso....y me dice...en el corte ingles de Castellana en los escaparetes de los pasillos hay montados dos circuitos...uno analogico y otro digital en el digital...hay dos F1 (parados en plan maqueta) en el digital.... y yo....joe q morro....
No es por nada pero quiero verlo...seguro q es pre-campaña navidades....mira tu q si nos dan la alegria....
Ahi queda eso.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Septiembre del 2006
Creo que sera cosa de los del corte ingles que habran colocado los coches sin mas en cualquier pista en plan maqueta publicitaria pero por lo demas no corras que de momento no hay f1 para el digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 24 de Septiembre del 2006
djlutzslot escribió:Que opinion teneis: Imagen
1) ¿La curva superdeslizante es de tipo estandar o interior?
A mi me iria perfecto que fueran interiores, pero por lo que he visto son estandar...
2) ¿cuantos tramos vendran en el pack? Supongo que 4, para poder hacer 180º... Imagen
Lo bueno es que si vienen separados en tramos de 45, se pueden hacer curvas como las de la foto, aunque entonces nos sobre una del pack...
si no veo mal,creo que me salen 6,4 tramos de curva y 2 de rectas de 1 a 2 carriles,mira la salida de la curva,justo detras de los coches en el puente,a esa "y" me refiero Imagen
Paxcu escribió:Estas navidades....menuda pasta....
Gracias p'or las fotos...y digo dos cosas....
Las novedades ya estan aqui...eso esta claro....y la segunda estos de scalextric leen mucho este foro el diseño del circuito me suena a alguno q he visto por aqui Imagen
Pd: Hoy mi cuñao' me dice...han sacado los F1 para el digital ya!!!! y yo comorrrrrrrrrrrrr q es eso....y me dice...en el corte ingles de Castellana en los escaparetes de los pasillos hay montados dos circuitos...uno analogico y otro digital en el digital...hay dos F1 (parados en plan maqueta) en el digital.... y yo....joe q morro....
No es por nada pero quiero verlo...seguro q es pre-campaña navidades....mira tu q si nos dan la alegria....
Ahi queda eso.....
la verdad que como sorpresa no estaria nada mal,pero la verdad que es un poco raro,ya se sabe que cunado el rio suena...pero es que de esto si que no ha sonado nada,escepto lo que le dijeron a nuestro compi en el SLOTMEETING ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 25 de Septiembre del 2006
abigor escribió:si no veo mal,creo que me salen 6,4 tramos de curva y 2 de rectas de 1 a 2 carriles,mira la salida de la curva,justo detras de los coches en el puente,a esa "y" me refiero Imagen
la verdad que como sorpresa no estaria nada mal,pero la verdad que es un poco raro,ya se sabe que cunado el rio suena...pero es que de esto si que no ha sonado nada,escepto lo que le dijeron a nuestro compi en el SLOTMEETING ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lo de las rectas lo vi, pero tu que crees abigor, son curvas estandar o interiores? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 25 de Septiembre del 2006
Wenas. Si me permitis mi opinión, a mi me parecen standar. Se parece mucho a la curva que hay después del puente. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 25 de Septiembre del 2006
lsd25 escribió:Wenas. Si me permitis mi opinión, a mi me parecen standar. Se parece mucho a la curva que hay después del puente. Imagen
A mi tambien me lo parece, pero creo que son las ganas que tengo de que sean interiores, que hace que lo vea asi... Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”